Dragon Slayer (Matar el dragon)

Dificultad:
Duracion:
Recompensas: Si quieres que sea una Sorpresa, no Hagas nada si quieres ver haz Clic en el Siguiente Boton



Requerimientos:
32 Quest points y poder matar al Dragon Elvarg. Para matarlo con cierta comodidad necesitarás tener todas las habilidades de combate (attack, strengh y defence) a nivel 40 mínimo, y llevar puesto full rune (sin el platebody claro, que no lo podrás llevar hasta que acabes la búsqueda. Mientras estás entrenando ya puedes ir consiguiendo el dinero necesario para el equipamiento.

Items necesarios:


  • 90 steel nails, Los Consigues haceindo 6 Barras de Steel y si eres 34 en Smithing, puedes ir y hacer 15 Nails con cada Barra (O compralos en el GE)
  • 3 Planks, Puedes comprarlas a alguien o tamien puedes ir al Wilderness cerca de las Partes de Hunter, donde aparecen una Huellas. Alli estan tiradas (O compralos en el GE)

  • Hammer, Compralo en una Tienda, compraventa o almacen General
  • 2000 Gp o 12.000 sino puedes usar la magia para coger objetos a distancia, 1 law rune y 1 air rune (si vas a coger el mapa a distancia),
  • Unfired Bowl, Haz Clic aqui, y Busca como hacer Pot y Dishes y es el mismo proceso sin el ultimo Paso, o Compralo en el Grand Exchange
  • Lobster pot, La Consigues en Port Sarim en La tienda Donde Venden Peces, al Lado de la Joyeria
  • Silk, Wizard’s mind bomb (se compra en la ciudad de Falador, En el bar)
  • para el final…. pues toda la comida que puedas llevar, mínimo lobsters, menos que eso no.
Para empezar habla con el Guildmaster de la Champions Guild, al suroeste de Varrock

Instrucciones:

Habla con el Champions’s Guild Master. Pregúntale sobre la Rune Plate Armour y te hablará sobre Oziach. Su casa está al noroeste del banco de Edgeville.

Habla con Oziach. Y pregúntale sobre la Rune plate, el Anti-Dragon Shield, y las Map Pieces. Te dará una llave para la Melzar’s Maze.

Vete a donde el Oracle, situado sobre las Dwarven Mines, con tu Silk, Wizard’s mind bomb, unfired bowl y lobster pot. Te contará algo sobre una puerta en las minas. Ve a Drawn Mine (un Pequeño campamento que hay de Mineros, Enanos), abajo de la Montaña y Busca Una Escalera, allí Cuando bajes Ve Hacia el Cuadro que Señala La imagen; Cuando entres por la puerta, esos items que llevabas, desaparecerán. Abre el cofre y coge un Map Piece.

-Coge algo de comida y vete a la Melzar’s Maze (está al sur de la Crafting Guild….. la cual está al suroeste de Falador) Cerca de Rimington y al Norte de Port Sarim. Usa la llave en la puerta.

-Mata algunas ratas hasta que suelten una red key. Úsala en la puerta de más al noroeste. Sube por la escalera
-Mata algunos fantasmas hasta coger una Orange Key. Úsala en la segunda puerta empezando por el norte.
-Mata Skeletons hasta que suelten una Yellow Key. Úsala en la puerta de más al suroeste. Baja por las escaleras hasta encontrarte con unos zombis.
-Mata zombies hasta que suelten una Blue Key. Úsala en la puerta del noroeste. Mata a Melzar the Mad para conseguir una magenta Key. Pasa por la puerta.
-Mata al Lesser Demon y coge la green key. Úsala en la puerta y abre el cofre para coger una map piece.

-Ahora, sino eres ni un mago ni un arquero, es decir, sino puedes atacar a distancia, Coge 10k de dinero de un banco y vete a Port Sarim Jail para hablar con Wormbrain y preguntarle sobre la pieza de mapa. Te acabará diciendo que te la vende por 10k. Háblale de nuevo y págale. Te debería de dar entonces la última pieza del mapa. Usa las piezas del mapa para juntarlas y conseguir el mapa completo.
- Sieres Mago, Con nivel 33 Atacalo y lleva lo necesario para atacar con telequinetic Grab, Luego cuando Muera dejara Caer el map Piece, utiliza telequinetic Grab y Cojelo
-Vete a Lumbridge y habla con el Duke Horacio en el castillo. Pregúntale sobre un escudo para protegerte del aliento de un dragón. Te dará el Anti-Dragon Shield.
-Coge 2000 monedas, un Hammer, 3 Planks, 90 steel nails y el mapa completo. Regresa a Port Sarim. Vete al muelle al Este de la tienda de comida. habla con el tipo que se llama Klarense. Continua hablándole hasta que te ofrezca comprar el barco. Te dirá el precio. Cómpralo. Ahora entra en el barco y baja. Usa las 3 planks en el agujero. Ahora vuelve a hablar con el tipo de afuera.
-Ahora vete a Draynor. Habla con Ned y se ofrecerá para llevarte a Crandor. Dale el mapa y te dirá que te reúnas con el en el barco. Prepárate para el combate con el Dragón; Coge el Anti-dragon-Shield (muy importante que lo lleves equipado) y toda la comida que puedas llevar (Lobsters mínimo).
-Vete al barco, baja y habla con Ned.
-Cuando llegues a Crandor, sal del barco, esquiva a todos los enemigos y entra en la mazmorra, y una vez dentro, también esquiva a los monstruos y vete directamente hacia el dragón (o antes de ir hacia el dragón, deberías ir a abrir la puerta de abajo, así si mueres, no tendrías que repetir todo el proceso y podrías entrar desde abajo).
- Mata el dragon y cuando acabes puedes devolverte

- ¡Ya has compleado la Dragon Quest!


Tips y Consejos
  1. Si utilizas una armadura Muy importante es mejor que lleves teletransportacion Hacia cualquier lugar menos la primera Teletransportacion "Home"
  2. Recuerda llevar el Anti-Dragon shield
  3. Si eres nivel entre 40-50 lleva Pizzas de Anchovas (Anchovy Pizza), si eres entre 51-60 lleva SwordFishes, si eres de 60 para arriba puedes llevar lobsters
  4. Lleva Power Ammy y Solo un Arma
  5. Llleva 1 Strenght Potion (4)

318 Comentários:

Anónimo dijo...

hola...como estas??
bueno...gracias por esa pagina de runescape para nosotros, tu si que serias un buen amigo; esas quest que pusistes son la verdadera informacion. gracias men... por ahora no me quiero meter en ese clan...pero luego te digo OK. bueno S A L U D O S...

Bye... XD =)

Anónimo dijo...

Se puede matar al dragon con algo de magia?

Unknown dijo...

Si, pero debes serr mas del nivel 45 y llevar swordfish, lo mejor el Melee

Anónimo dijo...

anonimo
ya tengo el pie dish pero no se como conseguir el unfired bowl por favor digamme

Anónimo dijo...

en grand exchange suerte espero poder ayudarte

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta que me inquieta

Casi al acabar la quest, el Lady Lumbridge es destruido por el dragon

Mi pregunta es si se puede repara o algo asi

Anónimo dijo...

tengo todas las quest member en español agregame soy miniarkeiro

Anónimo dijo...

hola soy tello46 en runescape
tengo una duda

ya tengo todas las cosas para entrar al salon adentro de la mina pero no entra able con el oraculo pero noooo me dise nada de lo que dises que dise pero me dise puras tonteras que nji bienen al caso porfabor ayudame

tomicako dijo...

ola necesito ayuda, por que el gordo oziach no me da una llave, me dice que tengo que slayar al dragon nada mas, no me da niuna llave porfavor ayuda.

Anónimo dijo...

hola soy algordo y no encuentro a oracle

Anónimo dijo...

Tienes que darle click derecho sobro uno de los odjetos (que te piede) luego de das usa y le picas en la puerta, y creo que te dice algo, asi con los tres objetos y ya entras

Anónimo dijo...

ayudenme por favor ya puse los 3 objetos pero le doy a la puerta y lo q me dise es que no hay ninguna rejilla para abrir la puerta

ayuda por favor!!!

Anónimo dijo...

soy gerrero_0013 en runescape porfavor alguien que responda mi comentario del 6 de mayo, necesito abrir la puerta por favor respondanme, ¿que tengo que hacer despues de poner los 3 objetos para poder abrir la puerta magica(magic,door)?

georgeaf92 dijo...

hola ke se hace si pones los 3 objetos y despues la puerta te dice ke no hay manera de entrar

Anónimo dijo...

donde queda la puerta que dices que hay que abrir por si te matan?

Anónimo dijo...

para los dicen que no les abre la purta magica son 4 objetos no tres son wisar's mind bob,unfired bowl,lobster pot y silk

Anónimo dijo...

La puerta es ta mas abajo de las masmorra, habreela haci si te matan no tienes que volver a conseguir el mapa, si te matan puedes ir a port sarim y luego a karamja de ahi te metes en el bolacan y buscas una puerta ese es el camino a cranador y tambien te lleva donde elvarg el dragon, xd

kriptosk4 dijo...

hola amigo soy kriptosk4 y digo si uno es lvl medio igual lo puede matar ? porque me parace que es poderoso y soy lvl 49 ? me dice agregeme en runescape soy kriptosk4 chao espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Wenas,

Ola soy keru3 en runescape, y nunca me decidi a hacer la dragon slayer, asta que vi esta guia, quiero daros las gracias a todos los que partidicapis y mejorais la web para los "noob's" como yo. Muchisimas gracias a todos..

Y a segir adelante con la pagina

Anónimo dijo...

ola nesesito para la puerta 2 :D para el 2 mapa :D

tengo las 4 cosas y no me deja pasar

agregeme soy lasa109 nesesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola para hacer el dragon slayer

Items necesarios: 90 steel nails, 3 Planks, Hammer, 2000 monedas o 12.000 sino puedes usar la magia para coger objetos a distancia, 1 law rune y 1 air rune (si vas a coger el mapa a distancia), Unfired Bowl, Lobster pot, Silk, Wizard’s mind bomb (se compra en el Pub de Falador), para el final…. pues toda la comida que puedas llevar, mínimo lobsters, menos que eso no.




-Coge algo de comida y vete a la Melzar’s Maze (está al sur de la Crafting Guild….. la cual está al suroeste de Falador). Usa la llave en la puerta.



-Mata algunas ratas hasta que suelten una red key. Úsala en la puerta de más al noroeste. Sube por la escalera



-Mata algunos fantasmas hasta coger una Orange Key. Úsala en la segunda puerta empezando por el norte.



-Mata Skeletons hasta que suelten una Yellow Key. Úsala en la puerta de más al suroeste. Baja por las escaleras hasta encontrarte con unos zombis.



-Mata zombis hasta que suelten una Blue Key. Úsala en la puerta del noroeste. Mata a Melzar the Mad para conseguir una magenta Key. Pasa por la puerta.



-Mata al Lesser Demon y coge la green key. Úsala en la puerta y abre el cofre para coger una map piece.

Ahora, sino eres ni un mago ni un arquero, es decir, sino puedes atacar a distancia, Coge 10k de dinero de un banco y vete a Port Sarim Jail para hablar con Wormbrain y preguntarle sobre la pieza de mapa. Te acabará diciendo que te la vende por 10k. Háblale de nuevo y págale. Te debería de dar entonces la última pieza del mapa. Usa las piezas del mapa para juntarlas y conseguir el mapa completo.

Anónimo dijo...

al fin mate a ese dragon!!

Anónimo dijo...

hola soy kriptosk4 y tengo algunas preguntas que lvl es el dragon por que soy lvl 51 y me mataria que fuera lvl 82 y como que armadura hay que usar por que tengo de rune pero el chaleco de rune seria suficiente ?

Anónimo dijo...

el dragon no trai nada lo vensi en 5 minutos

Anónimo dijo...

Hola gente, estoy haciendo la quest, ya tengo todo..hable con ned y le di el mapa...voy al barco y no esta ahi, me fije en la quest si faltaba algo y no..solo me queda el ultimo objetivo de ir al barco, pero no lo veo a ned...Alguna solucion? gracias

Anónimo dijo...

Ya lo solucione, era el barco equivocado xD.

samtsung1 dijo...

como mato al lesser demon con mi nivel 43 en pelea matarlo sin majia ni con arco

Anónimo dijo...

ola necesito saber como entrar en la puerta de la mina porfavor alguien digame xau

Anónimo dijo...

ola necesito saber como entrar en la puerta de la mina porfavor alguien digame xau

Anónimo dijo...

Ola soy styfler25 en runescape bueno primero que nada les doy grasias por crear un tipo de pagina asi bueno, escribo esto por que al juntar los 3 trosos del mapa tengo que ir a hablar con klarense... pues yalo hise pero solo me da 3 opciones
-do you know when she will be seaworthy?
-why is she damaged?
-ah, well,never mind.
yea son la opciones y ya e apretado las3 y todavia no me da niuna opcion de comprar el barco como lo ago?

samtsung1 dijo...

ya lo solicione lo mate

Anónimo dijo...

no pueo abrir la puet¡rta magica y tngo los cuatro objetos el mono dice I have no idea what I should put in the opening of that door.Maybe I sholud leave it alone for now.

Anónimo dijo...

no pueo abrir la puet¡rta magica y tngo los cuatro objetos el mono dice I have no idea what I should put in the opening of that door.Maybe I sholud leave it alone for now.

Anónimo dijo...

ya lo mate

Anónimo dijo...

mamen no sepuede entrar ala puerta
tengo las 4 cosas y medise lo mismo
como le ago o que agregen me en el runescape es (soy yo galic) XD

Anónimo dijo...

no encuentro edgeville
me dicen onde esta xfa

Anónimo dijo...

como hago que klarense me venda el barco?

Anónimo dijo...

pues mira para q klarense te venda el barco nesesitas 2k =2000 coins

Anónimo dijo...

esto es para galic q esta desesperado por no poder entrar a la cueva x la parte del mapa

mira rectificate de haber hablado con guildmaster y preguntale donde estan las 3 partes del mapa pregunta x cada 1 despues habla con el oracle y te van a apareser 2 opciones escoje la q no estaba y listo ya puedes entara a la cuava

ojala y te sirva

Anónimo dijo...

a i si todabia tiene algien duda me puede contactar en runescape soy tello46 o x el msn es tellogarcia12@hotmail.com yo les ayudare con gusto

y veo q a muchos les a fallado eso de la puerta magica jaja yo pase x eso bueno adios nos vemos en RuneScape

Anónimo dijo...

sebastian icnore los quets por 1 mes y fue orible como mate a dragon lo mate en 1 minuto jeje por que tenia stregth 60 gue muy rapido soy ahora lvl alto agregame soy kriptosk4 soy lvl 67 y lo mate en el lvl 65

Anónimo dijo...

que mier con este teclado no me acostumbro a lapton jeje perdon por lo errores

Anónimo dijo...

hola a todos, tngo 2 preguntas para ustedes:
la primera, como lei tambien en un comentario pasado, se puede reparar el barco que destruye el dragon? me refiero a la lady lumbrdige.. seria muy bueno que se pudiera reparar..
la otra pregunta es que si se puede matar al dragon siendo arquero, me parece imposible por que para usar un arco necesitas usar las dos manos y asi no podrias usar el anti-dragon.. me parece que ni el mismisimo zezima ubiera podido xD bueno me despido y gracias por el esfuerzo en esta pagina

Anónimo dijo...

quien es el que da la llave guilmaster o oziach porque oziach no me da niuna wea pero guilmaster me dio una llave

Anónimo dijo...

hola como hablo con el oraculo ? cuando le ablo me dice una frace y nada mas . boy a la puerta con los objetos y noi la puedo abrir

Anónimo dijo...

oigan porfa ayudenme! vengo de hablar con el guildmaster. voy a hablar con Oziach (el Gordo)y me dice q tengo q matar al dragon. y no me da las cosas q me tiene q dar! como lo hago??

Anónimo dijo...

por lomenos a mi el oziach no me dio llave pero guildmaster me dio una llave una plateada a cuando te dise que mates al dragon tienes que llevarle la cavesa

Anónimo dijo...

ola como compro la lady lumbridge? klarense no me lo vende no sale la opcion k muestran las gias como lo ago? agradeseria su respuesta

Anónimo dijo...

hola a todos
necesito su ayuda, no puedo encontrar al oracle si alguien me puede decir estaria eternamente agradecido

luiser000 dijo...

en la montaña que esta al lado de los de el castillo de los black night

Anónimo dijo...

oe el oxiach o como se llame no me da la maldita llave me dice:

oye wn teni q matar al dragon oite!!!

y nada mas y el oracule me dire una frace y me manda a la chucha me ayudan plzzzz

Anónimo dijo...

amigo hablale y pregunta todas las opciones, y me acuerdo que el guildmaster te da la llave no el oracle, y para conseguir las cosas hagan lo siguiente, como en la guia lo dice la lobster pot la compra en la tienda de port sarim y el wizard mind bomb en el bar donde hay 2 mujeres de falador, despues el silk lo compras en al-kharid al hombre de rosado, busken nomas uno ke dice silk noce que, y despues para el unfired bowl tienen ke minar clay y mezclarlo con agua (el agua llenenla en donde esta romeo) y el clay minenlo mas arriba de donde esta el guildmaster, luego entrenen crafting en barbarian village hasta ser lvl 8, haganlo construyendo pot's y haciendolos unfired, a lvl 8 saquen el bowl y quemenlo en el horno para que sea unfired, para hacerla mas corta vallan al Grand Exchange y lo compran

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues tengo un problema, el rukillo no me vende el barco le ablo mucho y nada tengo el dinero y nada las piesas del mapa y no me lo vende no se ke hacer ya me desespere porfavor alludenme

Anónimo dijo...

x k el golbin de la carcel del puerto no me da la pieza de el mapa y tampoco no lo puedo matar me dice k tengo k llevarle sus pertenencias a la carcel pero donde estan ??? x favor me pueden ayudar

mi nombre en rune es ro0la adios

PD:respondamen gracias

Anónimo dijo...

por favor respondanme soy ro0la

del comentario de arriba por fvor

Anónimo dijo...

ya ke acabe como llego otra ves ai a la isla esa???

Kamuisito cadavid dijo...

ohigan donde queda el tunel secreo para llegar a crandor por karanga???

Anónimo dijo...

no puedo hablar con duke horacio ¿que tengo que aser? (no me dice nada sobre el anti-dragon)

Anónimo dijo...

hola una pregunta cuando ya hice el dragon slayer puedo matar al dragon otravez

Anónimo dijo...

hola en runescape soy star 3128 necesito ayuda me faltan el mapa del la magic door y el de worbrain

plz

Anónimo dijo...

esta es una guia para acerce member de runescape en 10-20 minutos sin tener que pagar nada de tu bolsillo
la plata viene de compañias que te pagan por completar "surveys"(en esta apgina lo unico q tienes q acer es dar una opinion(en ingles) de la pagina q te muestran y lsito, y la mayoria de las veces te dan 4 dolares por cada 2 opiniones)
lo que tienes que hacer es:
1. crear una cuenta en www.paypal.com, para recibir tu dinero y pagarle al runescape.
2. crear una cuenta en http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=nino_nino
para ganar la plata.
3. crear la cuenta de runescape, y hacerla member, en la parte que te dicen la forma de pago, pones paypal, pones el tiempo que quieres ser member, luego tu direccion de correo y clave (del paypal), y luego pones SUBMIT. y listo la siguiente ves que entres a runescape seras MEMBER!
(cuando te hagas miembro de paypal, te preguntaran por una tarjeta de credito, dale en cancelar y sigue con el registro)
disfruten la membersia!

Anónimo dijo...

DONDE ESTA EL ORACLEEEEEE :(?
NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE NOSE NI LOQE ES X.X
RESPONDAN PLEASEE

Anónimo dijo...

Hola me llamo alejo.kg o escriban alejo kg con espacio si no les da el punto la situacion es como abro la puerta magica si ya hable con oracle y tengo los 4 elementos al ke me responda le doy 10k

Anónimo dijo...

Hola me llamo alejo.kg o escriban alejo kg con espacio si no les da el punto la situacion es como abro la puerta magica si ya hable con oracle y tengo los 4 elementos al ke me responda le doy 10k

Anónimo dijo...

Hola me llamo alejo.kg o escriban alejo kg con espacio si no les da el punto la situacion es como abro la puerta magica si ya hable con oracle y tengo los 4 elementos al ke me responda le doy 9.5 (9.500 gp 7coins )k porfavor lo mas rapido ke puedan !!!

Anónimo dijo...

hola anonimo soy arielony

agregame yy para abrirla solo camina hacia a ella y CLICK¡¡¡ ya esta abierta adios



runescape is very very good
ariel_saher@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo alejo.kg o escriban alejo kg con espacio si no les da el punto la situacion es como abro la puerta magica si ya hable con oracle pero no dice nada de la mina y tengo los 4 elementos al ke me responda le doy ( 35k)(35 mil coins ) porfavor lo mas rapido ke puedan !!! o respondan por akiiii y dejen su nombre difuncionan les dare el $$

Anónimo dijo...

hola, soy mao, les doy las graxias x esta ayuda del dragon slayer, soy lv 58, no member y quisiera q todos me agregaran, soy mauri590 y logre, gracias a runeslatinos, el dragon slayer, oigan, se q hay q ser lv 60 pa entrar a su clan, pero me dejan unirme??? soy 58

Anónimo dijo...

hola soy paulo y kiero dar gracias por esta grna guian , weno al fin y al cabo kiero pregunta si me puedo hacer de su guild tengo full rune set y soy lvl 55 si pueden porfa agregenme a mi character se llama=
Naitz6

Anónimo dijo...

oie io me llamo T zwok T y cmplete el quest con la defensa bajo 40 y era lvl 46 en combat a el lvl 36 avia comenzado el dragon slayer subi para copletarlo me aburri y intente matarlo y lo mate con una tactca k use con mi account lvl 64 en ese tiempo y asi lo mate XD jaja

Anónimo dijo...

hola, nesecito ayuda, yo estaba en el barco y llege a la isla y lugo (como no traje comida)fui al dragon y casi me mata, como no pude regresar con el barco tuve que usar la teletrasportacion to home (lumbridge) y luego fui otra ves donde el braco y need me dice que repare el hoyo, consigo las planks y steel nails y luego cuando ago click en repair me dice: you dont need to mess anout with broken ships now that you have found the secret passage from karamja, luego fui a consegui los mapas y me dice que nedd ya los tiene y que no los nesesito, porfavor ayudenme mi usuario es: monowarrior2

Anónimo dijo...

hola, nesecito saber cuanto es el minimo de vida para poder matar al dragon sin que te mate

Anónimo dijo...

wow
estan super estas
quest................
solo queiero
saber algo
y espero que me lo conesten
como gano el anillo
para correr?

camilo dijo...

no se como matar el dragon me llamo garro1533 y soy nivel 54

Anónimo dijo...

NO le hasgan caso aL de los surveys porque esa pagina es una farsa tenes que tener 50 referrals para poder sacar la plata y si entras aese enlace le das un referral a ese garca, y cuando paypal recibe ese tipo de dinero virtual te quedas sin cuenta y con el ip restringido.
si lo van a hacer entren directamente a la pagina sin nada escrito despues y usen un anonimizador de ip si lo tienen fijo si no nunca podran ser mamberrr

Anónimo dijo...

Para los que no saben abrir la puerta primero deben hablar con la mujer que esra en ice mountain

Anónimo dijo...

o0la!!!!
no supe donde poner mi firma!!!
pero eskoji este lugar xk es mui konkurrido
bueno estoy subscrito a esta pagina y t pido esteban!!!

k x fa agas un articulo sobre

BETRAYAL AT FALADOR

eske pienso comprar esa novela pero nesesito saber d k se trata
espero tu respuesta sebastian!!!

atte neto dosh nivel 43

Anónimo dijo...

OIGAN ME PUEDEN DECIR DONDE ENCUENTRO A WORMBRAIN O EN DONDE

Anónimo dijo...

hola mi muñeco es soloyo14 y no se no me deja pasar por la puerta magica tengo todo porfavor ayudenme cuando intento pasar dice mi muñeco qe no entiende nada :( mi mail es ::: ginob14@hotmail.com ayuda!!

Anónimo dijo...

ayuden no pedo pasa la puerta magica tengo todo y no me da soy halobob44 ayudemmen porfa y les dare una recompensa porfavor nesesito ayuda halo dice que no tiene idea dee abrirla por ahora este mensaje lo mande el 19 de dicienbre de 2008 viernes por favor ayudemmen toy desesperado espero que me ayuden ;) por otro lado que buena esta pagina hise todos los demas quest free de aqui adelante

Anónimo dijo...

ola muy buena la guia gracias =D oigan agreguenme en rs me llamo m3ldor

Anónimo dijo...

puede ke te falte la silck
pd:para halobob y los demas queles falte eso

Anónimo dijo...

oigan para pasar la parte de la puerta magica tienen que hablara con el tipo que les dio la quest antes hablarle sobre una parte del mapa y les dira que hablen con la tipa blanca y luego ponen los cuatro objetos en la puerta y pasan los objetos son: (Silk), (Wizard’s mind bomb,) (unfired bowl) y (lobster pot)

espero que sirva

Anónimo dijo...

hola soy joakin1996(en runescape) hee empesado dragon slayer pero aun no la termine el dragon es bueno con meele?? por que no soy lvl muy alto en combat y los steel nail q son?(sebas si por favor podrias dar una explicasion donde se consiguen y q son) y desde ya muchas gracias
haa por sierto ya he entrado varias veces a tu clan

Anónimo dijo...

hola soy misterkoko94 el que me diga como habrir la puerta para el segundo pedazo del mapa le dare 20k dice que mi muñeco no entiende nada intento hablar con el oraculo pero no puedo alluda

Anónimo dijo...

mis skills son estos: vida:42, attack: 40, str: 43 y defensa : 41, me sujieren que me valla a matar al dragon ahora o subir mas mis skills

king ghoan15 dijo...

esta muy cool tu clan agregame pero soy lvl 89 y tengo varios amigo pero son members

Anónimo dijo...

soy muy noob casi no tengo plata ... ayudenme

Anónimo dijo...

hola, quien me dice cuanta vida tiene el dragon, me ayudarian mucho si me dicen porfa avisen los que sepan.. en runescape soy nicovega123 tengo vida ataque fuerza y defensa en nivel 41 y mi combat lvl es 48 me alcanza para matarlo??
y tenfu full rune

Anónimo dijo...

esta pag es la mejor mate al dragon :D

Anónimo dijo...

oiie eres de ley puede matar al puto dragon grax men !!

Anónimo dijo...

donde esta oziach?

Anónimo dijo...

oracle esta en la ice mountain

Anónimo dijo...

AYUDA!!!!
hola, soy Pepaxz en runescape y necesito un pie dish. pero no se donde comprarlo o como conseguirlo!!! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!

AYUDA POR FAVOR!!!!

Anónimo dijo...

OIGAN Y QUE PASA SI ME MATO EL PUTO LESSER DEMON Y YA NO TENGO LA LLAVE DEL MELSMAR MAZE COMO CONSIGO LA LLAVE OTRA VES?

Anónimo dijo...

gracias man me hacian falta unos items pa conseguir un pedazo del mapa me llamo iixkingxii x si gustan agregarme jeje bueno gracias

Anónimo dijo...

todo esta bien pero donde esta oziach?

Anónimo dijo...

tengo una duda soy lvl combat 40 y 45 en magia
puedo matar al dragon con esos lvl?
qe me recomiendan para ponerme si soy mago para luchar contra el dragon y qe comida llevar
porfavor responda
salu2

Anónimo dijo...

ufff que suerte gracias a esta pag pase la mision sin ningun problema menos mal me esta asustando jejeje gracias al que hiso este reportage todo bien.bye^^

Anónimo dijo...

no se abre la puerta magica tengo todos los objetos pero nada ¿ que hago ? mi nombre en runescape es : guilmin6

Anónimo dijo...

hola. mi nivel es combat es 54 y mi estreingt es 45 kiero matar al dragon con smitar de rune y llevare sworfis.
ke armadura nesesito??
estoy listo??

Anónimo dijo...

Tienes que llevar la armadura rune full y yo diria que subieras mas lvl de streinght y que tragieras lobsters

Anónimo dijo...

maldicion el goblin ql no m d a la parte del mapa ayudenme plz mi nombre en rune es subxero5 plz espero respuestas

Anónimo dijo...

de new maldita sea no puedo abrir la pinche puerta maguca ayudenme plz me llamo subxero5 en rune soy lvl 55 alcanzara pa matar al pinche dragon culero???? bueno ayudenme cn lo d la puert ql plzzz

Anónimo dijo...

Hola soy Zapato555 en runescape y soy lvl 45 en combat y la pregunta es q si se puede matar a elvar con ese nivel?

Anónimo dijo...

ala soi haunt shinon agregenme
mis skills son 44 ataque,45 strench
40 def,tengo aramdura de adamant y lobsters con eso puedo matar el dragon porfa contesten

Anónimo dijo...

tengo una duda
puedo matar al dragon sin el anti dragonshield si soy nivel 62

Anónimo dijo...

para que son los steel nails
bueno como quiera
agregenme HAROLD6878.
YA MERO ESTOY COMPLETANDO EL QUEST GRASIAS A ESTA GUIA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA MAS DONDE ESTA EL ORACLE NO LO AYO YA LO BUSQUEN EN TODO
DWARVEN MINE

Anónimo dijo...

hola gracias a esta guia soy lvl 66 y tengo 42 quest point sin esta guia no tendria ninguna quest echa

Anónimo dijo...

buenas tengo una pregunta necesito saber por que wormbrain no me dice nada sobre el mapa y tengo los 10k que ago ayuda plis

Anónimo dijo...

me llamo en runescape gigaset56 soy nvl en attack 53,defence 46,strenth 56.

es q ya estoy en la parte del quest que uno tiene que matar a un goblin q esta en la carsel de port sarim pero ni me deja matarlo y tampoco me habla sobre el mapa ayuda urgente

Anónimo dijo...

Oziach no me kiere dar la llabe ayudenme

Anónimo dijo...

ola lo que pasa es ke el tonto worbrain no me da el pedazo de mapa ya hize lo que sigue y ni asi.

grax

Anónimo dijo...

Hola yo se una forma demasiado fasil es asi:
LLeven 3 objetos y luchan hasta morir cueando pierdan ballan de nuevo y ba a tener menos vida haganlo asta que tenga poca vida.a y usen el paso por karmaja si lla lo intentaron lo pueden usar chao

Anónimo dijo...

oye los laser demon son 80 y tantos como los mato si soy 45

Anónimo dijo...

ME LLAMO FACU501 Y NO PUEDO ABRIR LA PUERTA DONDE ESTAN LOS ENANOS Y ME DICE ESTO "I HAVE NO IDEA WHAT I SHOULD PUT IN THE OPENING OF THAT DOOR.MAYBE I SHOUL LEAVE IT ALONE FOR NOW" QUE HAGO AYUDENME PLEASE.
EL QUE HABLE ESPAÑOL QUE ME PONGA COMO AMIGOS EN EL RUNESCAPE.
MI MSN ES FACUELTACUA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

ayudenmeeeee no entiendo como abrir la puerta(magic door) tengo todos los objetos y las dos piesas del mapa solo me falta esa como la abro por favor ayudenme

Anónimo dijo...

a qui van unos extras si los mata el dragon o se van del combate pueden volver por un conducto en karja y ademas so 18600 no 1800 fue un pequeño error ademas lo pueden ver mas definido en Runescape en español tieno un fondo negro

Anónimo dijo...

pueden creerlo soy lv 36 y lo mate con magia

tomas dijo...

kien me ayuda no puedo matar a ese goblin de la carcel y tampoco me da la opcion de comprarle la pieza porfavor respondan aki kual es la solucion nos ayudaria mixisimo a todos
mi usuario es sir timoti 1

Anónimo dijo...

donde konsigo la planks?

Anónimo dijo...

y que pasa si te mata puedes intentar de nuevo el quest
...????

Anónimo dijo...

el que da la llave no es oziach es el guildmaster ,si quieren ayuda mi cuenta es gabriel rest añadanme a su lista de amigos si quieren que los ayude

Anónimo dijo...

no puedo pagarle al goblin ayudenme porfavor

Anónimo dijo...

hola soy mortal moat3 en rune acompañenme a entrenar soy level 60:D

Anónimo dijo...

ola es nesesario llevar el anti dragon shield es que tengo mi aramadura pero uso espeda de 2 manos tengo esta armadura
- full helm de rune
- platelegs de rune
-chainbody de rune
espada de 2 manos de rune
collar de strench
guantes de rune
i una capa especial.
¿estoy bn para ir a pelear si o no?
aaa i ademas tengo strench atk y def en 46 mi nonbre es (sollen sinow) en rune respuest plis

Francisco dijo...

WenaSsS

Esta quest me cuesta muchoO pasarla apenas tengo un set adamant :$ no se si devo comprar el rune y los steel nails no los hacen los menbers? Y quepara ir a buscar las cosas esas q estan en las huellas no es un mundo de menber.... corrijanme si esoty eqivocado :S RunesLatinos es lo mejor!!!!! DEW y pasance x www.impirewolf.es.tl ! XD !!

Luis P. dijo...

Las steel nails no son member las puedes hacerr o simplemente compralas tambien las huellas son freee

Anónimo dijo...

es la mejor pagina

Anónimo dijo...

gracias esto me ayudo mucho en la quest se los agradesco



me yamo pkinuyasha4 en el juego


a y la recompensa es 18650 de experiencia de defensa y strenghen algo asi y poder usar rune platebody

Anónimo dijo...

Ayudaa !! la oracle me dice:
Un pajaro en la mano da una buena merienda algo asi :S

Y tengo todos los objetos y ya tengo el primero mapa !!

Anónimo dijo...

ola me yamo alex5478 i kiero matar al dragon kon ranged mi pregunta es posre matarlo?

Anónimo dijo...

OLA SOY 26alex5 Y KISIERA SABERR DONDE ESTA ORACLE??????

Anónimo dijo...

yo no soy tonto como un bebe evil

Anónimo dijo...

hola soy ********** cuando hablo con el hombre del castillo tiene que aber 3 obciones y solo me aparesen 2 i ninguna de esas es para el anti dragon ayudenme plis

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS YO QUIERO PASAR LA MISION DE DEMON ESLAYER GRASIAS A ESTO PORFIN PUDE PASARLA MI NOMBRE DE RUNESCAPE ES MAGO AZUL60 Y SOY NIVEL 62

Anónimo dijo...

ayudaaaaaaaaa me robaron la cuenta plz ayudemen fue sanmago

Anónimo dijo...

el q me ayude hacer la quest de dragon slayer y valla con migo me lleveadonde toca le doy 20k att:Haldrick I

Anónimo dijo...

me gustaria saber donde esta el oracle

Anónimo dijo...

por draw mine esta el oracle en esa montaña congelada

Anónimo dijo...

tengo los 4 itemshable con el oracle pero no medice nada ayudemeen en la dela puerta magic y lespago 30k att:Haldrick I
agregemen el q quiera plata

Anónimo dijo...

soy sanmago y hackie a chivaldrick xD tengan cuidado de mi ya ise la dragon slayer es cagada de la risa el q ne sesite ayuda digame

Anónimo dijo...

hola miren para los qque no pueden abrir la puerta hablen con oracle despues van hablar con el que comenzaron la quet guild master y preuguntele sobre la pieza del mapa despues habla de nuevo con oracle y podran abriri la puerta

Anónimo dijo...

las cosas de la puerta se colocan en ella elijes uno de los res objetos y lo colacas en la puerta por ejemplo use unfired bowl in the magic door y asi con lo otros objetos

Anónimo dijo...

les agradezco gracias hasta esta pagina he podido hacer todas las quest soy nvl 59 en runescape
mi muñeco se llama tallbatista1 si necesitan ayuda solo hablemen se trucos para hacer la dragon slayer

Anónimo dijo...

hola soy yo el del comenario de arriba
si necesitan ayuda soo diganmen se todo ya hice todas las quest soy tallbatista1

Anónimo dijo...

que tal a todos. he matado al dragon con magia eso responde la inquietud de que si sepuede matar al dragon, para los que prectiquen la magia

Anónimo dijo...

e ayudenme porfa soy hakerboy2009 este duke horacio no me da el escudo como le hago ya tengo todo solo falta eso diganme plz les agredeseria mucho solo aparecen dos opciones

Anónimo dijo...

e

Anónimo dijo...

haker podrias comprar el escudo en el g.e.

Anónimo dijo...

si kieren saber algo mas sobre la dragon
slayer agreguenme y ablenme soy sebitah123

Anónimo dijo...

muchas gracias por ustedes termine los quest pero una pregunta donde esta la puerta que hablan en la recompensa en que parte de karajam

Anónimo dijo...

los fantasmas no me dejan llave... los mate mil veces y ninguno deja llave

Anónimo dijo...

se puede matar al dragon al lv 35?

Anónimo dijo...

como cambio el lugar de teleport de varrock????

Anónimo dijo...

ola tengo una duda : se puede pasar sin lo melzarz maze sin cosas peligrosas paraun lvl 42 con 35 hp

Anónimo dijo...

hola soy sebasdavid en runescape, soy level 52 de combat y quisiera saber si tener mis levels de attack,defence, sthrengh en 43 era suficiente.

agradeceria que me contestaras mi pregunta.

Anónimo dijo...

no encuentro a worm... en port sarim por favor ayudenme!

gracias.

Anónimo dijo...

oe le hablo a oziach pero no me da ninguna llave!!!! me pregunta si mate al dragon y despues me dice algo asi como que tengo que ir a matarlo pero no me da ninguna llave!!

Anónimo dijo...

graacias hice todos los quest gracias a esta pagina

Anónimo dijo...

me preguntaba si no podrian aser una guia de ranged?

Anónimo dijo...

necesito ayuda como hago que klarense me venda el barco que no quiere solo me dice que el lady lumbridge sufrio un accidente pero no me lo quiere vender como hago para que me lo venda? porfavor ayudenme

Anónimo dijo...

HOLAAA SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE MATAR AL DRAGON CON RANGED SOY NIVEL 64 EN RANGED PERO NIVEL 59 EN COMBAT

Anónimo dijo...

miren:
para matar al dragon se nesecita minimo 40 en attack y def y les aconsejo un streng 45+...
si se puede matar con ranged pero nunca me avian preguntado eso asi q creo q si se puede matar con tu nivel solo q lleva solo flechas adamant..
para los q todavia se enredan con la parte del mapa q te da la magic door solamente tienes q regresar al champion guild, ablar con el tipo q ablaron x primera ves y despues se llevan las 4 cosas donde oracle, ban a la puerta, tengan mucho cuidado cuando pongan la cerveza y entran.
despues van al barco q tienen que comprar,lo arreglan con los clavos, los planks y el martillo, ban a draynor village, ablan con ned que es el hombre q les hizo una cuerda(si completaron el quest prince ali rescue)y le ablan sobre crandor.
regresan al barrco y se ban a crandor, pero acuerdense d llevar comida y un streng poison y matan al dragon despues regresan ond osiach y le dan el craneo y ya completaron el dragon slayer

Anónimo dijo...

hola soy el mismo que escribió el comentario de arriba intsnte matarlo con ranged pero me bajo mucha vida y lo tuve que matar con melee.
otra cosa es que a mi no me dieron XP en hitpoints me lo dio en strenght tambien en defensa

Anónimo dijo...

la puerta no abre quedebo hacer mi cuenta es cacosta12 estoy desesperado tengo todo pero no se quien es oracle

Anónimo dijo...

jejjeje gracias, aunke le faltaron varias kosas a tu guia y tiene algunos datos erroneos. de todos modos gracias. la pase con nivel 44, con armadura de addy, el escudo anti-dragon, rune scimi, y inventario lleno de lobsters, y ni sikiera me termine las lobsters xD
tenia nivel 41 o 42 strenght, 40 o 41 attack y 30 deff. y no estuvo muy dificil.

Anónimo dijo...

no puedo abrir la maldita puerta ise todo bale cn todos los NPC pero no puedo abrir la wea..

cualquir ayuda :fofipe

Anónimo dijo...

hola soy perenzy en runescape


quien me ayuudaaa a conseguir los 90 stel nails y algunas otras cosas porfaaaaaaaaa ke nececito aser esa quest agreguen solamente soy perenzy tal cual como lo escribi

Anónimo dijo...

miren todos agreguenme y les dire como aser la quest y todas las que quieran exepto una parte de ernest the chicken que es muy dificil de entender agreguenme toto-maus@hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien sabe como conseguir el ice amulet???????

Anónimo dijo...

hola a todos los que escribieron esta pagina.
alguien sabe donde conseguir el anti-dragon shield no se como encontrarlo por favor agregenme mi nombre en runescape es elmo1454

Anónimo dijo...

holaa todos para abrir la puerta magica antes deben ir a la champions guild por segunda ves debs hablar con el tipito y el te dira donde debes ir ahi si dirigete a la puerta magica y la podras abrir y si eres un lvl bajo en combat debes tener buena comida shake el dragon te lanza un fuego muy poderoso q te saca mas de 10hits hasta 14 te saca yo sugiero para los q sean lvl mas alto q 50 y tengan una buena defensa lleven lobster de comida yo cuando vencia al dragon era lvl 55 y lleve lobsters y una teletransportacion por si estaba a punto de morir pero no la use.si tienen dudas agregenme soy:matagato saludos espero q les sirva

Anónimo dijo...

no entiendo tengo todo lo que ahi=y que llevarle al oraculo y no me dice nada por favor ayudenmen

Anónimo dijo...

con que es mejor matar al dragon con ataquese de melee,ranged. o magia

Anónimo dijo...

loooooooooooooooool

Anónimo dijo...

yo al dragon lo mate en 2 minutos con lvl 50

Anónimo dijo...

holaaaa
soy Slode20
cuando Oziach te pregunta si ya mataste al dragón tienes que ir a la champion´s guild y hablar con el guildmaster hasta que te da la llave de la melzar maze

Anónimo dijo...

alguien porfabor me podria decir en donde se encuentra wornbrian plz

Anónimo dijo...

YO TE DIGO DONDE SE ENCUENTRA SOLO DIME TU USUARIO PARA AGREGARTE

Anónimo dijo...

hola soy kinpepe3 en runescape , en el juego no puedo escribir ni ver conversaciones por el quick chat o otras cosas por favro ayudar nopuedo ni hablar con amigos Agregar a : Kimgpepe3

Anónimo dijo...

hola que tal estoy casi en la ultima parte del quest del drago pero tengo un proble.... lo que pasa es que le hablo y le hablo al tipo del barco pero no me lo quiere vender.... que hago en este caso?

MaTu dijo...

necesito ayuda me llamo martin (apode:matu!) XD
bueno cuando habla con el oraculo supuestamente de ta dos opciones dicen en todos lados y es cierto
yo tengo todo lo qe pide pero cuando voy me da soolo una opcion para hablarle y cuando le doy clik... me dice un monton de pabadeses!:( como la gallina vino primero qe el huevo y asi porfaaa ayudenme
salu2 XD Matu

Anónimo dijo...

HOLA MIRA ESTE MENSAJE ES PARA EL QUE NO PUEDE HABLAR:

ABAJO DE LA PANTALLA DEL JUEGO APARECEN VARIOS RECUADROS QUE TIENEN OPSIONES: LAS OPSIONES SON:

ALL GAME PUBLIC PRIVATE ETC ETC ETC...

DALE CLICK A LA PRIMERA OPSION ( ALL ) Y SI NO PUEDES HABLAR O NO TE PUEDEN HABLAR TODAVIA LE DAS CON EL CLICK DEROCHO Y LE DAS CLICK A ON... ESO ES TODO A MI TAMBIEN ME PASO JEJEJEJE.... SOY LONTUCU EN RUNESCAPE Y SOY EL DEL PROBLEMA DEL BARCO QUE ESTA MAS ARRIBA JEJEJE...

Anónimo dijo...

muchas gracias por esta magnifica guia, y los felicito por saber llevarla a cabo

MaTu dijo...

muchas gracias anonimo... ya lo puede pasar eres lo mas
jaja
salu2 XD XD!

Anónimo dijo...

THX POR LA QUEST ME AYUDO MUXO BYA



XD!

Anónimo dijo...

pregunta si yo voi una ves a crandor como vuelvo a ir

Anónimo dijo...

gracias ya lo gane ese dragon mo es tan dificil

Anónimo dijo...

tengo una duda como le puedo comprar el barco a ese man de port sarim ya tengo todo los 2k 90 sttel nails 3 planks hammer y el mapa completo tengo todo xfavor el que me quiera ayudar con esto mi muñeco es ricarditop2 salu2

Anónimo dijo...

NESESITO QUE ME AYUDEN,NO SE COMO COMPRAR EL BARCO TENGOOOOOOOOO TODO.


NESESITO AYUDA PLZ EN RUNESCAPE ME LLAMO:

MAUL 0WNZ3

Anónimo dijo...

como hago para comprar el barco me dan 3 opciones -do you know when its seaworthy
-why is damaaged
-never mind
pero en ninguna me lo quiere vender x fa llevo dias viendo q puedo hacer para comprar "el lady lumbridge"

Anónimo dijo...

se puede matar el dragon al level 26 con atake level 30 defensa 10 y str = fuerza 20?
y me llamos cody92277539

Anónimo dijo...

hola guargos en el runescape no me dejan atacar al gobblin y no le puedo comprar la parte del mapa ayuda plis

Anónimo dijo...

NEEE..

Anónimo dijo...

una pregunta ya que acabo la quest me dan la cabeza del dragon que hago con ella

Anónimo dijo...

este tipo de pags son las mejores solamente k yo uzo otro metodo no voy a decir cual para no kitar publicidad a esa pagina bueno pero esta bien todo mi rune pure es ---------Amarie Alcar-------------- es 49 cmbt grax a etas personas logre tener 40 def justos y dragon slayer hecho jeje ty

Anónimo dijo...

miren el silk no esta en el bar de Falador nunca lo encontre ai asi q fui a al-kharid uno se llama silk comprele a el lo vende a 3gps

Anónimo dijo...

me sirvio caleta grasias todas las quest los ise grasias a ti

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO