Objective, Advisor y Nuevos Tutoriales

La ultima actualizacion de Runescape nos trae 3 Cambios Importantes.

Objetive y Advisor
La nueva pestaña Objetive nos permite colocarnos una meta a lograr, esta puede ser completar una Quest o Lograr subir a determinado nivel. Con este Sistema podremos medir nuestro progreso y que es lo que nos falta para alcanzar lo que queremos.

El Advisor (Tutor) tambien es una Herramienta que viene incorporada en la Parte de Objetive y tambien se puede acceder haciendo Click en el signo de Interrogacion (?) al Lado del Signo para hacer Log Out (x). El Advisor, te ayudará muchisimo, dandote tips, ubicaciones especiales para el Skill, Start points de las Quest, link directo hacia informacion del Skill en la pagina principal de Rs y Muchas mas opciones dependiendo del Skill y de la Quest.


Tutoriales
Con el nuevo sistema de Advisor o tutor, ahora el tutorial de Inicio es mas Sencillo, en este tutorial se les enseña a los Nuevos lo Básico, los controles y nada mas. El sistema Advisor Hace todo el Resto. Lo unico malo de este sistema es que Esta en Ingles y para los que no saben no sera de Mucha Ayuda

16 Comentários:

Anónimo dijo...

muy buena tu pagina gracias si lo malo es lo de siempre no esta en español todavía espero que jacex traduzca runescape al español para mi esa seria la mejor actualización de todas.

pumaitrics dijo...

uy me parecio muy util la herramienta de las metas!.

saludos y suerte con esta pag.

C-K-Rey-TL dijo...

esto esta bn para todos nosotros los jugadores!!!

Anónimo dijo...

si traudusen la pag en español a muchos latinos los banairian XD

Anónimo dijo...

hola ami tambien me gusta la actualizaciones nuevas...
escribo para preguntarles sobre el templo air en falador ya que hoy fui y no lo encontre , me imagina q atraves de las actualizaciones lo cambiaron de lugar , por casualidad saben donde esta? , se lo agradeseria mucho chau

pañales baratos online dijo...

La verdad es que se lo han currado con el tutorial porque el juego es todo menos intuitivo pero eso sí engancha mucho. Gracias por el post, me encanta vuestra web.

packaging para cosmeticos dijo...

Genial la herramienta. Geniales tus post.

pruebas papiloma humano dijo...

Me encantan vuestros tutoriales, me ayudan mucho con mis juegos. Gracias.

trabajar y aprender ingles en londres dijo...

Que ganas de que hagáis nuevos tutoriales. Una ayudita nunca viene mal

tratamiento hepatitis c dijo...

Tu página es buenísima. Gracias!

aluminum scaffolding dijo...

Tenía un poco de lío ocn estos cambios. Gracias por aclararlos.

ropa para perros pequeños dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Ahora es mucho más sencillo.

protecciones para garajes dijo...

No conocía esta nueva pestaña. Mil gracias!

becas para estudiar en eeuu dijo...

Genial post. Gracias!

curso diseño grafico dijo...

Muy perdido me vería yo si no fuesen por tus tutoriales!

refuerzo escolar en alcala de henares dijo...

No sabía yo lo perdido que estaba hasta que descubrí todas tus guías.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO