Forgiveness of a Chaos Dwarf (m)

Guia enviada por Ikki Fenix

Punto de Inicio: Commander Veldaban en Keldagrim en el lado noroeste
Dificultad de la Quest: Media
Longitud: Media
Requerimientos: 61 Hunter, 61 Firemaking, 69 Strength, pelear con un enemigo lvl 100, Forgettable Tale of a Drunken Dwarf, Between a Rock…

Herramientas Usadas:
Armadura y Arma la que gustes

Recompensa Obtenida: 2 Quest Points, 30,000 Hunter XP, 30,000 Firemaking XP, 30,000 Strength, Acceso al Chaos Dwarf Battlefield y una Nueva Mining Area al Norte de Keldagrim.

El Commander Veldaban se encuentra en Keldagrim, aquí:


Pregúntale si tiene un quest para ti, y te dirá que de hecho tiene algo y que el Comandante Supremo no le quiere prestar a un guardia que le ayude así que le pides que te deje ayudar, te contara que la gente esta desapareciendo y son muchas personas para ser coincidencia y que sin duda alguien los esta secuestrando, pregúntale quien (opción “Who is missing?”), y cuando este a punto de decirte le avisaran que están bajo ataque, los chaos Dwarves están atacando por el puesto de vigilancia (watchtower) y que el Coronel Grenda necesita ayuda, así que es algo serio y deben ir. Veras un pequeño video de a donde irán.


Cuando lleguen preguntara cual es la situación, El Coronel Grenda les explica que aun queda un dwarf con un arma extraña y ya perdieron 6 hombres, y discuten sobre tener mas hombres que resguarden las minas, cuando terminan de discutir, preguntas que tipo de arma y el dice que lo desconoce pero que es un tipo de crossbow especial o staff mágico, Veldaban dice que si los Chaos Dwarfs han aprendido magia habrá problemas, así que pide que vayan a investigar y el te acompañara y le da la orden a Grenda que se quede a cuidar.

Así que hay que subir las escaleras que están en el edificio contiguo, en el primer piso veras 2 hombres heridos y debes seguir arriba y encontraran un Chaos Dwarf lvl 100 con un arma etraña en la mano.

Cuando lo mates soltara un Papel llamado Mysterious Slip, Tómalo y te saldrá esto:
Habla con Veldaban y te dirá que no le gusta esto y que los Chaos Dwarves no son tan ingeniosos para tener un arma como esa, asi que le preguntaras que arma es y el responderá que es un mini cañón y que las compañías mineras están tratando de tener algo como esto pero no han tenido suerte, luego preguntaras si Red Axe tendrá algo que ver y dirá que eso es lo que le preocupa, pregunta por el Mysterious Slip y el responderá que es una orden desde el G.E. (Grand Exchange), Te pedirá que vayas a GE desde uno de los Carros mineros en keldagrim y el, mientras, regresara al cuartel a reportar lo sucedido.

Ve al GE y habla con uno de los clerks sobre la orden Dwarf y te dirá que la orden esta completa y te dará algo:

Regresa a Keldagrim de la misma forma que llegaste (por el trapdoor), Elige “Travel to Keldagrim”, regresa a donde iniciaste el quest y sube las escaleras y veras al Comandante Supremo, pregúntale por Veldaban y te dirá que no esta, que hables con el Lietenaunt Brae bajando las escaleras:

Pregúntale por Veldaban y te dirá que esta en East Keldagrim en el Laughing Miner Pub:
Aquí esta:

Donde lo encontraras sentado en un mesa, habla con el y pregúntale si esta borracho (drunk), te responderá que no, pero que trabaja en ello, si le preguntas por que, te contara que el Comandante Supremo lo saco del caso y ya no buscara a las personas perdidas.

Pregunta quien lleva el caso y te dirá que la Teniente Brae que es buena, pero no muy asertiva, después de pasar por todas las conversaciones, te pedirá un trago, que le digas al Barmaid que le de un Guardsman Stout.

Habla con el Barmaid y te dirá que el comandante se ve mal, dile que solo tiene un mal dia, el Barmaid te dirá que siempre va ahí con su amiga, pero que no la ha visto desde hace un tiempo, y te dará la cerveza negra.

Pasa por una larga conversación, sobre la amiga de el, y te hablara sobre una batalla y un general que se volvió loco, cuando termine, vuelve a preguntar y te dirá que no es cierto y que el siempre va solo, pregúntale sobre el paquete y pasa por todas las conversaciones hasta que te diga que esta listo para regresar al Cuartel General.

Saldra un pequeño video donde Veldaban pide hablar con el aun estando borracho

Le reclamara que no cuida a la gente y lo mandaran a dormir, antes pide que investigues el paquete y se ira, Abre el paquete, Saca las cosas, baja las escaleras y “habla” con Veldaban que duerme en la cama,

En la conversación mencionara el nombre de Hilda, Pregúntale a la Lietenaunt Brae si sabe quien es Hilda, pero te dirá que no sabe que debe ser algún conocido del comandante. Pidele que lo despierte, y te dirá que tomo un guardsman shout y no despertara hasta mas tarde, que regreses después.

Te toca investigar a ti solo, al lugar donde mataste al chaos lvl 100 y encontraras unas pisadas:
Ahora usa la bota con las huellas y te dirá que concuerdan con las pisadas y se revelara una pista a seguir, sigue el rastro y llegaras a un lugar.
Ahora usa el bowl en el fuego y lo tapara, dale en Remove Bowl y Ahora dale investigate Fire Pit, usa el Rod con el square socket, Ahora le damos Turn Rod.

Al final de las huellas ahora encontraras un túnel, entra y te encontraras en un lugar vació, atraviésalo Y entra en el Doorway


Pon una de las stones en el Dwarven Machinery y sube al carrito, con las manos libres Te dará un paseo por las vías y terminaras en el mismo lugar donde llegaste, Al querer salir sale 2 opciones, dale en return to Keldagrim y aparecerás fuera del Cuartel donde esta Veldaban. Ya estará despierto y dile que encontraste una puerta secreta, te dirá que lo sabia y que lo lleves ahí, dile que esta bien y te dará follow, ahora guíalo hasta las vías que descubriste y te dirá que se le hace conocido.

Ahora pasa por las conversaciones y cuando termines, vuelve a hablar con el, esta vez pregúntale quien es Hilda y te dirá nuevamente que no sabe, ahora dirigete al Dwarven Machinery y el te dirá que se controla con las stones que tienes para cambiar de dirección:

Dile que el manejara las stones y tú montaras en carro dice que es buena idea y sube al carro al llegar al intersección, te preguntara que stone usar, usa la siguiente secuencia:

  • Yellow
  • Green
  • Yellow
  • Yellow
  • Green
  • Yellow
  • Yellow
  • Yellow

Cuando llegues baja el Puente y ve con Veldaban, de Nuevo te dara follow, Ahora dirigete donde están los prisioneros, abre la puerta y habla con Fjoila, Ella te preguntara por Brunolt su esposo, ahora envíala de regreso a Keldagrim y te pedirá que busques a su esposo, Veldaban dirá que lo buscaran y encontraran a Hilda, cuando se quedan solo, le preguntas quien es Hilda y dice que debió decir Brunolt pero que no sabe que le pasa.

Sigue el camino hacia el sur encontraras una puerta con 2 switches, dale vuelta a uno y Veldaban abrirá el otro:

Ahora entra por la puerta y veras un corto video sobre la creación de Chaos Dwarves

Terminando el proceso, los descubrirán, entra a la oficina que esta a un lado y habla con Veldaban, ha recobrado la memoria y te contara lo sucedido, se darán cuenta que Hilda esta muerta y que ella era el chaos dwarf lvl 100 que mataron, y les dejo la pista de cómo encontrar el escondite de Red Axe nuevamente, ahora necesitan salir de ahí con vida y con sus memorias intactas.

Ahora usa la placa de metal de tu inventario en la maquina y se detendrá, ahora usa el Turnscrew (desarmador) en la maquina y la tiraras dejando un hueco en la pared:

Ahora pasa a través del hoyo en la pared Y súbete al primer carro para salir de ahí.

Ahora comenzara un video de los presidentes del Consorcio Minero hablando sobre el tema, y no dándole importancia a la gente perdida, esto le molesta al Commander Veldaban quien renuncia al Black Guard y agradeciéndote por tu ayuda y que te contactara si necesita algo mas y se retiran.

!!!QUEST COMPLETE!!!!


Nota: Ahora podrás regresar al Campo de Batalla con los Chaos Dwarves y matar a su jefe el Chaos Dwogre (Level 117) , unos Ogros que sueltan si tienes suerte la tan esperada Dragon Pickaxe (se necesita 61 mining para usarla) o el HandCannon (se necesita 75 ranged y 61 firemaking para usarlo) obtenida matando a estos Chaos Dwarf Hand Cannoneer (Level 100) y las municiones se obtienen de los mismos Dwarf Hand Cannoneer.

Agradesco muy especialmente a Ikki Fenix por Haber enviado la Quest!, Muchas Gracias!

3 Comentários:

Anónimo dijo...

que cool la guia son geniales!!!!!!!!!


pd:que divertido soy el primero en comentar XD

Anónimo dijo...

JAJAJAJ OYE , NO CAXE MUXO LO DE LA DRAGON PICKAXE Y EL HAND CANOENER PERO X ESO VOY A HACER LA QUEST ALTIRO KIERO MI 99 DE MINING

IGAN EL '' CHAOS DWARF CANNONER '' DE LA QUEST VOTA LA DRAGON PICKAXE O LOS K PUEDES MATAR DESPUES DE LA QUEST ??????


ME PUEDEN DECIR PLZ = ) XD

Anonimo#3 dijo...

@Anónimo#2

la D pick se obtiene despues del quest en el minigame q te dan

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO