Music Playlist

Esta nueva Función, nos permite crear una lista de reproducción (Playlist) de las canciones de RuneScape. Aunque las canciones no son las mejores ni las mas entretenidas hay algunas que tienen un buen rito y una buena combinacion de sonidos, que hacen que una situación sea mas sensible a nosotros, por ejemplo, en una situación de peligro, la música ambienta esta situación, generando así mas emocional Jugar. Para mi hay varias canciones que me gustan mucho, entre ellas están "In the Pits", "the rute of a Problem" y "Easter Jig" entre otras.

Esta función permitirá que podamos añadir hasta 20 canciones favoritas a una lista y reproducirla cuando queramos.

Para Utilizar esta Función, debes hacer click en el Icono que hay en la parte superior izquierda de la interfase de las canciones.

Para agregar las canciones solo debes hacer click en el Signo "+" Que hay al lado del nombre de la canción. 

En la interfase de Playlist, el primer botón te servirá para pasar de nuevo, el segundo para prender o apagar la lista de reproducción, el tercero para eliminar una canción y el cuarto para crear una reproducción aleatoria.

9 Comentários:

Anónimo dijo...

hola!!!

acaabo de leer eso de lista de canciones, y comense a oir mi lista para agregar, y escuce una cancion que jamas habia oido, se llama "EASTER JIG", i es la mejor de runescape que he oido, tiene muchos diferentes sonidos, la verda me encanto, oiganla, se que les gustara

agreguenme en runescape, mi nombre es shumazer666

Anónimo dijo...

coool

Anónimo dijo...

buenas canciones

Anónimo dijo...

para que jagex hace esto si casi nadie escucha la musica de runescape?¿

Anónimo dijo...

el q dice q nadie escucha la musica de runescape dime

en q te basas para decir eso?

Anónimo dijo...

shumazer666, easter jig es la cancion mas RIDICULA de runescape¬¬

Anónimo dijo...

SEBASMEDIA JUEGA RUNESCAPE WE SE T ECHA D MENOS WE I MAS AORA Q FIYER SERA WONER DE RL :,(

Anónimo dijo...

sebas vuelve el clan te necesita.


att: litvinov6

Anónimo dijo...

Los videos son una son algo tontos la de la nave es el mejor según mi criterio lo único que no tiene buena canción los otros bueno yo solo vi como 3 buenos, creo que yo ubiera inventado uno mejor...

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO