Cambios en el Skill de Hit Points

Se han hecho unos cambios importantes al Skill de Hit Points:

  • Ahora Hit Points no sera el Nombre del Skill, el nombre será "Constitution"
  • Los hit points, ahora no seran llamados asi sino "Life Points"
  • Los "Life Points ahora son multiplicados por 10
De estos 3 Cambios el mas importante es el Ultimo, ya que es el que siempre usaremos en el juego. Ahora a los hitpoints se le agregara un 0 por lo que si antes tenias 99 en Hitpoints, ahora tendras 990 life points y seras 99 en Constitution. De igual forma se multiplica por 10 lo que Cura la comida, las pociones, y todo lo relacionado con los puntos de vida, demodo que una Lobster que antes curaba 12 Hit points, ahora cura 120 Life Points.

Esta actualizacion se hace con el fin de Casi eliminar el "0" porque lo que antes era un Hit de 0 ahora es un Hit de 1 a 10, la diferencia es que antes un hit podria ser 0.3 pero nosotros solo veiamos el 0, pero esta vez al ser multiplicado por 10, veremos el 3
Aunque no cambia mucho en el momento del combate, ahora es mas emocionante y menos frustrante para los nuevos jugadores que antes solo hacian hist de 0s y 1s

Nota: Este NO ES EL SKILL

33 Comentários:

Anónimo dijo...

AKI ESTA SU NUEBO ESKILL NO SUBE EL CONBAT NO ENPIEDA CON B JAJAJ ES BROMA MAS BALE QUE SAQUEN EL NUEVO SKILL ESTE NO CUENTA

Anónimo dijo...

Sebas, buen articulo, como todos, que ma han ayudado mucho. Quiero, necesito, hablar en privado contigo, cualquier cosa mi mail es:
yo_mati96@hotmail.com


PD: En el juego soy barto341, en el clan hace mucho tiempo.


Saludos y que sigas bien..

Anónimo dijo...

cuando se supone que se estrena el nuevo skill

Anónimo dijo...

a lo mejor ese era el nuevo skill ¬¬

Anónimo dijo...

noob jagex :)

Anónimo dijo...

esto es para siempre?

martin dijo...

Hola yo te mande esta noticia... pero queria decirte algo a casi todos los jugadores de RuneScape no les gusto esta actualizacion ya que confunde y si no me creen vayan a este link y vean lo que pasa cuan do JaGeX hace malas actualizaciones
http://www.youtube.com/watch?v=EQrxeEY4tNU
Salu2
Dragitox590

Anónimo dijo...

Esta actualizacion la verdad no me gusta (porque?)
que diferencia hay ? si un daño mas alto wuju ._.

Anónimo dijo...

Y este es el "nuevo" skill??

Anónimo dijo...

mmm que raro de seguro piensan complicar todo con nuevos ataqes y formulas y tanta casaca .... bueno supongo que ... es para mejor talvez?

r21187

Anónimo dijo...

COMO SE LLAMA EL CASCO QUE ESTAS USANDO EN LA FOTO??

Anónimo dijo...

En mi opinion unos de los peores updates despues de que hayan sacado el wild. Igual no creo que lo cambien, lamentablemente.

Anónimo dijo...

CUANDO VA HA SALIR EL NUEVO SKILL???????????

Anónimo dijo...

miren, el uego nos quedo como algo parecido el pin de blackberry de chavez, asi: h1ju3pu74 juego nos lo dañaron ya muchos no jugaran RuneScape

PD: gracias juanes x la idea

viva medallo!!!!!

Anónimo dijo...

oye ! la Abyssal whip solo te da 82+ solo cuando atakas con slash ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿? o es en todos ¿?¿?¿?¿? creo que es en todos :P porque esta es un arama que ocupa sierto tipo y este tipo es como slash creo , pero si atako con esa arma y block tmb me da 82+ ¿?

Anónimo dijo...

os aveis dado cuenta de q antes cuando quitabas 1 vida te sumaba 4xp,pero ahora con el de constitution,si quitas 1 vida ... solo te suma 2,5 xp!! esq en realdiad es peor esto ,me gustaba mas el anterior

Anónimo dijo...

creo que no deberia quejarse tanto la gente por que los cambios siempre son para mejor. A mi tampoco me gusto pero hay que acostumbrarse no mas

no pierdan el tiempo llrndi a huelgas y esas cosas jagex nunca los escuchatra >.<

PD:el casco que usa en la foto se llama slayer helmet es un item p2p oviamente para slayer -.- (nunca falta el que pregunta pa que es)

supersebaca

Anónimo dijo...

que cambios porfavoe q mierdas es esto!!!!!!!! que te jodan jagex!!!

Anónimo dijo...

aqui estaba la nueva skill ajjajajaj dijieron pa que aser nueva skill si podemos cambiarle el nombre a le hitpoint y veamos si los tontos caen

The Big dijo...

Oigan ese maldito update no le gusto casi a nadie, por que eta baina dike elevado al 10 eso atake que quitan un viaje de punto ese no me guto a mi nada.

PD: si ustedes se dan cuenta desde que empezaron a poner a runescape en hd, los update no han servido mucho.

Jagex no dañe a Runescape

Anónimo dijo...

Hola a todos, solo quieria comentar de ke esta actualisacion no me gusta y tiene razon

el anterior comentario de martin sooo....
agan algo porke asi puede de ke pierdan muchos
jugadores

regresenlo a lo normal plz
y pss tambien a mi me gustaba las anteriores
scimis pero ya kee...

soo ty amigos
suerte a todos en RS...

Anónimo dijo...

a los que no le guste el udapte es que no sben matematicas sencilla, porque si antes quitaba 8,ahora quito 84, que si fuera el sistema de antes del udapte seria 8,4 es decir solo pongale un coma al ultimo numero y problema resuelto.

Igual como si quito 0, con elte nuevo sistema quitaria 3, y si fuera el sistema antes del udapte quitaria 0,3

Espero que me hallan entendido.

Anónimo dijo...

Se matematica sencilla y de la otra tambien... Y NO ME GUSTO LA ACTUALIZACION !!!!!!!!! Se que todos nos vamos a acostumbrar a la nueva puntuacion pero de momento confunde. No es frustante dar un golpe en cero, mas frustante sera no ver como se avanza en la potencia del mismo. Yolamujer

Anónimo dijo...

q miedo le quito 221 y nisiquiera le quito la mitad uuuuiii xD

Anónimo dijo...

si se mira bien esta actualización ayuda a subir de nivel combat, porque antes cuando hacias 10 de daño ganabas 40 de exp, ahora aces 100 de daño y ganas 250 de exp, esto sirve para subir mas rapidamente las habilidades de combat

Anónimo dijo...

Una pregunta esto es para menbers y para free o solo para member

Anónimo dijo...

no este no es el skill que van a sacar

Anónimo dijo...

miren muchachos este no es el new skill pero creo que jagex lo saco para envolatarnos sebas tu dijistes que el new skill saldria en febrero

Anónimo dijo...

No chicos, yo les digo la verdad, los "jagex" estan haciendo competencia sobre la peor idea para una actualizacion,y gano esa!, y ahora el podio de es el siguiente:

1-el trade limit.
2-este y el quite de wild.


ya se acostumbraran como se acostumbaron a prayer, se que es muy diferent pero al fin y al cabo.. aqdemas jagex no la hechara atras ya que cuesta plata todo esto.

un saludo,
Mod barto3418(PRIVATE FRIENDS, CONTACTAME POR EMAIL(yo_mati96@hotmail.com))

Anónimo dijo...

Oigan,cual sera la nueva skill cual sera??y cuando saldra??

si no tienes clan metanse en Rufete2007
De:Rufete2007

Anónimo dijo...

ESTO NO ES LA NUEVA SKILL ESTO NO ES MAS QUE UNA ESTUPIDA E INSIGNIFICANTE UPDATED

VENEZUELA186

javier dijo...

hola gente de runescape como han estado el quest que hicieron estaba muy bacan les queria pedir otro pero no asi mismo sino que esta ves en evs d armas sean ropas gorros alga espectacular estaba bn bacan

Anónimo dijo...

HOLA ANOTENME SOY JOSE1792 SOY LVL 94

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO