The Blood Pact (El pacto de Sangre)

Dificultad:

Duracion:


Recompensa: 1 Quest pts, 100 xp en Attack, strength, Defence, Magic y Ranged. Acceso a las Catacombas, Caitlin's staff, Kayle's Bow y Resee's Sword.

Requerimientos y Quest: Nada

Items Sugeridos: Food (Solo si eres nivel menor de 10) y un arma (Scimitar, Longsword, etc...)

  
Para Comenzar Dirigete al Cementerio de Lumbrigde (Allí donde hay muchas tumbas al sur de la iglesia) Alli Busca a Xenia, Selecciona la primera Opcion "What do you need help With" Ella te dira que algunos seguidores de Zamorak han ido a las catacombas con un prisionero, dira que no sabe que planean pero que no debe ser nada bueno. Luego de un segundo Dialogo, selecciona de nuevo la primera opcion "i'll help you".

Luego de hablar con ella dirigete hacia ese pequeño cuarto del área (Catacomb Entrance).

Comenzarás a ver un pequeño corto donde traen una prisionera 3 seguidores de zamorak, hablarán de "un pacto de sangre". Llegaras a un cuarto, en esta parte ella te dira que debes atacar con Melee, los sujetos que atacaras en cada parte solo tienen 20 puntos de vida y son Level 3 asi que no tendran problema al matarlo, es neceasario un poco de comida si eres nivel muy bajo.

Antes de que el primero muera, selecciona la ultima opcion "i'm not killing you..." Recoge su arco y las flechas y equipalas para el proximo combate. Habla de nuevo con Xenia y ella te dira que no tendrás problema al matar al segundo del pacto.
Pasa a la otra sala que esta a la izquierda, inmediatamente te atacara caitlin con magia, y tu atacala con ranged. Cuando ella esté en el suelo, Abre la puerta con el winch. Ve donde Caitil y selecciona la opcion "i'm not killing you..." Recoge las runas y el Staff, y preparate para el proximo combate con magic.  

Baja por las escaleras y selecciona el Spell en el Book de Magic, entra por la puerta y veras un pequeño dialogo, luego de seleccionar la segunda opcion comenzara el combate. Igualmente que con los otros dos, dale la posibilidad de salir dejando sus cosas "i'm not killing you..." el dira que alguien debe morir, y él será el quien muera, luego ve y desata a ilona, y saldras de las catacombas, Habla con ella y luego xenia, ella te dará tu Recompensa 

QUEST COMPLETE

58 Comentários:

Anónimo dijo...

a yo las mate y igual ise la quest :P
_____________________________

carafelix

Anónimo dijo...

sii nueva quest para free! ya tengo 30 segundos en q gastar el tiempo xD

martin dijo...

Hola muy buena guia jjajaj xD y esta Quest la hize apenas salio jaja es muy facil... bueno lo que te queria decir es que alfinal de la quest que se rompe como una tumba dice algo de que saradomin esta libre! bueh no se ni idea solo me parece o lei re mal!
Bueno muy buena Quest y gracias por la guia jeje
salu2
Dragitox590

P.D: Se las recominedo a los niveles bajos ya que es unan forma de conseguir los tres elemento porque te dan el arco la espada y el Staff!

Anónimo dijo...

esta quest es free?

Anónimo dijo...

es member o free?

Anónimo dijo...

es member
=?????

Anónimo dijo...

muy facil!!!!
si terminan eta quest entren de nuevo en las catacumbas y adentrense todo lo posible
hasta que vean unas estatuas de mini-demonios. Agarren todas esas estatuas que despues se pueden vender

Anónimo dijo...

pero solo se pueden vender a la mujer de afuera

Anónimo dijo...

la quest fue rara pero sin duda alguna entretenida
soy sir spawn95 si me quieren agregar

Anónimo dijo...

esta chida esa nueva quest

Anónimo dijo...

como consigo la mascara completa en las catacombs?

javier dijo...

hola gent d runescape este quest estaba muy bacan por todo quisiera que hagan uno mejor pero solo para jugadores free que sea mas divertido que t den algun costume porfa

Anónimo dijo...

haaaaaa lo que no entiendo es si es para free pero como dice nungun requisito ahora mismo coro a hacerlo jajaja gracias por el dato

-r21187

Anónimo dijo...

Hola me encanto el quest. Y yo como carafelix los mate, (a dos solamente) me parece que no le gusto a xenia. Fue divertido. Hay un nuevo lugar para visitar. En verdad dropean cosas mejores que las criaturas de nivel mas alto. Hace un par de dias estuve a punto me morir a manos de un demon lasser por 30 monedas. Yolamjuer

Anónimo dijo...

No es nesecario decir "i'm not killing you..." antes de matarlos, cualquier opcion es valida

Anónimo dijo...

es para free :D
y para que sirven esas estatuas de adentro de las catacumbas?

contradixion dijo...

esta niceeee esta quest

gracias por la guia

Anónimo dijo...

runescape en español ya salio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero solo la pagina principal xd

martin dijo...

jajaj yo los mate tambien y we las estatuas se las pueden vender a Xenia afuera y siiiiiiiiiiiii es para FREE!!!

Salu2 Dragitox590

Anónimo dijo...

Cuando comienza el evento de pascua?

Anónimo dijo...

che alguien me puede desir para que sirve la mascara

Anónimo dijo...

la quest mas Aburrida que e jugado en MI VIDA!!!

Anónimo dijo...

Para conseguir la mascara,
tienen que matar 5 clases de mounstros, cada 2 mounstros te bota 1 parte, pueden matar a:
part mask 1:(lvl 3) corpse spider
part mask 2:(lvl 7) crawling corpse torso
part mask 3:(lvl 9) warped rat
part mask 4:(lvl 14) skoblin
part mask 5:(lvl 20) dragith nurn

despues que consiguen cada parte(5) ponen use mask part->mask part y "click here to continue"
Y LISTOOOO, ya tienen su "MASK OF DRAGITH NURN"

OTRA COSA, veran unas estatuillas (parecidas a imps) con nombre de gemas(ruby, diamante, zafiro ... etc) tomenlas(primero maten al mounstro que lo resguarda) y coleccionen 6 en total, depues con las 6 estatuas, hablan con "xenia" y se las venden(i'll sell to you)
y ganaran unos cuantos gp... bueno eso fue mi aporte
________________________________________

The Rapid1 desde Chile, saludos.

PD:no recuerdo si son 6 o 7 estatuas xD pero creo que 6 =) chaooo.

Anónimo dijo...

eii qe onda chavos
ei cuando finalisas el qest
si buelves a entrar ay como 4 estatuas qese ase
con ellas ??
pueden responder
by: alexx5478

Anónimo dijo...

buenisima la quest,, estuve re facil loco XD,, solo una preg,, qe hace la mascara (todavia lo tengo todas las partes¬¬) pero no se qe hace,, qe es lo qe hace??XD

Anónimo dijo...

facil talves demasiado

Anónimo dijo...

es algo especial porfa respondan!!!!!!!
la macara parece k no sirve para nada =(

rodrix33452 dijo...

q ruenscape en español??? en q parte dame la web asi la reviso!!!!

Night Rune66 dijo...

Si matas a los 3 tipos y entierras sus huesos, consigues 600 XP de prayer =P

Anónimo dijo...

es un quest re facil

Anónimo dijo...

alguien me puede unir a su clam es que nunca e encontrado un clam en español si me puden unir

Anónimo dijo...

mi nombre es sipquico

Anónimo dijo...

soy de lvl 72 unanme a su clam si

Anónimo dijo...

es orible qu a los free le pongan una quest cada tantos años y a los member 1 al mes aprox

Anónimo dijo...

huesos? no digas mentiras ellos no droopan huesos

Anónimo dijo...

para que sirve la mask ya desdpued de que uno la rama?????
y otra cosa lo mismo con el skull of sceptre ya lo tengo completo pero me dicen que no solo sirve para teletransportarse sino para mezclarlo con magia y hacerla ams poderosa o mejor ...... hay la verdad no se bn alguien me puede explicar????
soy AGONIA3 HALO

Anónimo dijo...

vale vergas esta pagina ni actulizan ni contestan los somentarios !!!!!

Anónimo dijo...

como gano la mascara? yovi un amigo q la tenia y dijo q era matando los bichos de ay y pos matando gane la parte 5 peroo... e matado como 50 mas y no consigo los otros pedasos tengo q matar mas esos dragihnt nurt? o tengo q matar otra cosa? respondan plzzz

Anónimo dijo...

qui bien super facil no se si son buenas las cosas q te dan o se venden

Mariano Ramirez dijo...

hola bueno la mascara yo tambien la arme, solo hayq ue reunir todas las partes de la mascara. que se consiguen en diferentes partes, todas dentro de la catacumba pero en diferentes sitios. (lo mejor pelea un poco contra todo los mosntruos qu ehay) y si la bendita mascara tiene alguna utilidad, pues ni idea yo probe un poquito como para probar y nada.

se me ocurre ahorita echar un poco de vino de zamorack a ver si pasa algo, jajaja. pero dudo que haga nada. y si alguien sabe en cuandto se venden los dragonsitos eso que uno recoge pues que me avise para saber si los vendo o no. mi nicl es bomba1990 para que sepan

Anónimo dijo...

buenas a todo leean este comentario todos les con viene kieren conocer al mas noob de runescape al mas niñita de todos al super cobarde con amenaza de niñas timida el se llama Temible415 o temible 415y su otra cc es xxtemiixx conoscan al noob mas grande de runescape

Anónimo dijo...

alguien poede decirnos porfavor de que rayos sive la mascara tanto duramos para conseguir los pedasos para que no sirva de nada :(

maximan 1100 dijo...

nadie a echo una gia de las catacumbas de lumbridge

Anónimo dijo...

hola mi nombre en runescape es:frankitoo,bue...en fin la guia esta muy buena me da gusto que alguien alla hecho esta guia pq los latinos que no entiendan ingles pueden fijarse aki asiq suerte con su guia!!

Anónimo dijo...

esas quest free son un asco jagex deve sacar nuevas cosas para free
la skill no vale por que esa miedad no es skill es un puto minijuego que es muy raro y hace perder el tiempo solo para sacar la capa de 120lv se nesecita como 104 m xp.
att lucho620

Anónimo dijo...

SI pierdo unos de los objetos de esa mision como ago para recuperarlo

Anónimo dijo...

Hola me llamo Granjaden232 y me pregunto para que coño sirve esa mascara me imagino que para algo como sirve la staff que se encuentra en el oyo de barbarian village si alguien sabe agregeme o si no respondan publicando un comentario

PD: esa mierda tiene que servir para algo... gracias XD

Anónimo dijo...

"es neceasario un poco de comida si eres nivel muy bajo."

un nab de mala clase





mega nab yo tengo una cuenta lvl 3 y mate a los 3 sin food y apenas me hitearon 32 naaaaaaab

Anónimo dijo...

Bueno este quest es para aquellos que van empezando y para los que solo quieten tener todos la verdad la mascara no le veo mucha utilidad te sube tus ataques y defenzas en 1 se que peuden darte un casco si tienes 300 questpoints y psss los moustros de ahi adentro es para aquellos que van empezando porque dejan runes basicas flechas y armaduras de cobre asi qeu no hayq ue fijarse mucho en eso solo queda saber si en algo se utiliza la maldita mascara

Anónimo dijo...

ola amiguos d runningscape lse biene a ablar su qedido amiguo julian247563 , le sbenia a perguntiar q es una ques? un qest d question? o aglo asy? xfaaa exspilkemneee
atte=julian247563

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)







x

Anónimo dijo...

la mascara te sube todos los bonuses(ataque y defensa, para ver los bonuses pongan su equipamiento y despues hagan clic en el casco con el escudo) en 1 punto c/u

para cualquier duda busquen a sebobuno normalmente estoy en el mundo 34 o busquen a alekelekeleke o a excrerotirax en el servidor broa de maple story

fuerza de ventas dijo...

graaaaande

actividades para bebes dijo...

¡Genial que sea free!

venta de maquinaria agricola dijo...

Geniaaaaaaaal

pañales baratos online dijo...

Adoro este juego, puedo pasar horas y horas.

restauracion de muebles madrid dijo...

Buena recompensa! Muchas gracias por la ayuda y los consejos .Quiero probarlo ya!

Suelo radiante modo refrigeración dijo...

Muchas gracias por tus consejos!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO