Nueva caracteristica "Adventurer's Log" (Beta)

Agradesco a The Rasien quien me Comento de esta actualizacion!

Ahora desde la pestaña de community>Adventurer's Log Ahora se puede acceder a una nueva caracteristica de Runescape para Members.


En esta parte podras ver el "Registro de los Aventureros" veras informacion de Cualquier Player, podras ver los Skills, el rank en los Highscores, cuanta Xp tiene en cada Skill. Veras que ha hecho recientemente (Que niveles a avanzado y que Quest ha Hecho) dando informacion de Cuando y en que momento obtuvo el logro, Podras ver la foto tomada en el Photo booth, podras ver las Quest que ha hecho, que ha comenzado y las que le faltan.

Tambien muy importante, hay un Vinculo RSS para que se actualize cuando ocurra algo nuevo en la cuenta (Comenzar o completar una Quest y avanzar un Skill).

Si ingresas a tus propio Adventurer's Log veras mas cosas, veras los ultimos skills alcanzados por tus Amigos, veras cuanto tiempo llevas Jugando Y tu friend List.



13 Comentários:

Anónimo dijo...

solo members?

Caalvelo dijo...

Genial!! Esta actualizacion de Runescape si me gusto=)

Anónimo dijo...

i k es esto no kasho komo se hace esto me pueden explikar xfa mi name es felipixox!

Anónimo dijo...

hey agregemme en runescape como amigo soy joseelias14

gameking672 dijo...

weno pues estuvo bien ya que te dice con exactitud tu progreso aunque se te olvido decir que es solo para members

weno pues sebas si quieres alguna ayuda con las guias yo puedo hacerlas las que te faltan y colaborarte con algunas otras cosas solo agregame mi name en rs es pur3sku11 antes era gameking672 pero lo cambie aunque pienso volver a serlo de todos modos si te sirve mi ayuda solo avisame =P

good luck

C-K-Rey-TL dijo...

Esto es para members o tambien es para free?

Anónimo dijo...

esta bueno pero me gustaria saber como contactar al dueño de la pagina que ponga un correo o algo

Anónimo dijo...

espara member¿?

Agusx1211... Ex General dijo...

Seba, te olvidaste poner que este servicio es solo para members!

Saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

segun eso he jugado 61 dias con 4 horas
att:cemaa

Anónimo dijo...

Aqui les dejo la direccion de runescape classic para todos los members que quieran jugarlo:
http://www.runescape.com/classicapplet/classicgame.ws?f=1&j=1

copia y pega esto para entrar o busca runescape classic en google
att:cemaa

Anónimo dijo...

oye sebas quisiera hacerte una pregunta cuando habra worlds free latinos?

att:papito2 0

Anónimo dijo...

oyga soy yo joseelias14 ise mi propia pelicula en las escula y conte a Ikki Fenixs ami mono de runescape joseelias14 que . se la pasen de maravilla este sabado y domingo y suban su nivel de combate y saludeme a Ikki Fenixs
BYE ATTENTENTAMENTE: joseelias14

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO