Tips para Jugar tranquilamente Runescape.

Para jugar tranquilamente en Runes te sugiero lo siguiente:

  1. Descarga el Firefox, que es un navegador de internet mucho mejor que el Internet Explorer y te ayudara en runescape con un poco de mas velocidad y Carga mas rápido, Si lo quieres descargar Has clic en el Link de la parte de arriba donde dice Firefox y sigue las instrucciones.
  2. Descarga el Ultimo Software de Java 6, Si quieres descargarla Has clic aquí.
  3. Si tu computador es menor de 512 Mb de Memoria Ram, te sugiero que te metas en la parte de Low detail, al inicio de runescape
  4. Si tienes Internet conmutado, lo mejor sera que no juegas ,muy seguido Runescape, ya que tarda demasiado cargando y Además es muy lento
  5. Cuando lleves varias horas o mucho tiempo jugando lo mejor es que descanses 20 o 30 minutos, para que no te empiezan a doler los ojos o la cabeza
  6. Si tienes el Messenger Conectado, lo mejor es que te pongas en ausente o en No conectado, si quieres. Para que si alguien entra y quiere hablar contigo y tu estas en la zona de muerte o algo peligroso no vallas a obtener un mal resultado
  7. Lo mejor es no tener descargando canciones o Vídeos por medio de Software de P2P a menos de que tengas una gran velocidad, por que si no te pondrá Runescape muy lento
  8. Si estas haciendo otra cosa diferente a Jugar runescape y Jugando a la misma vez, l,o mejor es que te concentres en una de las 2 porque puede ocurrir te algo importante en runescape mientras eso.
  9. Descarga el Acceso directo de Runescape, para que te aparezca como un programa, si lo quieres hacer solo Busca en la barra de la Pagina principal algo que diga Downloads (Descargas) y descargas el Windonws Client
  10. Copia y pega el Mapa de Runescape , solo has clic en el segundo Link de Downloads en la pagina Principal de Runescape
  11. Recuerda no dar tu contraseña a nadie, Jagex a comprobado que no hay ninguna forma de hacer algo como meterse a miembros con un software o ganar mas dinero gratis, Ni tampoco creas en aquellas personas que te dicen que te pagaran la cuenta en Members porque ellos te la roban, y si es alguien diciéndote que tienes muchas quejas en "Reporte Abuse", Fíjate que tenga la Corona de moderador y si no la tiene no le des ningún tipo de información.

32 Comentários:

Anónimo dijo...

porfa hagan el runescape en español porfa soi chileno i no entiendo ni una wea tengo k buscar otra pagina para acar las quest en español?

Anónimo dijo...

KIERO JUGAR RUNCAPE EN ESPAÑOL YA QUE SOY DE COLOMBIA

Anónimo dijo...

coloquen runescape para jugarlo en español ya que casi to do lo que me dicen no lo entiendo porfa soy colombiano haganlo

Anónimo dijo...

PUEDEN poner el runescape en español,soy dominicano y no entiendo ni una cuarta de lo que dicen las personas. !POR FAVOR PONGAN EL RUNESCAPE EN ESPAÑOL......PLZ ATENTAMENTE UN FAN DEL JUEGO RUNESCAPE...

Anónimo dijo...

estudien flojos, tengo 12 años y soy chileno y entiendo perfectamente todo , (esque me pagan profesora de ingles), lo unico que me faltan son las jergas estadounidenses que me tienen chato ya que no las caxo mucho , me meti aqui porque lo aye interesante nada mas.

**______/Batyfunky*

Anónimo dijo...

tenemos que movilizarnos todos los de habla hispan si queremos Runescape en ESPAÑOL...

todos envien un mail en español a la empresa pidiendoles que traduzcan el juego porfavor

esop, espero haber aportado

zurdo o lukas o como mierda me digan dijo...

no sean flojos yo no tengo profesora pagada ni nada solo ocupo el colegio y no pesco nada(= me saco puros siete o 10 o a o como mierda se diga en tu pais) tengo 12 soy chileno y aprendi a hablar ingles jugando runescape y un poco de tibia


agregenme soy lvl 40 y me llamo lukasorellan

Anónimo dijo...

wena soy chileno y entiendo todo lo que digan en runescape asi que pa too los chilenos que keren saber mas agregenme me llamo pototo22

Anónimo dijo...

que esperan para hacer runescape en español ????????? no puedo creer que hayan hecho runescape portugues cuando los latinos somos el 40% de los q jugamos runescape y los brazileños (sin ofender) no son ni el 10% .. en que piensan ?

Anónimo dijo...

Hola habla el gerente de Runscape exprex quiero decirles a todos que en diciembre 25 el juego va a hacer doblado a español.

Anónimo dijo...

bien esperamo ansioso la llegada de runescpae en español

Anónimo dijo...

hola soy HONDURENO XD XD XD XD Y QUIERO EL RUNESCAPE EN español PORFA ESQUE ME CUESTAN LOS QUEST Y PARA NADA FUI MEMBER PORQUE NO LES ENTENDI :( PORFAVOR

Anónimo dijo...

porfa soy de venezuela y no entendiendo las misiones porfavor saquen el rune escape en español

Anónimo dijo...

es simple yo tengo 11 años soy free y tengo todas las quest(free)y una quest member si quieren ayuda les puedo ayudar o si no busquen en youtube sigan lo que hacen asi hice la dragon slayer.

agregenme soy freyd 9

Unknown dijo...

Hagan el runescape en español y me pasan la pagina porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

a mi mi carnal m ayuda en el juego si kieren agreguenm soi lind_kiiuby.

Anónimo dijo...

Todavía no hicieron Runescape en español y ya pasó el 25 de diciembre de 2009!!!!!!!!!!

aparecido dijo...

para el de arriba es que los de jagex deben formatear todo runescape para ponerlo en español

Anónimo dijo...

runescape en español seria mejor que le puede pasar a ese juego cuando saldra?

Anónimo dijo...

no se como meterme a jugar digamen plis...

Anónimo dijo...

lo unico ke digo ke es balkan el juego solo ke kiero ke lo pongan en español por ke kuesta caleta no me interesa esos sacos de web ke disen ke tienen profesora no me importa

XDIANXD dijo...

QUE SALGA EL RUNESCAPE ESPAÑOL !!!! yo deje de jugar al sherwood y queria jugar al RUNESCAPE pero ta en ingles y me re caga

Anónimo dijo...

wey wey porfa como paso al segundo mucno del runescape el primero donde esta el dragon no paso xD

Paragorn II dijo...

miren no les vengo a presumir que yo se ingles, ni nada, al igual que ustedes se me dificultaban los quest, pero no porque esten en ingles sino porque algunas si que son dificiles y/o largas, es el caso de prince ali rescue, cook assistan, o dragon slayer, pero existen paginas en español de runescape tales como RUNESCAPE EN ESPAÑOL, donde explican muchas cosas y hay guias de los quest, asi que si se les dificulta alguna quest, solo pongan en google RUNESCAPE EN ESPAÑOL aqui les dejo el link de la pagina: http://www.rsenespanol.net/
y si queren agregarme soy Paragorn II(con mayuscula la primera p, y los numeros romanos con doble ii en mayuscula, y si no aparesco entonces con la primera i en mayuscula y la segunda en minuscula, ya que haci me lo pone el juego, pero yo entro a mi cuenta co las dobles i en mayuscula) soy ranged/arquero y soy lvl/nvl/nivel 32, -ya que empece hace una semana-recuerden que yo se ingles y les podria ayudar en alguna duda, o sino usen el traductor google jeje tengo 14 años y soy de MEXICO.

Anónimo dijo...

ola me llamo enrique y enserio yo si kisiera k pusieran runescape en español pork hay gente k se le dificulta no solo los quest si no todo el juego y para personalmente se me haria mas facil entenderle a todo por k no se mucho ingles asi k ps esperemos el 25 de diciembre para entrar al juego soy mexicano y si me quieren agregar mi nombre es lechero00

Anónimo dijo...

es cierto rn en español seria buena idea hize las cuaste poniendole en el youtube cook asisstan en español xd pero = se me haria bien en español mas gente se pegaria al juego xd si tienen dudad agregenme

alexchido666

Anónimo dijo...

mejor idea ponganlo en portugues hay cosas que son iguales y es mucho mejor aganme caso es lo mejor yo juego asi es mucho mas facil

Anónimo dijo...

hola soy chileno , jajajaaj como no entienden ingles tengo 12 años jajaajaja pero que estupido porque siempre veo qe jagex va a poner unrescape en español pero no pasa nada , tambien cualquier cosa agregenme todas todas las quest free hechas y tambien algunas mem en runescape me llamo maxif999 soy nivel 80

David Zuñiga dijo...

tambien pueden hacer estos pasos tan simples
http://dudasrunescape.blogspot.com/2012/04/runescape-funciona-muy-lento-solucion_17.html

Anónimo dijo...

pongan runescape en español !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porfa no entiendo ni M de lo que me dicen en las quest

Anónimo dijo...

ya hai runescape en español entren en la pagina del rune ase 6 o 7 dias esta funcionando no pierdan tiempo eta locazo

Anónimo dijo...

como te llamas en rune?

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO