The Temple at Senntisten (m)

Guía Realizada por Ikki Fénix

Introducción:

Ali the Wise ha estado hablando con uno de sus viejos amigos – un tal Dr. Nabanik – acerca de tus tratos con los misteriosos Mahjarrat. Como resultado el Dr Nabanik piensa que eres el candidato perfecto para ayudarle a la restauración del templo bajo el DigSite, pero con que fin?

Solo Miembros: Si
Punto de Inicio: Casa de Ali the Wise en Nardah
Como Iniciar: Hablar con el Ali the Wise
Dificultad de la Quest: Master
Longitud: Larga
Requerimientos: 50 Prayer, The Curse of Arrav, Desert Treasure, Devious Minds, Tener 125 Kudos con el Museo de Varrock y poder matar a los hermanos Barrows.

Herramientas Usadas:
Spade, Anti-dragon Shield, Armadura y Arma para los Hermanos Barrows y muchas Telegrab runes (1 air 1 law).

Herramientas extra recomendadas:
Enchanted Water Tiara o Waterskins, 400 gp para viajar a Narrad, Buena Comida.

Recompensa Obtenida: 2 Quest Points, 1 Lámpara con 23,000 XP, 2 Lámparas con 20,000 combat XP, 10,000 Prayer XP, Acceso a Senntisten y Altar del templo para hechizos ancients.

Ali the Wise se encuentra aquí:




Cuando hables con el te hablara sobre los Mahjarrat y el dios Zaros, continua con la conversación hasta que te diga que ha hablado con su amigo el Dr Nabanik sobre ti y que espera le ayudes en el Digsite, ahora pregúntale si te puede llevar ahí, y te dirá que tiene un pendiente que te dejara al norte del Digsite, y te da un Digsite pendant, dale clic derecho y elige Rub y te teletransportara al Digsite.

El Dr Nabanik se encuentra en el patio del Exam Center , habla con el y te dira que hace mucho tiempo sin verte y que luce un poco diferente a la ultima vez que se vieron, la voz se te hace conocida pero no sabes quien es. Pregúntale porque hablan en voz baja y dice que no quiere llamar la atención y te da una pista de quien es: “¿Como ha estado trabajando la magia antigua contigo?”, adivinas que es el Mastro del disfraz Azzanadra y te dirá que quiza quieras saber porque estan ahí y porque Ali the Wise te envió con el, pasa por las conversaciones y te enteraras que tiene devocion por su dios y que al conocer a Ali the Wise y saber de ti, quizás estés destinado a ayudarle, dile que te diga que es lo quiere de ti, te pedirá un certificado de restauración que garantice restaurar el templo bajo las ruinas en Digsite.



Te dice que todo lo que necesitas es persuadir a los Curadores que él tiene el dinero para restaurar el lugar y la sabiduría histórica para hacerlo propiamente y ellos te darán el certificado para él.

Termina la conversación y ve dentro del Exam Center para hablar con el Archeological expert.

Al hablar con el Arquelogo experto, te dirá que sabe que el Dr Nabanik quiere restaurar el templo y no tiene ninguna referencia sobre el y no cree nada de lo que dice, a lo que tu le contestas con esta opción: “Dr. Nabanik was in the pyramid a long time”, te contestara que no cree que sus documentos se los hayan comido las cucarachas y le respondes con esto: “I have seen the beetles, they are huge”, te responde que no sabe que conocimientos tiene y le respondes: “he studies ancient view of immortality” te dice que no sabe sobre los fondos a lo que tu le respondes que a el le interesa el desierto y que tiene es un antiguo benefactor cuando lo convenzas te dará el certificado.


Entrégale el certificado al Dr Nabanik y te dirá que sus lacayos comenzaran la restauración y que te vera abajo en el templo, que uses el “Winch” para bajar, le dices que necesitas una soga (rope), te dice que trae una y te la dará. Dirigete al centro del Digsite y baja por el usando la soga (rope) con el “winch” al oeste de las excavaciones.


Cuando bajes ve al centro donde Anazzandra te espera, habla con él y te dirá que sus lacayos ya comenzaron la restauración, le preguntas que sigue y te dice que tomara tiempo aun bajo su supervisión y dirección, le preguntas si puedes ayudar y te dice que aun puede usar tus servicios, a lo que preguntas que debes hacer y te dice que tiene algunos retos mas peligrosos para ti.




Ciertamente son 2 retos, uno en Morytania y el otro muy lejos al norte, son 2 objetos de poderosa magia antigua.

1. La misión en Morytania requiere que vayas a Barrows y obtengas un icono Antiguo que resta el prayer y siendo ese lugar donde tantos aventureros han caído hay muchos prayers y que los hermanos Barrows han custodiado desde que Zaros los embrujo, que debes matar a los 6 y obtenerlo antes de abrir su cofre.
2. La misión a lo lejos en el norte ya fue adelantada por uno de sus leales contactos y es un antiguo artefacto el “Frostenhorn” desde una fortaleza enterrada en hielo y que lo ultimo que recibió desde su contacto fue la mochila de uno de sus mensajeros que se esta cayendo en pedazos y que contiene cosas para poder entrar a la fortaleza.

Prepárate para la pelea con los hermanos Barrows, y matalos a todos para obtener el icono antiguo desde el cofre de recompensas.



Regresa con Azzanadra y entregale el icono Antiguo y te dirá que el poder del icono al resguardo de los hermanos Barrows no ha perdido su poder debido a los prayers de los aventureros y a la energía sagrada que emanaban esos prayers, también dice que estará perfecto para su señor.

Pide que te hable sobre la misión en el norte y te revela que es una fortaleza usada por los Mahjarrats a veces, ya que cerca de ahí hay un lugar de rituales de inmortalidad donde un mahjarrats debe ser sacrificado para que otro rejuvenezca. Además te dice que la mochila esta un poco achicharrada y que quizás haya dragones ahí.

Abre la mochila y encontraras una “battered letter” y un “heat orbe” .

Lee la carta y te enteraras que su sirviente casi tuvo éxito y que se quedo sin runas asi que no pudo continuar, habla con Azzanadra sobre la carta y dile que la leiste, te preguntara que dice y habla con el con esta opción: “It’s easy to run out of runes, like he did, I suppose” y te dirá que él siempre lleva abundantes runas de combate, que quizás necesitaba runas para otra cosa a lo que le comentas que la carta dice que no tenia las runas que necesitaba para tomar algo quizás por eso no pudo.

Prepárate para esa parte de la misión con Telegrab Runes, antifire potion y Antidragon shield, lleva buena comida, el digsite pendant y el heat orbe.

Hay 3 formas de llegar, una es caminando, la otra haciendo teleport via Ardougne (recuerda llevar knife) y la otra es por los teleport altar.



Una vez que llegues a la entrada veras un bloque de hielo que no puedes pasar, usa el heat orbe con el pedestal que esta a un lado y el hielo se derretira lo suficiente para que puedas pasar.


Una vez dentro, toma un trago a tu antifire potion y corre dentro del castillo.

Pon atención en esta parte ya que parece laberinto:

Sube las escaleras y luego ve al este, baja las escaleras y ahí sube por el muro que esta a un lado de la puerta usando “Scale damaged wall”, ve al norte y luego al oeste, ahora baja por el “Smashed rampart” y entra al trapdoor.

Ahora ve al este y toma el orb del pedestal


y ponlo en el pedestal que esta al oeste de las escaleras del trapdoor




Se descubrirá un bloque de hielo y aparecerá un waterfiend, pásalo rápido y entra al cuarto del oeste desde donde veas el pedestal, hazle “Telegrab-globe Radiant pedestal” y cuando lo tengas ponlo en el pedestal de ese cuarto, se descubrirá un trapdoor y baja por el.


Una vez abajo, ve donde el punto rojo en tu mapa, es un heat globe, tomalo.



Y ponlo en el pedestal a un lado de las escaleras


Ahora ve al este y toma el heat orbe del pedestal de ese cuarto, es un “imperfect orbe”, ahora regresa por donde llegaste y ve hasta donde esta el “Smashed pedestal” y usa el “imperfect pedestal” con el “Smashed pedestal” que esta en el suelo. Se encenderá y descubrirá un “Smashed rampart” ahora clic derecho y “Push Smashed Pedestal”, veras como el pedestal rodara hasta el hoyo en el piso.



Ahora regresa por el trapdoor y dale “Yes, carry on from where I was.” y en los crates que están el sureste de las escaleras dales “Loot Crate” y obtendras un Hammer, guardalo.



Ahora ve al lugar donde encontraste el imperfect orbe y luego ve al sur, sigue el camino hasta donde encontraras un “Radiant pedestal”, quitale el heat orbe y regresa hasta donde hay un pipe.


Usa el heat orbe con ese pipe y no cabe, clic derecho y opción “Whack pipe”, le dara un golpe con el martillo y el heat orbe rodara y entrara en el pedestal de ese cuarto y se encenderá.
Ahora sigue el camino, toma el heat orbe de ese pedestal y sube las escaleras.


Ahora vea al oeste y encontraras un ice demon de nivel 177, matalo usando el prayer “Protect from magic”.




Una vez muerto soltara el Frostenhorn, tómalo y haz teleport al Digsite con tu pendant y ve a ver a Azzanadra quien ya termino de restaurar el templo y habla con el y dile que tienes algo para el.

Te dira que ha costado mucho trabajo obtenerlo que muchos de sus ayudantes trataron de obtenerlo y ninguno pudo, solo tu, y te dice que has probado tu carácter como buen aventurero y te agradece.



Luego dirá que eran todo esta hecho como había previsto, le preguntas que hace el Frostenhorn y te dice que en terminos humanos es como una lupa y magnifica los poderes, que como estaba en un lugar de hielo magnifico el poder del hielo y por eso todo estaba congelado.

Al preguntarle porque se llama así, te explica que es su nombre humano o mejor dicho su nombre Fremmenik ya que solo los humanos de tierras congeladas han visto su poder. Pero que solo los Mahjarrats conocen su verdadero nombre y como usarlo. Te dice también que no te podía decir esto antes y agradece tus servicios. Pero que aun falta algo y le dices con tono irónico que ahora que sigue y te dice que no temas que uno de sus leales sirvientes esta llegando a ese lugar con el objeto final.

Le preguntas que si el objeto final llegara con uno de sus contactos que si deben esperarlo, a lo que te dice que no, que salgas y obtengas el paquete ya que no pueden arriesgarse a salir y el contacto no puede entrar porque no es de ahí que el contacto debe estar esperando afuera del “winch”, le dices que es fácil y que regresaras con el paquete.

Una vez afuera, veras a un tipo vestido de ninja, habla con el y te dice que te apareces por todo el lugar, dile que no lo recuerdas y te dice que lo ayudaste a hacer su arma, así como también te engaño para robar una reliquia de Entrana y te lo da.


Regresa con Azzanadra y le das el paquete.

Comenzara un animación corta de la comunicación con Zaros y algunas cosas que pasan alrededor del mundo.









Cuando termine, habla con Azzanadra y te dirá que ha sido un gran día por que volvió a hablar con su verdadero señor. Y te dice que esta muy agradecido contigo y te dará tu recompensa.

QUEST COMPLETE!!!!


Después del quest complete, te dará un libro.


Este libro nos dice que hace cada curse que remplaza a los prayers rezando en el altar del templo de Senntisten. Tambien recargando prayer en ese templo te da 10 puntos de prayer extra.


Muchas Gracias  Ikki Fenix, nuestro Fiel Editor que nos Envio esta Quest! Muchas Gracias...

5 Comentários:

Rasenganz1 dijo...

nice ikk0#@#@ XD cuanto dura?¿la quest

Anónimo dijo...

Concurso de Diseño de Tarjetas de Navidad

A continuación encontrará todos los detalles, normas y un útil y de fiesta regordeta FAQ.
¿Qué pasa?
¡Buena pregunta! Navidad está a la vuelta de la esquina y lo que estamos preparando para enviar alrededor de las tarjetas de lleno de alegría de temporada. Hay un problema, la tarjeta de RuneScape de Navidad para esa persona especial / noob puede ser un negocio difícil y cada vez que trato de hacer uno yo mismo, me sale más brillo y el oropel a mí que a mi tarjeta.
Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que la mejor manera de matar a esos dos petirrojos particular, de un tiro de fiesta fue el lanzamiento de un concurso de diseño de tarjetas de Navidad. Genius.
¿Es necesario ser un artista sorprendente para participar? No, en absoluto. Sólo tiene que poner su pluma, lápiz, carboncillo, lápiz, mano, cara (o cualquier otra cosa que se pueda imaginar) el papel y crear la más interesante y entretenido RuneScape Tarjeta de Navidad usted puede.
¿Cuánto tiempo tengo que introducir?
Otra buena pregunta
Lanzamiento: Jueves 3 de diciembre 2009
Cierre: viernes 18 de diciembre 2009
¿Cómo puedo saber quién ha ganado?
El concurso se cerrará el viernes 18 de diciembre, y vamos a anunciar a los ganadores afortunados con un puesto de noticias y en este hilo la semana siguiente.
Reglas
• Todos los trabajos deben ser presentados a competitions@jagex.com antes del 18 de diciembre 2009

• Los trabajos deben ser RuneScape temáticas y debe cumplir con las Reglas de RuneScape y Términos y Condiciones.

• Es preciso estar en formato JPEG y no debe ser mayor de 5MB

• Cualquier comunicación debe ser su propio trabajo y no debe ser enviado a través de un tercero

• Todos los jugadores menores de 13 años deben obtener el consentimiento de los padres antes de que estemos en condiciones de enviar cualquier premio que se les

Anónimo dijo...

eso fue un aporte para la pagina

attt: Draco manuel

Anónimo dijo...

Jaja muy buena esta guia pero hay cosas que no se entienden muy bien, la verdad que las guias las entiendo mas en ingles que en español xD

ATT: Nano Mec

Anónimo dijo...

COMO SE CONSIGUEN LOS KUDOS

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO