Foros Abiertos para Jugadores Free


La ultima noticia de JAGEX Nos cuenta que se han abierto los foros de runescape para los jugadores Free. Para aquellos que no conocen, los foros estan ubicados en la seccion "Comunnity"; Estos foros como cualquier otro tipo de foros, sirve para informarse, preguntar, sugerir, opinar y participar de deciones de Runescape y sus proximas Actualizaciones.

Pero Hay un Pequeño Requisito y es que debes tener al menos 12.5 Millones de XP Lo que es equivalente a tener todos tus skills free en el nivel 72. Segun Jagex, esto es un tipo de incentivo para que los jugadores free sigan avanzando; Por el momento hay 250.000 Jugadores F2P Con esa cantida de XP.

Personalmente creo que no es algo que ayude mucho, ya que muy pocos F2P Tienen tanta XP pero es bueno para que tengamos una Gran Meta aparte de las Skillcapes!.

Para Ingresar a los Foros solo debes ir al Menu Community>Forums.

Agradesco a Elxumpluged quien me Conto de la Noticia

Entre otras Noticias: Toda la Comunidad de Runeslatino le queremos desear un Feliz Cumpleaños a Nuestro General Unikelon...

13 Comentários:

Anónimo dijo...

no le encuentro uso cuando seamos 72 en todos conoceremos muy bien runescape free pq en verdad es ultra peequeño cuando fui member no puede explorar todo el mapa en 1 mes con eso digo todo XD en free 1 dias exploro todo el mapa free

Anónimo dijo...

Para mi es bueno, ya que no nesecariamente sirve para preguntas cosas free, si nos que los que son free y nunca han sido member, aqui les pueden solucionar sus dudas sobre ser member.

..... dijo...

Anonimo, no es un incentivo de explorar. si no de Subir nivel.
Tampoco estoy de acuerdo con todos los skills free en 72, yo puedo tener algunos skils en mas de 80, pero no todos en 72 es muy dificil :S
Ahora, seria bueno que varios latinos free pudieramos entrar, en cualquier momento si hacen ua encuesta de como queremos runescape proximamente podriamos votar en español. porque la pasada encuesta creo que solo era member y gano other.
la queremos en español :(

un saludo
santin70 ~ 87 combat nomas.

Anónimo dijo...

yo tengo una pregunta.... la noticia dice que forum y bla bla bla lo unico q veo son los mismos forums o hay alguno q se titule free forum??? Ademas no toka tener todo en 72 solo hay que tener 12.5 millones de xp...

Si son Colombianos o De donde Sean Agregenme Riveri2729=> Combat 92 :P

Anónimo dijo...

aunque yoo no soy ya mas de este clan me dio mucha satifaccion pertenecer =P::mariana gonzalez:: trivium 20

..... dijo...

Riveri sin salirnos del tema te reto ;)

Si bueno, no toca todo 72, pero que si un skill en 80 y los otros en 72 y otro en 70
cosas así.
esta un poco dificil...
pienso que deberian hacerlo por combat.
los usuarios que tengan combat 100 o mas pueden entrar.
creo que asi estaria mejor no?

Santin70 ~ Agregarme latinos.

EL SOLE dijo...

MANES.....
MIREN SACAR 12.5M DE XP NO ES MUY DIFÍCIL YO CON FIREMARKING CON GANAS ME HAGO FÁCILMENTE 500K POR DÍA JUGANDO APROX 4 HORAS ES MUY FÁCIL O CON COOK, NO SE COMPLIQUEN LA VIDA
ADEMÁS Q ME DICEN DE S DIAMANT Y O EL POPO1 O SYZYGY ELLOS SACARON EN FREE Y SIN SER MEMB NUUUUNCA MÁS DE 300M UNO Y LOS OTROS DOS CASI 500M Y LA OTRA CASI 600M....
NO LES DIGO Q LOS AGREGE POR Q ESTOY EN PRIVATE FRIENDS XD
Y AHORA ANDO OFF POR Q VOY A 99 FM Y TENGO Q HACER MUCHOS CLICKS VOY EN 88 ;)

Luis P. dijo...

Pues la idea es mala!!... el punto es que teniendo 12.5m de xp ya sabes bastante de runescape de por si despues viene lo de que en member serviria pero en free eno el mundo free espequeñisimo las quest free las podes hacer todas antes de 40 cb y duda que ya teniendo ese xp no sepas acer algo o necesitas ayuda para algo.... yoen la cuenta castell11 tengo 1,025 total lvs y muy poko total xp 4.3m pero aun asi no okuparia los forums porque ya conosco todo...

Anónimo dijo...

ubo una mejora en el sistema de hiscore solo avisaba

Anónimo dijo...

ves castell esta repitiendo casi lo msimo q dije yo XD

..... dijo...

Hmm que shid esto,, RuneScape actualiza pocas veces y aquí no pueden poner las noticias? da asco la verdad =S Imaginense un juego que actualizara las noticias todos los dias tipo "Habbo" Se
moririan ustedes porque la verdad no actualiza -.-
un saludo

Anónimo dijo...

hola miren hace apenas unos dias obtuve 12millones de xp y creeanme q despues de eso los otros 500k q me faltan estan cañones de conseguir pro yo pineso q vale la pena asi los f2p podemos pedir mas cosas

asesoria fiscal dijo...

guay

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO