Resultados RuneScape Machinima Competition

Los resultados del Concurso recientemente lanzado por JAGEX ya estan Disponibles, ahora solo falta Elegir el Video que mas Te guste de los Mejores 6.

Para elegir el video (No importa si eres F2P o P2P) Debes ir al Poll de runescape

Los 6 Videos Finalistas

Linedancing por Jinsr44


Video Ideas por Excl


Gnarlie and the Gaming Factory por KKcomics


Mithril Sword Fight por Arrow Gun 99


My RuneScape Machinima Competition Entry por Mommakitty2


A Song por bumbum007


Bueno esos son los 6 Mejores Videos, Recuerden que todos podemos Votar Haciendo Click aquí o en la Seccion de encuesta (Poll) en la Página Principal de Runescape!.

13 Comentários:

Unknown dijo...

Personalmente me gusto el De Linedancing, debio haber sido un trabajo muy Duro para coordinarse jeje... Ustedes que dicen cual les gusto mas?

Anónimo dijo...

a mi me guesto el video Ideas por Excl fu en verdad muy bueno y bien pensado a y esta bueno el video A Song por bumbum007.

Unknown dijo...

a mi me gusto el de linedanciong pero que se gana el mejor video?

Anónimo dijo...

pienso exactamente como vos seba, ademas no me gusto q en algunos usaran cosas extras del runescape

Unknown dijo...

El ganador, obtiene un Viaje todo Pago a los Estudios de JAGEX en inglaterra!

Santin70 dijo...

A Song por bumbum007
Está muy original & solo uso RuneScape y obviamente algunos efectos.
Linedancing tampoco esta tan mal

the rasien dijo...

el mejor para mi es el de excl , la mejor parte del video es cuando llega mark gerhard y le dice "that is for nerfing pvp... and getting me killed." y le pega en las bolas XD.

Blackpaw dijo...

Con ese premio, vale la pena matarse por hacer un video asi, yo vote por My RuneScape Machinima Competition Entry por Mommakitty2 , me gusto por la forma en que imitaban algunas cosas reconocidas, pero me gusto tambien la batalla de la Mith Sword, XD

Unikelion1 dijo...

Para mi los mejores videos son los de Excl y Arrow Gun 99

Santin70 dijo...

/watch?v=FTZosPliqA4&fmt=22

Anónimo dijo...

pues miren yo soy hectormrc1
y todos los videos estan muy chilos pero para mi el que deberia ganar es linedancing por que para conseguir tantas skillcapes en distintos lugares y en en mimso orden y lugar de la camara a de haber un trabajo como de 3 semanas yo no hago ni uno de un dia jaja
sale al rato

Deivy dijo...

Bueno yo Soy Deivyp Nuevo en esto de Runescape
me parecio que el video de linedancig esta muy bueno quiero agregar algo: El Baile de Linedancig fue una sola toma en un solo lugar para bailar.. Despues le Quitan el Fondo con un Programador y lo Acoplan con Diferentes Imagenes y Videos de Otros Mapas xD muy bueno ^^

Anónimo dijo...

Me gusto demas¡ado el ''A SONG'' xD es muy comediante LOL!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO