Tutorial de Runescape (Actualizado)

Autor: Dragitox590

Por empezar, tendremos que entrar al RuneScape y luego ir a Create Account. Pones los datos como corresponde y luego vas Log-In. y Comenzaras el Tutorial:

1. Debes crear tu RuneScape a la manera que mas te guste poniendole toda la ropa que te guste, los zapatos, los pantalones, la remera. (Toda la ropa).
2. Al terminar de crear tu RuneScape apareceras en una cueva y te enseñara que en el RuneScape se juega con las flechas de dirección y con el Mouse. También se puede escribir con el Teclado claro…
3. Abajo tuyo aparecerá una flecha que te llevara a que hables con Sir Vant (un guerrero que se encuentra allí).
4. Habla con el y te diría que hay un dragón que esta viniendo. El dragón matara al ayudante de Sir Vant y saldrá de la nada un Goblin (lv-2) que le roba de la mochila de Sir Vant.
5. Tendrás que hablar con Sir Vant, el te pedirá ayuda y te diría que tienes que agarrar la armadura de su ayudante muerto.
6. Agarraras la armadura y iras al inventario señalado con una flecha amarilla, abajo te dirán que tienes que poner WIELD o WEAR en la armadura para equipartela.
7. Te pedirá que vallas a Worn Equipment para ver equipada tu armadura.
8. Luego de verla te pedira que vallas a atacar y matar al Goblin (lv-2).
9. Para atacar al Goblin te dira que hagas clik derecho en el Goblin y que apretes en Attack Goblin (lv-2). Tranquilo que es facil de matar te sacara vida pero no te matara.
10. Luego de matarlo te hablara Sir Vant y te agradecería por sacar al Goblin de la mochila de el. Te diría que tiene un plan y que te acerques a el para que te lo explique.
11. Abajo saldrá algo que dice que en el RuneScape luego vas a aprender otros modo de combate (Ranged y Magic).
12. Sir Vant te enseñara que hay uno pilares (Pillars) en otra parte de la cueva, te diría que si los destruyen se colapsara la cueva.También te diría que el Dragon tiene que estar en un lugar determinado para que cuando se colapse, las rocas se caigan arriba de el y que finalmente se muera.
13. Lo que tendrás que hacer tu es llevar al dragon a ese determinado lugar para matarlo asique Sir Vant te diría como hacer para llevarlo.
14. Este momento la flechita amarilla te señalara la famosa Quest List, también te dira que lo que tas haciendo es en realidad una Queso que se llama Unstable Foundations (Antes llamada: )
15. Te pedira la flecha que hagas clik en la Quest Unstable Foundations y ahí mostrara todo tu proceso que estas haciendo.
16. Ahora te pedira que habras el mapa (la flechita lo señalara), lo abres y veras que estas en una cueva, no en la Runescape Surface y mostrara donde estan los Pillars. Luego tendrás que cerrarlo!
17. Ahora te enseñara los puntos cardinales (la flecha lo señalara), le haces clik y rapidamente te mostrara fijandote hacia el norte.
18. Ahoras es tiempo de empezar de verdad la Queso, tienes que poner en la mochila de Sir Vant SEARCH y encontraras Drugged meta que es carne cruda así que no intentes comerla
19. Ahora veras que en una parte del muro esta rota y que esta media bajita como para saltarla, tienes que poner Clima-over LOW WALL cuando lo hagas te dirá que esta muy alto asi que tienes que buscar tablas (Plank) para poner sobre el muro y poder pasar. Al lado tuyo ay unas Plank pon Take Plank, agarra una y ponla sobre el muro (Use Plank-> Low Wall).
20. Ahora pones Clima-over LOW WALL y ahora si podrás pasar el muro.
21. Ve hacia donde están los tazones para el Dragon (food bowl) y poner Use Drugged Meat -> Dragon´s Food Bowl.
22. Vuelve a donde esta Sir Vant y le diras que ya pusiste la comida en el Bowl
23. Cuando pases el Muro devuelta para donde esta Sir Vant el Dragon ira a comer la Drugged Meat y se echara a dormir una siesta.
24. Sir Vant te agradecera. Y ahora tienes que hablar con el para que te diga como sigue el plan. Te pedira que vallas a buscar cosas de su mochila. Lo que encontraras sera: 2 Tinderbox, Cloth, 2 Fuse, Sir Vant´s Oil Can
25. Le diras lo que agarrastes y el te dira que tendran que quemar los pilares que te habia mencionado antes.
26. Tendras primero que poner Rip en el Cloth para partirlo en dos partes, luego poner Sir Vant´s Oil can -> Rag para enceitar el pedazo que cortastes antes y ahora lo mismo con el otro pedazo.
27. Ahora tendras que poner los Oily Rag en los Pilares (Oily Rag-> Wooden Pillar) y luesgo en el otro pilar lo mismo.
28. Luego tendras que poner los Fuse en el Pilar (Fuse-> Wooden Pillar) y luego en el otro lo mismo.
29. Ahora Sir Vant te pedira que les des 1 Tinderbox de las 2 que tienes, para esto pon Use en la Tinderbox y luego en Sir Vant. Ahora los dos van a prender su pilar a la misma vez y la cueva se colapsara y caeran rocas arriba del Dragon. (Te pedira que corras cuando se colapse la cueva)
30. Entrara uno que se llama Roddeck y le dira gracias a Sir Vant pero Sir Vant le dice que al que tiene que agradecer es a vos.
31. Ahora tendras que hablar con Roddeck, el te agradecera y te dira que te ayudara cuando vos se lo pidas, tan solo haciendo clik en el signo de pregunta en lo superior del juego a la derecha (la flechita amarilla lo señalara)
32. Sir Vant te pedira que te saques la armadura de su ayudante y que se la devuelvas. Lo que tienes que hacer es ir a Worn Equipement y opner remove en las partes de la armadura o le das clik y listo.Como antes pon Use en las partes de la armadura y daselas haciendo clik en Sir Vant.
33. En la cueva hay una sola salida pero esta colapsada y la unica manera de salir es minandola asi que tendras que hablar con Roddeck para que te explique como minarla.
34. El te dara un Pickaxe y con eso tendras que minar. Intentaras minar pero te dira que solo eres nivel 1 (te mostrara las estaticas que eres level 1). Depuse te enseñara que puedes poner un Objetivo con el famoso Objectives
35. Tendras que ir al Advisor que es el signo de pregunta superior que esta a la derecha y poner ¿How can I raise my Mining level? Apretaras ahí y Roddeck te dira que para subir de level puedes minar un poco de las rocas que se le cayeron al dragon encima.
36. Minaras 4 veces y te dira que subistes de nivel minig y que ahora eres nivel 2.
37. Ahora podras pasar por la puerta colapsada minandola .
38. Ahoras ya esta puedes subir por la escalera a la superfici pero antes debes tirar lo que mianste si no no podras subir. Para esto tendras que poner Drop en las cosas que minastes.
39. Ahora solo tendras que hablar con Roddeck y Sir Vant 1 minutito y lito a la libertad. Aber la puerta y vete de ahí!
40. Ahora a disfrutar del RuneScape!!!!!!!!!!

Esta guia fue enviada por: Dragitox590

20 Comentários:

martin dijo...

Hola, soy el creador de esta Guia y fue mi primera asi que le quiero agradecer mucho a Sebas
Salu2 y Graxias!!!

Anónimo dijo...

Tambien se puede hacer Woodicutting -.- yo la hice con wc que en la parte superior donde hay otra sala estan 3
<----Sir vant y Arriba-las raices ----->
las minas Nada



- Abajo- El comienzo
en conclusion ¡inveestiga mas >:( tambien se puede talar los arboles!
dandole a las raices de arriba -.- se nota que no investigas total hacer wc es opcional

Anónimo dijo...

pero este tipo de comienso es member? o ahora ya es global?

Anónimo dijo...

disculpen pero cuando acabe el tutorial mi cuenta no podia ablar como le puedo hacer para que able?

martin dijo...

Esta guia fue enviada por mi, y no fue robada de youtube.com ademas youtube es para videos... es ovbio qe va a ser igual. Asike callate.
Y a los que me dijiseron que se puede talar es verdad perdon lo que pasa es que yo lo puse con mining nada mas les pido mil disculpas.
salu2

Leo dijo...

una cosa...respeten lo que Martín dijo, el elegió mining(y se le olvidó WC) que hay de malo??? yo se que uds. ni siquiera tendrían paciencia para hacer un 1/4 de guía de la que él creo, bueno...tambien quería decirte Martín que....tienes paciencia y fue una guía muy buena y larga, pareciera que es robada jaja, pero personalmente creo que te intereza la gente nueva(o solo no tenías nada más que hacer jaja) OK, eso era todo.

¡Salu2!
Draku325
-la belleza se encuentra a la segunda mirada, o vice-versa*

martin dijo...

sii gracias draku325 esta guia es mia no robada y tuve mucha paciencia jajaj!

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)







x

azafatas y promotoras dijo...

Hola, acabo de iniciarme en este juego y es una de las mejores guías que eh encontrado.

Derecho de la cultura dijo...

¡Gracias por el tutorial! Estaba un poco perdido.

reformas integrales madrid dijo...

No sabia por donde empezar. Empiezo ahora mismo siguiendo la guía . muchas gracias

clinica del sueño dijo...

El mejor tutorial que he encontrado hasta el momento. ¡Gracias!

agencias de eventos madrid dijo...

Perfecta para los principiantes como yo. Estaba más perdido de lo que pensaba.

luxury travel spain dijo...

Gracias porque así puedo empezar sin liarme.

comprar aove online dijo...

Gracias por el tutorial, Muy detallado, sencillo y fácil de seguir.

comprar productos gourmet dijo...

Muchas gracias por la ayuda

indemnizacion por accidente de trafico dijo...

La nueva actualización del tutorial es una gran ayuda. ¡Mil gracias!

construir pistas deportivas dijo...

Grandiosa guía, muchas gracias por toda la ayuda!! Me ha venido de perlas

santa hildegarda dijo...

Muchas gracias por compartir este tutorial! me ha servido de mucha ayuda! saludos

agencia seo madrid dijo...

No me cansaré de decirlo! este es uno de los mejores tutoriales sobre el juego que he visto hasta la fecha en internet! siempre vengo aquí cuando quiero consultar algo de urgencia. Muchísimas gracias por esta recopilación

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO