Especulaciones del Nuevo Skill

Desde el año pasado, los Mods de Jagex andan hablando de un nuevo skill para este año y nos tienen a TODOS muy anciosos, y si digo a todos es porque una de las cosas que han dicho del skill es que sera para jugadores Free to Play y Members. No sabes cuando, ni que sera, ni como pero tenemos varios datos "Importantes" que los Mods han Dicho

  • El nuevo skill no es sailing (MMG) (Paul)
  • El nuevo skill saldrá en 2010 (Andrew, MMG and Mod Fetzki)
  • El nuevo skill comenzará con una letra del alfabeto (Paul)
    (cuando confirmó que no tenía por qué empezar por la letra "B";)
  • El nuevo skill saldrá en un mes que tiene 28 días (steve w)
  • Un nuevo skill que no ha sido probado en ningún otro juego antes (MMG)
  • El nuevo skill es nuevo(Matt K)
  • El nuevo skill es un skill (Matt K)
  • El nuevo skill puede ser (y pudo ser) un juego por sí mismo (MMG)
  • El nuevo skill será para todos, F2P Y P2P (MMG) 
Nota: Datos sacados del Foro de la Comunidad Hispana de Runescape

Conclusiones
Algunas de las pistas no ayudan mucho, como que por ejemplo ya sabemos que Skill no comienza con "B", que se sera un nuevo skill, y que definitivamente sera un Skill. Pero tenemos varias pistas importantes, como que pudo ser un juego por si mismo, osea que sera un skill muy completo y no podra ser algo de produccion como fishing, mining, etc. y como dice en el foro de Rs tampoco debe ser algo de combat, ya que no creemos que Aumente mas el Nivel de Combat de los Jugadores. Lo que podemos deducir es que es un Skill que puedo ser un juego independiente de Rs (Como los de fun orb) pero que sera añadido a Runescape y que al ser F2P no tendra relacion directa con otros Skills members. Nose ustedes que piensen que podria ser?, Recuerden que no puede comenzar con B

107 Comentários:

DaNiEl:.! dijo...

Tengo 2 teorias:

-"Horse ride": Montar a caballo, se practica y se considera como un juego y deporte a la vez, ademas runescape esta ambientado en lo medieval y cabería perfectamente.

-"Musicality": Musicalidad, un skill de musica para tocar instrumentos, seria un skill nuevo y ami parecer nunca antes probado.

Tenia otra teoria q podia ser:

-Infatuation(creo q asi se escribe): El arte de enamorar, seria perfecto para el mes de "28 dias" febrero, por ser el 14 de febrero el dia de san valentin. Pero descartado porq jagex no quiere nada con cosas de amor en un juego.

Eso es todo, ustedes analicen.

Anónimo dijo...

no se cual seria :/ pero si sale en un mes con 28 dias es en febrero xD

Anónimo dijo...

no mms el nuevo skill saldra en FEBRERO :) es lo unica pista k me sirvio a mi en lo general xD.

k chingon... sere el primero en subir el nuevo skill a 99 >:) asi k GF zezima perdiste tu oportunidad xD.

hahaha, bueno k chido no? ojala y nos guste a todos ^^

me despido chido foro :P adios

ATTE: blackmenxD (su master) ;)

Anónimo dijo...

Dice que va a ser en un mes que tiene 28 dias, eso significa que va a ser en febrero no (?)

Saludos de wiyeck16

Gespalda dijo...

Bueno buena publicacion con ¨B¨ CUAL PODRA SER TIENE KE VER CON PRODUCCION mmmm qe dirian busqen algo qe tenga ke ver con produccion (fishing,mining) y ahi descubranlo :)

Anónimo dijo...

eh bueno no se abra que esperar lo que se puede pensar solo esta basado en suposicion solo ellos en realidad saben lo que es.......hablando de otro tema que han dicho del war of legens???

Anónimo dijo...

otra cosa si es de 28 dias sale en febrero bueno ya va a salir

Anónimo dijo...

Pues, ya sabemos lo que dicen los mods de jagex,pero que tal esto sea para despistar a los jugadores,mientras ellos trabajan en el skill de sailing(es solo una opinion), otros posibles skills que encontre en foros en ingles serian estos:
SHAPESHIFTING: consiste en cambiar de forma del jugador(pero jagex dice que no lo ha habido en otro juego antes y shapeshifting existe en world of warcraft y tambn seria orientado al combat)

NECROMANCY: consiste en despertar el mountruo que mates, seria parecido a summoning(tmbn orientado pero no influiria en el combat lvl)

RIDING: que seria como montar en un animal,como caballos o algo asi.

ASSASINATION: que seria algo parecido a slayer pero con otros players, algo mas bien parecido a bounty hunter

PIRACY: creo que seria mas una adicion a thieving skill, no un skill como tal

SPIYIN: seria como ser agente secreto y espiar, lo que no creo que sea viable

TECHNOLOGY: no creo que este skill quede bn en runescape asi que lo descarto

ASTRONOMY: interesante, podria ser este un nuevo skill, seria divertido como buscar estrellas(esto ya se puede hacer pero solo para ver las stars que caeran)

UNHOLYPRAYER: con los nuevos prayers dudo que esto se pueda dar pero bueh

WEALTH: de este skill dependeria el drop de alguien y su suerte en party room(no seria mala idea, pero como se subiria(?))

ARCHEOLOGY: es muy poco viable para el juego, aunque seria muy divertido ir encontrando fosiles:D

Bueno a todos estos supuestos skills mencionados, yo personalmente le sumaria LIVESTOCK que es ganaderia, pues me gustaria criar animales de granja y que produzcan dinero:D

ATT: MOD CEMAA(del foro)

Anónimo dijo...

y eso de la "B" que tal sea la letra por la que comienza el nuevo skill:O BOXING

Anónimo dijo...

aproposito les dejo este nice video de posibles emotes de algunas de las capas que mencione son nice XD:

http://www.youtube.com/watch?v=iW7grHVBfH8

copia y pega este link, o busca en youtube:
the alternative skillcapes; volume 1.0

Anónimo dijo...

lol digamos q todos los meses tienen 28 dias XD

Anónimo dijo...

Que bien que sea para f2p y p2p (esperamos), obviamente va a ser mas facil de subir en member como todos los otros skil, pero sera una alegria para los free.
Un amigo me envio esta foto de la unknown skill cape, segun el es un mod.

http://images1.wikia.nocookie.net/runescape/images/c/ce/Warrior%27s-guild-knowledge-base-skillcape.png

Aunque la runescape.wikia.com dice que es un glitch de la fishing skill cape.
Bueno esperamos con ansias el supuesto nuevo skill.
Atte:yo xddd

Chau amigos!!!!!!

Unknown dijo...

Ami me gustaria que fuese algo como de transporte, y muchos Jugadores andan diciendo que puede ser algo como Montar a caballo (Horse Riding como dice Daniel). Yo ya estoy muy ansioso, y nose, pues todos los meses tienen 28 aunque esperemos que el sarcasmo de los moderadores no sea tanto y si sea en febrero. Igual creo que es muy pronto, ya que ese skill se esta anunciando hace muchisimo tiempo

Anónimo dijo...

PUES LO DEL MES CON 28 DIAS ES UN CHISTE MUY VIEJO, todos los meses tienen 28 dias,jagex anuncio que seria entre junio y diciembre

ATT: Mod Cemaa

de nuevo:)

Anónimo dijo...

lol pero les digo una cosa para q lo piensen ..... q todos los meses tienen 28 dias ...-.- ninguno tiene menos tons por eso no se pueden basar tanto

Anónimo dijo...

un mes de 28 dias puede ser diciembre a si que no nos apresuremos mmmmm....

Anónimo dijo...

LO SE LA SKILLCAPE BLANCA CON MORADA Y DORADO ES REALIDAD, en la pagina princpla busquen en search y escriban warrior guild clik en donde sale warrior guild y bajen a buscar la imagen

Anónimo dijo...

Todos Los Meses Tienen 28 Dias o Mas, me lo dijo mi hermano cuando leyo esto hehe, yo tambien pensaba que era en febrero >.<

Off-Topic >.<
Como se usan los shortcuts que veo en el mapa ?

Anónimo dijo...

a mi no me gustaria ke fuera el de montar animales...
creo ke el nuevo skill podria ser como un nuevo minijuegos pero te va a yudar a subir los lvl combat algo paresido a pest control kreo ke seria algo haci espero no ekivocarme porke ia me emocione con la idea jajajaja XD

Unknown dijo...

Bueno, pues todos esos comentarios de los mods no nos ayudan mucho, y para los que no entienden, lo que ellos dicen por ejemplo en "Es un Skill nuevo" es SARCASMO. No es tan dificil darse cuenta que nos quieren tomar del pelo por un momento, para al final darnos una sorpresa muy buena ya que no creo que nos decepcionen con algo parecido a Firemaking (No digo que sea aburrido sino que sea tan simple)

Anónimo dijo...

La verdad para mi el necromancy seria un skill que tiene una gran oportunidad en el juego...
en el juego se habla mucho de los necromancyers. esta el mago al sur de falador (necromancy), esta el culianomancer (necromancy con comida), esta la necromancy tower (que por lo pronto no eh visto algun tipo de accion en esa torre, nada de quest en ella, nada de skills, no parece algo raro que este alli sin razon alguna? ;) ).... ridding no me parece un mal skill. pero seria algo como que muy raro ver gente montando caballos o mas aun dragones. y shapeshifting me parece muy buen skill, pero tiene mucho que ver con el combat y segun el nuevo skill no sera de combat. (pero quien sabe nadie mas que los mods conocen las ideas de jagex).

con respecto a la musica como skill es algo que dudo mucho ya que de las 610+ canciones que hay en el juego solo 150 son f2p y se supone que el skill sera free y memb (aunque la music en skillcape si me parece buena idea. es mas dificil sacar todas las songs que sacar quest cape :P)

nachotaso dijo...

el nuevo skill es blow giving away

Anónimo dijo...

ojala sea febrero pero igual todos los meses tienen 28 dias

con respecto a riding (o como lo llamen)creo que es muy innecesario por la simple razon de que en runescape ya hay MUCHAS formas de viajar y llegar a distintos lugares si hacen algo asi seria un poco inutil...

astrology o archeology serian muy buenas skills me imagino mas astrology estudiando el espacio para asi poder llegar a otros planetas con cierto level necesario,archeology encontrar objetos antiguos venderlos y quizas tambien usarlos por que no? mas armas armaduras y quizas que mas

pero como dice empieza con la B asi que no se

Anónimo dijo...

aora emperoraron el fighter torso!!!!!!!!!!!
ya no da str bonus!+
aora es una noobsada!
noob jagex.

Castell dijo...

m... pues oi ablar de un tal bucamering, muy aprecido al sailing y realmente me pareceria desepcionante que ese fuera el neuvo skill, de piratas etc etc... lo cual no le ayo mucho sentido, y tmb no podria ser muchoen free pero beuno.. aqui les dejo la direccion: http://services.runescape.com/m=forum/c=NPwcU1fg*74/forums.ws?16,17,846,59888121

veanla...
F// Castell!!!

Anónimo dijo...

no puede ser el arkeology pk esta en world of warcraft cataclismo

Anónimo dijo...

todos los meses tienen de 30 a 31 dias menos febrero que tiene 28 dias y cada cuatro años tiene 29 dias que es cuando se cumple un año biciesto(creo que asi se escribe),y el proximo año biciesto sera en el 2012

atte:nitroman211

pinocho xD dijo...

Pienso ke lo de montar a caballo no va hacer posible porke ya hay un juego llamado dofus ke es con un pavo donde uno se monta y puede correr y dicen ke es un skill ke no ha sido probado en ningun juego, aunke es un poco parecido ya ke es un pavo y no un caballo.

Anónimo dijo...

pa mi q es riding xd

Anónimo dijo...

estaria bueno eso de poder tener un caballo, hace unas semanas pensaba proponerlo, pero donde lo guardamos !!!!!!!!!!.
Yolamujer

Anónimo dijo...

aqui les habla cemaa de nuevo,pues yo creo que castell puede tener razon eso mismo pense, con los mods sarcasticos, ellos dicen que no empieza con B pero eso podria ser la mejor pista, un skill comenzado por B mmm

y lo de necromancy lo descarto porque antes prayer se llamaba asi(segun newbs killar),asi que descarto la posibilidad de que sea necromancy
aunque todos los skills que investigue serian realmente nice

att: cemaa

Anónimo dijo...

Solo Se Que Nose Nada :D
Uhm cual sera dejenme pensar ._.
No nada >.<

Agusx1211... Ex General dijo...

Dofus... lo juegan cuatro personas:

El creador
La madre del creador (La cuenta la creo el creador)
La novia del creador
El padre del creador (Ya se aburrio)

Anónimo dijo...

ya se cual es ese eskill nuevo es para navegar osea usar barcos con tripulasiones y vas haciendo guerras maritimas

Orguit dijo...

Esto va a costar de adivinar, ya que el skill sera F2P y P2P, usara muy poco espacio, o todo el espacio F2P, no creo que tenga que ver con algo de navegadar, ya que se usaria territorio P2P y tendria varias influencias en los quest.

No creo que sea de pirata, ya que seria un skill tipo Thieving.

No creo que sea la necromancia, ya que seria una pura copia de magic y summoning.

Tampoco astronomia, ya que se usaria el telescopio member, y es un skill F2p Tambien xD.
ademas no tendria sentido tener la skill cape de astronomo, ya puede ubicar otros planetas XDDD...

Me gusta la idea del skill de musica, pero no ganarias nada de dinero tocando en la fuente de varrock XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta la idea del Ridging, seria muy bueno andar con el caballo por el desierto (P2P) envez de pagar la alfombra, pero tendria que ver demasiado con summoning y creo que algo de farming, ambos skills P2P.

Realmente No creo que nadie adivine, sera un skill que de repente todos digamos:

" COMO NO SE ME OCURRIO ESO "

xD

Saludos.

Anónimo dijo...

hoigan como es como e eso de un nuebo eskil¿¿¿¿¿
llebo 4 dia gugando runningscape y m disen de un nuebo eskil, ya pare su weveo gagex aunke seria vueno ijual i tanvien ce be dibertido weno ogala que agora salga el nuebo eskil a i otra cosa olle sevasmedia puedo unime a tu clam i ir a las guars?
atemtanemte=julian247563

Anónimo dijo...

oye seba te queria preguntar si puedo escribir tu link de www.runeslatinos.com en una de mis guias es para recomendarla

Anónimo dijo...

es muy improbable que sea horse riding o riding por que los que es en el metin2 ya esta implementado como lo es en el perfectworld en el que puede montar una espada, una mantarraya y una infidad de cosas, lo de los 28 dias puede ser cualquier mes, dudo mucho que sea algo con combat, a mi me tinca que es mas algo como, no se, es una suposicion, el arte de afilar cosas para hacerlas mas poderosas xD

Markus68_1

Anónimo dijo...

No es montar caballo porque tmb se usa en un juego
llamado ``metin2´´

Anónimo dijo...

lol....el q dijo q esto seria la capa nueva http://images1.wikia.nocookie.net/runescape/images/c/ce/Warrior%27s-guild-knowledge-base-skillcape.png
no lo es si miran bien esa capa es de hp q nub >.>

andres dijo...

yo creo que es aniquilar a otros jugadores para obtener exp a otra cosa soy nuevo en el clan pe puedes dar rank

Anónimo dijo...

es SAILLING !!!!!!!!en español quiere decir NAVEGAR!!!! mucha gente en youtube y en el foro lo dice hasta lei un articulo en wikipedia


saludos:ALONSOUC

Anónimo dijo...

tengo otras teorias y el tiempo en que se publicara:

PODRIA SER UNA SKILL SOBRE ESCARBAR O ESCABAR,COMBATES AEREOS,EL Q CASI TODOS CREEN Q PUEDE SER:SALLING(NAVEGAR,COMBATES MARINOS),CANOPI O TIROLESA, COMBATES AEREOS O CONSTRUIR AVIONES,MEDICO O CURAR PERSONAS, EJERCISIOS COMO FLEXIONES TODO ESE TIPO DE COSAS,VOLAR EN PARAPENTE,ESAS SON LAS Q SE ME OCURRIERON XD SI TIENES IDEAS DIFERENTES PUBLIQUENLAS XD

he sabido de una teoria de por que se demora el nuevo skill es por que todos los mod tienen que hacerse 99 en ese skill XD,AUNQUE TODOS DICEN QUE SALDRA EN FEBRERO YO NO ESTARIA TAN SEGURO.

SEBAS SI QUIERES AYUDA EN LO QUE QUIERES ABISAME

SALUDOS: ALONSOUC

Anónimo dijo...

hola,me llamo lui napoleon, en el u¡jjuego soy napo ownz, los que quieran agregenme, y creo que el nuevo skill sera ir al baño.

Anónimo dijo...

mmm acaba de salir algo en la pagina de runescape

y dice que talvez ahi hay un mensaje sobre el futuro por venir o sea nuevas actualisaciones >_>

entonces lo unico anormal del postbag fue un mensaje escrito al reves <_<

...

por lo que entonces le escribo lo que dice y si alguien tuviera la paciencia de ponerlo al reves asi podre traducirlo si no saben ingles

",16edudtaC

,ylerecniS

.dnik rouy tuoba nrael em pleh lliw taht sliated rehto yna dda ot eer fleeF ?erutluc namuh ni fo dreah reven gnieb tnereffid rehtona spahrep ro .sodnaB ,xithuG ,karomaZ noigileon ruoy tuoba tahW ?nwo ruoy fo "mlaer wodahS" fo tros a evah spahrep ro ,ssenredliw eht evael reve uoy od ,oslA ?spahfrep ,latnemele ecaep eht ,etisoppo ruor si tahw os ,etisoppo na si ereht ,gnihtyreve rof taht deilpmi si ti ,derednow evah I

,latenmelE raeD

Ruojnob! Obmaj! Pussaw!

Nama: Morfh tae nebu oy, tis ruo ved. Elg nuj, tre sed, eci. Gnit aef ed til lahs draw ery nams dn ikfos rerut nevda.

Nalpa: Gsv koZmvgh zIv hvg gl zortM; prgs zmW prm droo urtsg. Nliv gszm lmv qfwTv rh uZgvw gl wrv gsrH bvzI sldveVi.

Lanaca: Tgc phczan aqc bkyzg amb wggqa; lhib gnma mxqqamcxk tgcv cnkb im fnsoo. Btr tgc gzkb ir vnga; tgcoa aqc nn Gqykzhullvhh hdpb. A tdkmhz mzw shr bdrtazh tgc phczan.

Amanap!

Raey Wen Yppah!
Cgylo Ekcjaintd"

confio en que tengauna pista ...

Anónimo dijo...

@Anonimo "lol....el q dijo q esto seria la capa nueva http://images1.wikia.nocookie.net/runescape/images/c/ce/Warrior%27s-guild-knowledge-base-skillcape.png
no lo es si miran bien esa capa es de hp q nub >.>"

Con que ahora la skillcape de hp tiene bordes morados y la parte de los hombros doradas???? amplificala 500% y veras bien los colores de la cape.

Anónimo dijo...

Pues yo cre que sera ...¡¡¡Healing!!!!

Creo que nos ayudara a subir de hp mas rapido, Nos serbira para curarnos y el emote de la skillcape seria: UN animal nos pega 15 , y de repente sale umo y una luz y paw!!!! aparece el numero 15 de color morado +15 hp!!! bueno esa es mi teoria.

Gespalda dijo...

jAJakjk IR AL BAÑO lol napo xD uno seria mejor de explociones Derrumbar cosas con explosivos seria genial

Anónimo dijo...

ya me imagino el nuevo skill "Ir al Baño":

(En el baño).... Felicidades ! Has subido a lvl 2! ahora eres capaz de usar papel higienico de lumbridge.

XD

Anónimo dijo...

Me gustaria demasiado que fuera riding pero no onligatoriamente con caballos como por ejemplo dragones XD y porciacaso necromancy no trata obligatoriamente de llamar a la criatura que matas si no que traer a la vida a los muertos es decir muertos vivientes ,a todos los muertos que podrian ser por ejemplo guerreros o lobos

Anónimo dijo...

bueno a mi me paresio buena idea lo de necromancy y tambien posible ya que uno de los magos de las sercanias de port sarim habla de ello y seria muy entretenido le daria un lado oscuro y poderoso a los jugadores ya que la mayoria de los skills se ven como buenas acciones
y otra cosa al salir un nuevo skill es logico que salgan nuevos quest que traten, nesesiten o recompensen este skill asi que hay mas que esperar de jagex

Anónimo dijo...

Todos los meses tienen al menos 28 dias ¬¬
Se supone que el nombre no empezara por un dibujo
y está claro que una skill es una skill jaja

PD: yo creo que es exploring o algo parecido

Anónimo dijo...

creo que sera algo como volar o montar en algun vehiculo

soldadox223 dijo...

a mi me suena q sera

soccer xD

Anónimo dijo...

para mi necromancer tiene grandes oportunidades
y talves riding pero lo de curar no creo ya que existe magia lunar que cura
mmmmmmm....
talves ...Ilusionist para crear iluciones y burlar los guardias de algun lugar o ipnotizar a alguien o halgo paresido
o blood seeker para seguir rastros o saver que mounstruo hay mas adelante serviria para ver si hay un revenant serca o para encontrar a sierto jugador amigo tullo.. es es lo que se me ocurrio saludos ^^ estoy ansioso por el skill

Unknown dijo...

Para mi va a ser horseridding(andar a caballo)cosa que no empieza con b,no producis nada y cro que hay juegos de caballos no?? pero hay un juegos iao(imperium argentum online)que tiene ese skill

Unknown dijo...

y lo de necromacy me parece q es igual a summoning

Anónimo dijo...

You Feel A Strange Power Unleash itself upon you.

con eso te lo digo todo.

otro de los extraños sucesos de estos dias.

Anónimo dijo...

yo no creo que la nueva skill sea ridding (de montar caballos) ya que si uno tubiera un caballo seria mas como para summoning y summoning es p2p ademas que si es que corrieras con el caballo no ubiesen servido de nada las update energy en runescape que uno se puede sentar y recupera energia mas rapido,

¿Ademas por que dicen que todos los meses tienen 28 dias?, si en el 2010 el unico mes que tiene 28 dias es febrero y los demas meses tienen 30 o 31 dias

Anónimo dijo...

¿Ademas por que dicen que todos los meses tienen 28 dias?, si en el 2010 el unico mes que tiene 28 dias es febrero y los demas meses tienen 30 o 31 dias
__
Los meses se hacen de 4 semanas...
Las semanas tienen 7 dias...
7*4=28
-x-

Yo creo que el nuevo skill va a ser atrapar pokemon's ='d (No se a probado en ningun juego) (?)

Lo de Ir al baño tambien estaria bueno ='o
aunque... como lo suviriamos... si en el runes no hay ni un santo baño en free ;S
xdd

Anónimo dijo...

q bonito regalo de cumpleños :D, yo cumplo en febrero y si dura 28 dias....

Anónimo dijo...

Los meses se hacen de 4 semanas...
Las semanas tienen 7 dias...
7*4=28

ovio que un mes tiene 28 dias pero si te fijas en un calendario el unico que tiene 28 dias es febrero en el 2010

duuh -.-

Anónimo dijo...

yo pienso q el nuevo skill seria creationer algo haciseria como crear una bestia=k como creas tu personaje al empezar a jugar rs:bueno esa es mi opinion:agregenme me llamo:minijimbo189

cya

Anónimo dijo...

seria bueno un skill de explosivos

hunter dijo...

bueno de todos modos falta mucho para febrero pero ojala valga la pena esperar buena guia ustedes estan en el numero uno en guias de runescape para latinos( aunque no todos los latino hablamos español los brazileños son latinos y habla otro idioma) bueno chao:)

Anónimo dijo...

ay caramba! mas de 60 comentarios! eres pro sebasmedia! ;)

Anónimo dijo...

Yo creo qe sera War (dirigir un ejercito), seria original, no a estado en ningun otro MMORPG, y seria como un juego. MIentras mas nivel tengas, tus soldados tendrian mejores armas (en smithing se pueden hacer bolas de cañon, y el cañon seria un arma de guerra), y podrias controlar mas soldados. Se subiria ganando batallas.

By: Basthiiix (lvl 73)

Anónimo dijo...

Prefiero lo d ir al baño XD q originalida quien lo alla dixo
aqui esta la pista: You Feel A Strange Power Unleash itself upon you
eso siento yo cuando tengo ganas d ir al baño...
y no c necesita inodoros, basta con un arbolito

Felicidades has alcanzado el nivel 15!!! ahora puedes orinar en un oak tree.
Nivel 15 es uno de los requerimiento para (destapar el inodoro del duque de Lumbridge)
saludos =)
ATT: Comparasta

Anónimo dijo...

lo dije yo cemaa, XD fue una broma para napo ownz por su name, bn ahora se llama the yorki, pero kedo bueno el chistesito:P
Aunque eso no pasara en youtube si vi un video XD.
para:Basthiiix (lvl 73)
en members existe un minigame llamado mobilising armies y se trata de tener la tropa y dirigirla en una guerra y asi ganas puntos.

Anónimo dijo...

por que no navegation se harian barcos con crafting y se podria navegar con diferentes barcos en cada nivel del skill y podria haber monstuos en el mar.

Anónimo dijo...

no puede ser la pendejada de ir al baño me imagino una skill cape con un pi.. seria raro el emote mear fuego xd hahahaha agregenme soy agent-47-h hasta en el assasin cred sale andar a caballo no es necromancy pro que hasta en warcraft 3 sale con arthas y tambien en el wow seria genial una cosa parecido a piratas del caribe como hacer guerras destruir a otros players ir a nuevas islas (dificil) para eso nesesitarian modificar el mapa que seria lo mejor para mi xd

Anónimo dijo...

y algo asi como para desaparecer o multiplicarse?? ayudaria harto :D o veolocidad tambien se me ocurre

Anónimo dijo...

Falta poco para fin de meeees

Riding: No creo por que andar con caballos... como es f2p todos andarian y se llenaria, pues ocupan mas espacio, Desastre total XD.

Deberia ser algo medieval... zmmmm.

Justas? xD, Podria ser pero seria como un minijuego.

No se despues vere otras ideas xD

By Ath.
Athrer iii

Jade andrea dijo...

estamos a el 28 de febrero y no a salido el skill ;/ .,l,.(-.-,.l.,

Basthiiax dijo...

Inverti el Texto qe envio Anonimo, y dice lo siguiente:

Dear Elemnetal,

I have wondered, it is implied that for everything, there is an opposite, so what is rour opposite, the peace elemental, perfhaps? Also, do you ever leave the wilderness, or perhaps have a sort of "Shadow realm" of your own? What about your noeligion Zamorak, Guhtix, Bandos. or perhaps another different being never haerd of in human culture ? Feelf ree to add any other details that will help me learn about yuor kind.

Sincerely,

Catdude61

y la traduccion es la siguiente:

Estimado Elemnetal,

Me he preguntado, se da a entender que para todo, hay un opuesto, así que lo que está enfrente de rour, la paz elemental, perfhaps? También, ¿alguna vez dejar el desierto, o tal vez tienen una especie de "reino de la sombra" de su propio? ¿Y tu noeligion Zamorak, Guhtix, Bandos. o quizás otra diferente, nunca se haerd de la cultura humana? Feelf REE para agregar cualquier otro detalle que me ayudarán a aprender acerca de yuor tipo.

Atentamente,

Catdude61

No se mucho sobre la historia de RuneScape asi qe no me sirve de mucho XD, pero qisas a ustedes si.

Adios!

Anónimo dijo...

r21187:
mmm pense que significaria algo pero tienes rason no es nada ... pense que seria otra cosa gracias por ponerlo mmm bueno no queda mas que esperar pues no salio en febrero ... cuando sera entonces?

Anónimo dijo...

uffff pues ya es primero de marzo y pues nada T_T

Anónimo dijo...

jejeje xd no se preocupen jugadores proto llegara la new skill a runescape y es verdad que abra new quest y un dato importante esque al pareser no a abido new skill free en 5 years asi que junto con esto se agrega un new boss para f2p.

Anónimo dijo...

aki paso a dejar una lista impartida por el mod xaror
1. Archaeology
2. Assassination - Espionage
3. Astrology
4. Aura - Chakra - Mentality
5. Chemics
6. Civilization
7. Democracy - Kingship
8. Exploration
9. Travelling- Spelunking - Transportation - Riding - Jousting
10. Flying
11. Healing - First Aid
12. Infusing - Enchanting - Bending
13. Intelligence - Knowledge - Lore - Wisdom - Scholar - Logic
14. Luck
15. Martial Arts - Mercenary - Ninja
16. Technology - Engineering - Mechanics
17. Mechscape - Scientific Skills - Timetravelling
18. Merchanting/Manipulating
19. Missionary - Pilgrimage
20. Music - Bard - Singing
21. Necromancy
22. Ownership - Managing - Leadership - Colonization
23. Ranching - Herding - Breeding - Animal Husbandry
24. Sailing - Piracy - Tailor
25. Sheepshearing
26. Shapeshifting
27. Stealth - Stamina - Endurance - Training - Fitness - Swimming
28. Survival
29. Swimming - Diving

Anónimo dijo...

taria bueno algo asi como que tenga que ver con los ninjas y el asesinato, cosas que no tengan que ver cn lafuerza bruta,nose algo asi como ninja knowledge, qe es conocimiento ninja,tipo, qecuando tengas lv 2 puedas matar un imp de un golpe, tipo con armas especiales, veneno, conocimiento medico de los puntos de presion como para dejarlo inconsciente o inmovil y lo vas matando o sino ,que
...
bueno se me olvido
AGUANTE NARUTO!!!!!!
CHAU
a, x si mi user es uchihaenriqe
sin la u entre la q y la e

Basthiiax dijo...

Si si fijan, a la derecha de wild ai un archipielago, i es imposible entrar, ya qe ai 2 barbaros protegiendo la entrada.

mre con el orb of oculos y solo bi carpas y algunas cosas raras cmo pantas y agugeros.

Traduje lo qe dicen los barbaros y dicen qe los mandaros a tapar la entrada y nodejar pasar a nadie, ya qe un los magos dicen qe sintieron un "extraño poder" y qe ese "extraño poder" biene de ese lugar y no dejan pasar por qe puede ser peligroso.

ME imagino qe ese extraño poder tiene qe ver con el evento "You Feel A Strange Power Unleash itself upon you", y qe ese "extraño poder" es la nueva skill.

bueno, tamibien pienso qe cmo los Mahjarrat se fueron extrañamente al norte, pienso qe ai pueden estar, y mandaron una parte de su poder a los humanos. (ese poder fue el "extraño poder")

Creo qe la nueva skill tendra qe ver con las abilidades de los Mahjarrat, por ejemploo: Cambiar de forma (aunke esta en otro MMORPG), Utilisar magias especiales sin runas (cmo paralisar al enemigo, no sicratisar eridas, acer daño con la mente y revivir muertos, sueño reparador, meterse en la mente o sueños (para controlarlo) del enemigo).

Bueno esa mi hipotesis de ese lugar y la nueva abilidad. Bye!.

weno tambien me di el tiempo de leer la historia de RS y por lo qe se Zammy traiciono a Zaros y este antes de morir por el palo de armady se teletransporto y se puede ver en el desierto AL Kair. Kisas donde dice qe si saldra del decierto se refiere qe si Zaros volvera con un nuevo ejersito de las sombras o_O!!

By: Basthiiix

Anónimo dijo...

ola soy halan15
febrero vino y se fue y el skill no aparece
que podemos hacer se deben preguntar
bueno no se preocupen porque ya aparecio un quest que es free pero es noob lo importante es que ahi podemos buscar la pista para e nuevo skill
a mi me encantaria que fuera riding pero
en el quest metas a un ranged a un mago y a un warrior loque yo creo que aran es juntar esas habilidades y agrgar un nuevo skill a parte
esta es mi teoria

xao

Anónimo dijo...

la nueva skill es necromancy woooooooooooo

Anónimo dijo...

mi teoria es que talbien podamos controlar a animales y con un staff o algo paresido y ordenar que agan esto o aqueyo pos esa es mi teoria hahaha es muy estupida no cren =D

Anónimo dijo...

Talvez boating ? xD
Esa de necromancy suena buena
al igual que ridding
Y tambien swiming me gusta

Bopip4 dijo...

Tambien pienso que alguna Skill como " Healing " arruinaria la economia de manera importante, porque ? porque si te curas a ti mismo entonces de que servirian los pescados ? y todas las carnes que hay , o pies o vinos, osea si te ganas la vida en RS pescando y vendiendo, con una Skill como healing ya toda la comida seria innecesaria al igual quela habilidad cooking... me explico ?
Bueno es lo que pienso
Atte: Bopip4

Anónimo dijo...

lo que dice el antepenultimo comentario (sin contar este) es que hay que hay que buscar pistas de la nueva quest que salio (the blood pact) y si leen atentamente toda la quest de lo que hablan hay un momento en que Xenia, (la persona con que tienes que hablar para iniciar la quest) dice algo sobre necromacy

Anónimo dijo...

yo pienso que no tiene sentido que sea algo como asesinacion o algo parecido las que podriancer seria necromacy tecnology so muy normales o sino mi teoria es que si entras en la pagina runescape.com encuentra una foto de un viojo como merlin y un dragon lanzando fuego el viejo tiene una capa y si te fijas la capa es una skillcape y en el medio tiene un bote eso ees lo que yo vi podria ser algo asi y tambien apoyo a la teoria de daniel que podria ser y tambien tengo entendido que esta el construccion y se supone que uno puede comprar el bote o construirlo espero que les sea de ayuda o interesante enfin y al cabo yo pienso que el skill seria montar botes

Anónimo dijo...

yo creo que seria algo como de la mente para aser mejores tecnicas con la espada y poder defendersa mejor cortar arboles con uuna tecnica aser mas rapidas las cosas etc.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo descartaria la idea del boating porque los member ya pueden andar en bote por lo q no seria necesario hacerlo una skill

Anónimo dijo...

tal vez sea swimming(creo que asi se escribe)porque en el trailer sale un acc nadando y tal vez si sea eso

agregenme soy big skil l89 (no es 1 es la letra L)

Anónimo dijo...

Podra ser nadar ???? aunque los free no tenemos mucho lugar donde llegar nadando como no sea a karanja... o se podra llegar a la isla del tutorial que ahora esta vacia, digo no se esta usando !!!! ???? Yolamujer

Anónimo dijo...

todos los meses tienen 28 dias y ya paso febrero estamos a finales de marzo yo diria estas siguientes skills:

ir al baño seria diviertido como lvl 5 de ir al baño ya puedes tener una diarrea y mearte en las esquinas XD


PERO TENGO UNA QUE TALVEZ NADIE SE LE HABIA OCURRIDO TRANSFORMATION QUE SERIA TRANSFORMARSE EN ROBOT SERIA DIVERTIDO IR COMO UN ROBOT

ESA IDEA DE TRANSFORMATION ME INSIPIRE EN TRANSFORMERS 2 XD

sailing,no seria original es decir no esta en otro mmorpg ( creo que se escribe asi) pero esta en un juego llamado seafight y eso no es originalidad

att litvinov6 (viejo del clan)

Anónimo dijo...

esto lo dijo un mod

20-Feb-2010 16:02:24
Last edited on 21-Mar-2010 10:49:16 por Xaror
En la actualidad los hechos conocidos:

General
¯¯¯¯¯¯
- La habilidad parcialmente se F2P.
- La habilidad será la mayor actualización de 2010 (obviamente).
- La habilidad va a cambiar el juego de este Fetzki mucho * extiende sus brazos *
- El NO de Habilidad llevará más allá de la hoja de libre actual.

- La habilidad fue el primero supone que es un juego en sí mismo, pero se transformó en una habilidad más adelante.
- La habilidad no implica Pirate Empires un "futuro" divertido juego de Orb.
- La habilidad, nunca se ha hecho en un "juego" (ver página 37, puesto 1 2 para obtener más información!)
- La habilidad probablemente no ha sido adivinado todavía (a causa de la anterior).
- La habilidad será la habilidad 25.

Técnica
¯¯¯¯¯¯¯
- La habilidad está tomando una gran cantidad de recursos del equipo de gráficos de
- La habilidad se utiliza un conjunto mecánico de juego.
- La habilidad introducirá un nuevo tipo de juego.

Habilidad relacionadas
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- La habilidad implica mucha habilidad. Y el combate. Y la habilidad de combate.
- La habilidad no va a ser un combate, de los recursos, la producción o capacidad de desarrollo de carácter.
- La habilidad es único y no similar a otra habilidad.
- La habilidad implicará a todos los conocimientos actuales!

Lucha contra la Relacionados
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- Aspectos de las competencias será bueno para Pures en PVP.
- No tendrá ningún impacto en su nivel de combate.

Requisitos
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- No Quest para desbloquear la habilidad.
- No hay otras destrezas necesarias para la habilidad.

Entrenamiento
¯¯¯¯¯¯¯
- La formación no será de manejo de dinero o cuesta mucho.
- Un barco está presentando en bastante prominente

Rechazos
¯¯¯¯¯¯¯¯
- No es de vela o algo así.
- El NO comienza con una 'B'.

Liberar
¯¯¯¯¯¯¯
- La nueva habilidad fue programada para el año pasado, pero se ha retrasado a 2010.
- La nueva habilidad estará listo en breve ... (Mod MMG, 18 de enero de 2010)
- La nueva habilidad se dará a conocer más cerca de la mitad del año que al final del año

Anónimo dijo...

si fuera bueno sailing tu dics q no por seafight pero ese jueguito se ve mas feo q.... ademas si fura sailing no fuera q le das click al barco para q se mueva seria comocon los barcos de puerto sarim q te montas en ellos y asi se ve si es sailing q manejaras el barco y pudieras contratar piratas amigos o npc y por ejemplo comprar para protegerte de cañonazos y eso . seafight solo es una pollada ahi toda aburrida

Anónimo dijo...

una buena skill q no la e visto en otros mmorpg seria supervivencia: entienden? q hables con un tipo y de pronto te ponga en un dragon y te lanze alguna selva,desierte,nieve o hasta en una isla entonces q te de una lista de lo q debes hacer para llegar a la ciudad por ejemplo crea fuego as una señal ,descubre el hacertijo para saber a donde ir etc... y q tabn te ataaquen bichos q no se ven en runescape como una rana mutante,perro salvaje,mono diabolico etc... seria muy bueno y nadie mas lo a dicho

Anónimo dijo...

es verdad pero ahi un problema que el mundo free es muy pequeño el unico lugar seria la mitad de karamja (por que la otra mitad es member) o la tutorial island.lo unico para que sirviera esta habilidad seria que expandieran tanto pero digo tanto que el mundo mem se quedaria pequeño asi que descarto esa opinion tuya

att:litvinov6 (viejo del clan)

Anónimo dijo...

mitad de año es junio,julio,agosto...etc

esa informacion la encontre en los foros pero falta muy poco para junio (tambn se especula q el nuevo skill saldra en junio...)

solo con esa informacion posiblemente falsa no creeria en ella

Anónimo dijo...

Entiendo que seafight es una ... pero no seria original copiar ... en caso sailing = mierda

Anónimo dijo...

tampoco riding no es original esta en metin2

Anónimo dijo...

La verdad es que no imagino nada que no hallan dicho. Creo que tendremos que esperar para saver la verdad.

Y mientras esperan les tengo halgo interezante

Miren en:
www.runescape.com/kbase/guid/gallery_06_5#top

ES una ilutracion que encontre y me gustaria que fuera tomada en cuenta, por ser una idea inobadora y llamatiba. Y que de realizace podria ser una recompensa electiva de una quest, dando a elegir entre cinco armas diferentes. (ej. un hacha de rinoce)

SOY: El egnimatico24

Anónimo dijo...

talbes digan que no empieza con b para que se confundan y sea con b el skill pos sigo pensando que es boating (creeo que ase se escribe lol)es lo unico que hay de evidencia astaora noo y todo el mundo en youtube a puesto esa opcion

Anónimo dijo...

si en realidad dice que va a ver una skill que lo panga de una vez por que mas de 1 millon de jugadores deben estar tan emocionados esperando a que lo pongan y digo yo....
si era q lo ponian en un mes de 28 dias lo tubieron q haber puesto en febrero porq es el unico me de 28 dias despues son todos de 30 a 31 ...
espero q este bueno esa skill porque la de firemaking o cooking o woodcuting no son divertidas de levearlas despues de 10 minutos a mi me aburre pero las subo para tenes las skill cape =P como sea tiene que ser algo como dijo sebastian como un transporte esta bueno lo del caballo pero no hay (horse) en runescape hay solo unicornios blancos o estaria bueno criar a un dragon para despues montarlo pero que no sea member porque no todos tenemos la posibilidad de pagar

runeslatinos.com !!!!

agreguenme

naig97

chau!!!!!

Anónimo dijo...

hola gente ,quiciera saber la diferenia entre,por ejemplo el wizard hat comun y el que tiene la letra l y la letra g

Anónimo dijo...

ustedes no entienen nada -.-

TODOS LOS MESES TIENEN 28 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo entienden??

Anónimo dijo...

el nuevo skill sera dungeoonering;)

Anónimo dijo...

oigan alguien me puede decir como conseguir la chocatrice cape

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO