Evento de Navidad 2009 - A Christmas Warble

Comienzo
Dirigete a una de las tres areas: Varrock, falador o Draynor, alli encontraras unos Guardaropas rodeados de nieve, entra allí.




"Se han robado la comida, santa ha sido secuestrado y la reina de la nieve esta en ruinas" 

Al entrar al area te hablara Party Goer, si no lo hace, buscao alrededor, hablando con el
 debes preguntar "Who's done this" (Quien ha hecho esto) Party goer te dira que es Ebenezer quien es un egoista que odia la navidad.

Luego de hablar con Party Goer, debes hablar tu Snow Imp, el se encuentra en la tienda o carpa al norte. Habbla con el, te contara que un Dark Wizard ha sido quien ha planeado esto y que tu mision es ir a la casa de él.


Ve al este y entra por la puerta. Entra en su casa y veras que Santa esta encerrado en un tipo de Jaula y  Ebenezzer te hablaara amenzandote. Diregete al oeste de la casa y Habla con Ebenezer, el te dira que su plan esta completo y que ahora dormira hasta que acaben las festividades de navidad.


Tu imp habra pensado en algo, debes ahora disfrasarte de "Fantasma" y debes buscar en toda la casa necesitaras algunas Sabanas (Bedsheets), algo metalico (Chains) y una Neddle y un thread (Aguja e hilo). Buscalas cosas en toda la casa, haciendo click contrario (Rigth Click) y si está la opcion search, haz click en ella, los objetos estan distribuidos de forma diferente para todos. Una vez que consiges el thread, la neddle, las chains y los bedsheets solo usa la neddle con el bedsheet y obtendras un traje de Fantasma y debes ponertelo.



Ahora deberas hayar algo del pasado. Sal de la casa del mago y  diregete hacia la tienda azul y alli habla con la Reina de la nieve "Queen of Snow", hablale sobre scourge, ella te contara que ambos estuvieron un tiempo enamorados cuando eran jovenes, pero un dia se fue de la tierra de nieve, los rumores decian que él la habia dejado para seguir los caminos del mal y que ha vuelto, secuestrando a santa y arriunando la navidad.


Ahora deberas volver a la casa de Scourge, sube las escaleras. "El plan es hacer que Scourge se sienta culpable con el pasado!" Ahora deberas actuar selecciona las siguientes opciones:




Luego de esto, Scourge te demostrara que su pasado no lo afecta y Veras una Escena donde  rodea con un fuego magico a los amigos de la navidad.

Ahora deberas conseguir varios buckets (Minimo 2, Maximo 5), puedes encontrarlos en la casa de scourge buscando entre las cosas, cuando tengas algunos sal y coge agua de la fuente y deberas liberar a los amigos de la reina en el orden en que el fuego rojo lo indique pero debes comenzar desde el ultimo hazta el primer personaje que cambia el color del fuego.


Cuando termines de hablar con el Imp regresarás a la casa de Scourge y sube por las escaleras de nuevo, deberas hablar con él. Luego el imp te pedira que llames a alguien para mostrarle a scourge que ha hecho, llama a tiny thom. Luego habla con tu imp y regresa de nuevo a las escaleras, habla con scourge y selecciona la opcion "angry" luego "scare", luego "dramatic point", entonces scourge se disculpara por todo y te dire que no hara mas cosas malas y Habras terminado!  Ahora busca a santa y el te dira que vallas al arbol de navidad en busca de tu regalo!


 !Quest Complete!






Recompensas:
  • Ghost Costume
  • Candy Cane, que incluye un tipo de accion
  • Emote "Dramatic Point"

55 Comentários:

Anónimo dijo...

ok gracias espero un buen regalo

Anónimo dijo...

no puedo hablar con Ebenezer

Anónimo dijo...

hola ya ise la quest de navidad y sin la ayuda de esta pag x que lo pusieron tarde la quia del evento yo me desperte temprano y la ise
si nesesitan ayuda preguntenme mi nombre es masterces todo junto

el regalo es un traje de fantasma un caramelo y
unos emotes adios agregueme soy lvl 57

Anónimo dijo...

tngo una duda io me deslogie en medio de la quest y ahora no puedo encontrar a mi imp:((( que puedo hacer??

Anónimo dijo...

deice que salga de la casa del mago y me dirija hacia la tienda y alli habla con la Reina de la nieve "Queen of Snow" ¿pero donde esta la tienda??
respondame plis

Anónimo dijo...

no encuentro mi imp despues de q me deslogie :(:( quien me aiudaaa

Anónimo dijo...

cual es el regalo

Anónimo dijo...

ogian no entiendo la parte q hay q hecharle fuego a los tipos q hay en el banquete!!ayudenme!!

Anónimo dijo...

ta medio latero el evento pero me gusto el traje y el basto

Anónimo dijo...

el regalo el la ropa de fantasma, un caramelo y los emotes

Anónimo dijo...

no encuentro my imp y no puedo subir las escaleras ayudenme agreguenme soy lvl 87 Inflames182

The Big dijo...

loco ty por la guia la estaba esperando yo ovy a empezar el evento lolz

CHIKARO3 dijo...

PUTA WN TENGO UN PROBLEMA EL REGALO NO ME ABRE I DICE ALGO SOBRE MAGNUS :S NO C QE PASA U.U

Anónimo dijo...

esta muy bacano el traje y el baston

Anónimo dijo...

donde esta tiny thom? no dicen xfa ayudenme

Anónimo dijo...

muy bueno... los regalos son cools y ademas puedes meter muchas bolas de nieve en el banco!!!

Anónimo dijo...

hola! la quest es algo larga y complicada x q hay muxa hente :/ pero al final todo es chido y los regalos te asen ver como un esquimal XD... mi nombre es lijo456 soy lvl 71 por aora...!!!

Anónimo dijo...

sebasmedia dime porfavor como haces las animaciones de tu player osea el gif como lo haces por favor quisiera saber si puedes hasmelo saber a hector1193@hotmail.com yo soy hectormrc1 lvl 78 si porfavor

Anónimo dijo...

hola soy rrolo y les comento les kedo una chimba la quest todo bn soy lvl 82!!

Anónimo dijo...

la animacion se ace dando algo paresido al operate en el baston

Anónimo dijo...

Hola amigos sobre todo a aquellos que perdieron el imp. Por supuesto que yo tambien lo perdi... que hacer entonces... BUSCARLO !!! si buscarlo, ayer clikee como 400,000 imps hasta que por fin lo encontre. La verdad que no se si hay un metodo mas facil y rapido, pero sin el no podes seguir el juego. Si alguien que no termino el juego lee esto, por favor!!! no le digan al imp que los deje tranquilos o que no lo sigan, porque si das esa opcion el imp OBEDECE Y SE VA !!!!
Me gusto el quest.
No sabia que se podia guardar bolas de nieve en el banco... ya voy a buscarlas y a guardar.
SEBAS... FELIZ NAVIDAD GRACIAS POR LAS GUIAS, LAS ACTUALIZACIONES Y SOBRE TODO POR UN ESPACIO DONDE COMUNICARNOS.
WARRIORS... FELIZ NAVIDAD !!!
Yolamujer.

Anónimo dijo...

yo cuando perdi mi imp(lo bloquee por unas ballas,pero no aposta) me puse a correr a un espacio abierto donde puedas ver tu propio persona y el imp q deberia estar detras de ti,y enotonces,el imp se me aparecio,pero si no se te aparece empezad a ir por donde andasteis otra vez,pero si no te acuerdas ,paseas por todo el sitio,y despues te vas a un espacio abierto,y entonces deberia de aparecer.

intenten no correr xq se le puede bloquear el imp con las ballas q hay.
saludos!

Anónimo dijo...

ei como ago el emote del caramelo

Anónimo dijo...

si pierdo o destruyo la ropa de fantasma la puedo recuperar donde dyango?

Anónimo dijo...

pero donde consigo el imp hable con party gear ese y no me dio no lo condigo

Anónimo dijo...

yo hable con sir armik varse primero y haora no puedo continuar la quest q hago plz

Anónimo dijo...

gracias

ta buena la pag

Anónimo dijo...

ayuda donde consigo al imp no me aparcee no se donde esta no se si me lo dieron eeeeehhh

Anónimo dijo...

no puedo apagar ese estupido fuego
alguien me ayuda mi RS es elfo n4g4

Anónimo dijo...

yo te ayudo pero tu contraceña cual es pero me recuerdan soy joseelias14 ikki fenixs me argregas como amigo en RS por favor si si si si ;) :)

Anónimo dijo...

para los ke perdieron su imp es muy sencillo de regresarlo otra vez; debes ir a la carpa ke esta la aoeste donde se encuentra Queen of snow alli creo ke hay 2 imp uno es de la queen y el otro es el suyo (mirar en el minimapa y hay ves dos puntos amrillos uno es el tuyo) y ya.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010.
PD: SEBASMEDIA ERES UN DURO CON ESTO, AYUDAS A MUCHAS PERSONAS, TE DEBEN DAR UN PREMIO POR LO MENOS LOL XDDD, BUENO NOS VEMOS, AHH POR CIERTO ERES HINCHA DEL DIM? PORKE SI LO ERES ES UNA MIERDA. NAH MENTIRAS ES UN EXCELENTE EKIPO OJALA SIGAN ASI. ADIOS.

Anónimo dijo...

registrense aqui http://www.upbux.com/r?r=Snakin
y ganen dinero para ser memebers!!! es facil lo unico q asen es registrarse(donde dice paypal email van a www.paypal.com se registran y con el mail q se registren lo ponen ai)ponen surf ads y junten dinero!!!

Anónimo dijo...

SEBAS COMO HICISTE LA IMAGEN ANIMADA DEL EMOTE Y DEL CANDY??? YO NO SE QUE ALGUIEN ME DIGA COMO HACERLO PLEASE

Anónimo dijo...

si mueres cn la ropa
ve hacia donde esta diango

Anónimo dijo...

No se como pasar la parte qe tenes que apagar a los tipos con los baldes de agua ! ayudenme plis ! me llamo braulio82

Anónimo dijo...

Si perdes a tu imp vas a la fuente y hablas con otro y pones let´s go y listo

Anónimo dijo...

kien me ayuda en eso de paypal
kero ser member

Anónimo dijo...

lo que si encuentro q como q esta mal esq.. a los q hacen el evento de este año les dan los 3 emoticones.. el snowman Dance.. el freeze.. y el dramatic point.. y a nosotros q ya los teniamos
los debemos conformar solo con uno.. :/
pero bueno..
me gustoo mucho el event...como todos los de rune..
SALUDOS BENDICIONES Y UN FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS :)

Muy Buena Pagina ;)
aunq un pokito atrasada la guia si..

Mi Vida Runescape (L)



Agregen Piieroh lvl 81

Lightricky dijo...

Si pierdes el imp buscalo como dijeron antes, aunque yo me desconecté en medio del quest y no perdí al imp.. para subir las escaleras necesitas estar sin capa y sin armas, y tienes que fijarte en el orden en que se prenden las personas y luego apagarlas al revés.. yo tuve que mirarlo unas 4 veces primero porque no captaba dónde se prendian los fuegos jejeje. Saludos

Anónimo dijo...

Feliz navidad a todos !
Y Un prospero año nuevo tambien
Muchas gracias,
Comunidad Latina,
Dios les pague por estar con nosotros todo el año.

17gus10 dijo...

jajaja
hola
soy nvl 74 agreguen
pues para encontrar el imp esta mui facil vas a la carpa donde esta la reina y como y sabran su imp es el unico que esta marcado con un punto amarillo (o eso me dijeron xD)
y creo que en ves de preocuparse de como se supone que van a encontrar a su imp deverian de preocuparse de como sacarlo!! eh visto a 3 jugadores de runescape con su imp siguiendolos afuera de la tierra de hielo si alguien sabe como sacarlos le agradeceria si me dijera (regalo rune scimitar al que me alluda xD aunque mmm el limite no pueda ser suficiente puedes poner lend y no se cuanto sea el limite de tiempo o no se dare algo)
bueno gracias
ahi dejo mi nombre de user en runescape

Anónimo dijo...

no puedo hablar con la reina sobre scourge

Anónimo dijo...

oigan no puedo subir las escaleras para decirle a scourge que soy un fantasma bla bla bla aiudenmeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para los q tienen problemas en encontrar el imp a mi salio despues de q hable aproximadamente con 4 imps sistintos

Anónimo dijo...

aiudenmeeee plis esque no se donde se encuentra el arbol de navidad, no se como hacer que me den el baston de dulce y no se como terminar la mision aiudenmeeeeeeeeeeee plz

Anónimo dijo...

quien me ayuda tengo la misma duda de el comentario anterior plis respondan porfa necesito ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el arbol de navidad se encuentra asi:

entras al ropero
tomas al sur
y te vas a la derecha

ahi encontraras un regalo que es de color verde con moño rojo: ese es el tuyo

espero q te haya servido

Rykrdo Xdc: nivel 76

Anónimo dijo...

son gays

Anónimo dijo...

re bn el quest es ponerle logica esta muy facil

Anónimo dijo...

Yo hize la mitad de la quest sin runeslatinos estaba muy confundido llegue hasta los fuegos y luego dije: deberia haber una pagina que me ayude despues me aparecio un bombillito y me acorde de runeslatinos y dije ai esta.
si quieren agregarme soy level 5 me llamo RubenAbdias1

Anónimo dijo...

jaja, yo lo hize desde hace bastante tiempo, no juego muy seguido, aunque cuando dan cosas lo hago bien chingon

Anónimo dijo...

el imp se encuerta alado de el portal cuando vas al pais ese de niev siempre te esparara ahi

javier dijo...

quiero pedir algo algun dia en runescapevolver a hacer el evento d navidad 2008 que necesito el traje de santa para algo

Anónimo dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)

alquiler de gruas dijo...

¡Navidad en Runescape! Mola.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO