Ranged - Lugares de Entrenamiento F2P

Para Avanzar en Ranged no necesitas mas que una buena armadura, un arco y unas cuantas flechas.

Del Nivel 1 al 20 | Cow Level 2
Se encuentran en Lumbrigde al lado de la puerta de Alkharid, las cow son faciles de matar tienen muy mala def y ademas dejan Raw Beef y Cowhide, asi que con una tinderbox y un hatchet puedes cocinar la Raw Beef y te servira de food mientras que el cowhide lo puedes vender cada uno a 150 gp, de esta forma no necesitas ni food y ganaras arto dinero




Del Nivel 20 al Nivel 30 |Minotaur Level 12
Se encuentran en el primer nivel del Stronghold of Security, lleva Food. Los monotauros te dejaran muchas veces como recompensa iron Arrows por lo que si tienes poco dinero no tendras problema con las arrows. Otra opcion son los Barbarian a la entrada del Stronghold



Del Nivel 30 al Nivel 40 | Hill Giants Level 28

Estos se encuentran en el Dungeon de Edgeville, puedes acceder directamente a los Hill giants con una brass key, entrando en un cuarto que esta al sudeste del Grand Exchange muy solitario. Los Hill giants son muy buenos para avanzar pray tambien, ya que dejan Big Bones. Aunque no atacan mucho, es importante que lleves food por si acaso



Del Nivel 40 al 60 | Moss Giants level 48
Se encuentran en Varrock Sewers, son muy buenos monstruos ya que dejan muy buenas recompensas y big bones. Si tienes poca defensa es mejor que lleves Buena Comida y evites una muerte



Del Nivel 60+ | Lesser Demons Level 82 o Greater Demons level 92

Del nivel 60 de Ranged hacia arriba el monstruo que desees matar debe ser de acuerdo a tu Combat Level, los mejores son los Greater demons que se encuentran en el wilderness volcano o en el Dungeon de Karamja los lesser demons. Tambien puedes entrenar con otros monstruos del Wilderness Volcano (Ankoun, hellhounds y skeletons) Pero recuerda siempre llevar comida y estar alerta.

12 Comentários:

naano dijo...

Noo estoy muy de acuerdoo con el articulo, pero tampoco es malo, obvio esta muy bien hecho, en lo q no estoy de acuerdo, son los lugares aconsejados para entrenar, como el de los moss giants y el de los great demons..

Anónimo dijo...

ya era hora que pusieran algo ranged, siempre paresia que lo intentaban evitar

Anónimo dijo...

El articulo es bueno.aunque lo que importa ES EL EXP =) salu2

Anónimo dijo...

yoo ayude hacer esto =)


atte:cacomin3

yaeduardo dijo...

ola pues a mi me parece muy bien pero ahorita ando subiendo runecrafting con un amigo y lo vamos a subir a nivel 50 pues yo tengo 11 años de edad y no puedo ablar en runescape mi mono se llama yaeduardo

y va todo junto agreguenme y me dicen por que no puedo ablar me an dicho que asta que yo cumpla 13 años de edad y no se si sea cierto

Anónimo dijo...

si esta muy bueno el articulo grax me ayudo bastante

Anónimo dijo...

ola yo tengo 9 años ya mismo tengo dies lol oy puese que tenia 34años

Anónimo dijo...

grax x la guia haora soy member cn 99lvl ranged
haora mato monos mejor que antes

agregen hago peleas cn apuestas si pierden les doy un full equipamento XD
mi nombre es l3g0l4as s4n

Anónimo dijo...

esta guia de ranged me parece muy buena pues ahora soy 80 en ranged y matando a los moss giant tuve 30m pero ahora mato a las cucarachas level 83y me parece q es mejor que los moss giant y dan + dinero ahora tengo 110m con saradomin zamorak y guthix en el banco grax runescape para latinos

Anónimo dijo...

me gusta mucho este tipo de guias pero me ase falta el $...

Anónimo dijo...

Exactamente en que lugar se encuentran los Moss giants lvl 48 ?

Anónimo dijo...

oigan saben por que en el g.e compro flechas y se tardan un chingo

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO