Easter Event 2009

El conejito de pascua esta cansado. El ha estado en el negocio delos huevos de pascua por muchos años, y el quiere heredar su negocio a su hijo, Conejito de Pascua Junior. El problema es que el conejito de pascua junior, es el mas perezoso, rudo y mas odioso conejo que, desgraciadamente, conocerás.

El conejito de pascua necesita que le muestres a su hijo, cuanta diversión puede obtener haciendo la Fabrica funcionar, La planta de Huevos. Debes tener coraje, determinacion una gran paciencia, pero tu actitud de "puedes hacerlo" tendrá una gran influencia en su Hijo.

Donde Comenzar
Comienzas al Norte De Rimington, en la Madriguera del Conejo.

Como Comenzar
Habla con el Conejo de pascua, el te dirá que su hijo esta a cargo de la Planta de huevos, pero es muy perezoso, Pregúntale si le puede Ayudar "Can i Help". Luego de hablar con el Ingresa al Hoyo (Hole)

Cuando ingreses al Hoyo, veras una que es una especie de laberinto, encuentra un Hoyo pequeño, se puede hallar fácilmente, ya que esta simbolizado en el mini mapa como si fuese una puerta. Entra al Hoyo y busca Easter Bunny JR que se encuentra en una silla en la última parte de la planta. Háblale y Pregúntale la 3er Opción, el te dirá que su padre tiene una lista de cosas para hacer en su Oficina. Justo al salir del cuarto del Bunny Jr, veras un "Noteboard" o un Tablero de notas, Haz clic en él y veras la Lista de cosas por hacer.

Nota: Todas las veces que hables con el conejo, debes escoger la opción que explique mejor lo que hace cada aparato, de esta forma el conejo se interesará más.

1. Feed Easter Bird (Alimentar Pajaro de Pascua)
Busca el Easter Bird, háblale y el no dirá nada, Háblale de nuevo y te dirá que lo alimentes. A su lado, veras varios tipos de Seeds o "Bird food" coge el del saco señalado en la imagen y Usalo en el Brid, luego ve al water tank que esta al norte, y has clic con el Bucket de agua en el Bird.
Veras que el Bunny jr esta al lado del bird, habla con él y el te dirá que tampoco le gusta el sonido de los implings en los túneles así que debes atraparlos.

Ve al cuarto del noteboard y veras en una esquina una Red "Impling Net", cógela y en la otra esquina veras "impling jar", coge 5 luego dirígete a los túneles y veras varios impling volando por ahí, atrápalos con la red (son 5). Regresa y habla con Bunny Jr Debes poner a trabajar a los implings, para esto, ve ala maquina "Egg-painting" y haz clic en look at

2. Fix Encubator (Arreglar el Incubadora)
Para arreglar la incubadora, debes primero ir a hablar con el impling worker. Luego deberás buscar los planos de la incubadora que se encuentran en el cuarto de junior.
Luego de encontrarlos léelos "Read" y ahora debes buscar las partes. Las encontraras en los siguientes lugares.

Luego de tenerlas todas, debes colocarlas según los planos en el orden que dice allí.

3. Retrain squirrels (Entrenar Squirrels).
Ahora dirígete a la maquina de Nuts, y haz Clic en Look at y habla con las Squierrels, ellos te dirán que necesitan entrenarse, diles que lo harás ahora mismo "Rigth Now" y te aparecerá una interface. Deberás votar las cosas que no te sirven como Tornillos y muñecos de implings, para esto debes hacer clic en el Botón rojo, cuando pasen por el área roja, debes hacer esto 10 veces. Cuando acabes, habla con Bunny.

Luego de que el desaparezca, ve hacia el cuarto del noteboard, lo veras en el centro y háblale, veras una pequeña escena donde el decide ser el nuevo conejito de pascua.

Sube al la superficie y habla con el Easter Bunny de nuevo.

Recompensa
Obtendrás una gigantesca Zanahoria y una Nueva Emote!

32 Comentários:

..... dijo...

Buena guía.
lástima que la pones cuando yo ya la ise lol
un saludo

Anónimo dijo...

oiie me debuelben las kosas al final de la quest ????
q andaba trayendo una 2h de rune y artas kosas mas y derrepente deaparecieron

..... dijo...

Dudo que hallan desaparecido, yo traia cosas de rune también en mi inventario, y pues tuve que ir al banco a dejarlas porque no me dejaban entrar con ellas.
puede ser que las dropeastes por accidente.

un saludo.
santin70.

no0bz_killer dijo...

todas las cosas que tenias en el inventorio cuando entras al event van al banco

Anónimo dijo...

olle en laparte de las piesas hable con el imp worker pero despues sale que es el im manager algo asi,lei el papel de las piecas y busque en los boxes para encontrarlas pero dice que no esoty autorisado pa meter mano en las cosas del jr alludenme que hago?

cabrera83 dijo...

gracias,por esa buena guia me ayudo mucho ¡!

Anónimo dijo...

nesesito alluda...
en la parte de arreglar el aparato no puedo hablar con el im worker el imp manager dice que tienen que trabajar tranquilos que hago?

les daria infinitas gracias.

Anónimo dijo...

oigan tengo un problema!! estoy en el segundo paso, cuando voy a buscar algo en las cajas, me dicen :"guess i`d better go to talk to the easter bunny`s son to find out what`s going on, before interfering with things", ya hable con el conejo hijo y me dice que para k lo despierto, que si ya arregle la makina, yo le digo k no y el me dice que vaya hable con el imp worker, hablo con ese y nome dice nda interesante, ya mire el plano, ya hise todo en todas las combinaciones pocibles y siempre es lo mismo, hasta me devolvi a hablar con el conejo grande, y nda!!! diganme que hacer!!respondame aki mismo yo estare mirando, por favorayudaaa

Tinkio dijo...

qe raro a mi no me saco nada de nada ! jaja

Guille06 dijo...

Buenas, yo puse el agua primero y despues la comida y el pajarraco no me lo acepta :S! que puedo hacer!

Gracias

Anónimo dijo...

Lo que esta mal es ke no todos los alimentos k tnes k darle al pajaro son iguales, es diferent para todos los users, por ejemplo yo tenia q darle craker y un amigo le tenia a k dar sunflowers o algo asi fijence k el pajaro dice lo k le tienen k dar

Anónimo dijo...

oigan para el problema de coger la piesas de la makina, hablen con el worker k esta a lado de la makina encuvadora.

CABRERA83 Y PEPELUCHE96 dijo...

gracias por la guia esta muy buena y esta muy bien explicada cada uno de los pasos =P

Anónimo dijo...

oigan amigos de runeslatinos gracias ahyora ya tengo mi zanahoria y 2 emotes gracias por esta buena guia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bye saludos

Anónimo dijo...

muy bueno, me sirvio mucho, gracias. siempre uso esta pagina cuando tengo alguna duda en el juego, los felicito.

Unknown dijo...

yo igual ocupo esta pagina siempre que tengo una duda con runescape. Felisito al que invento esta pagina y muchas gracias (que lastima que avia hecho el quest del conegito)

||| RICARDO660 |||

Unknown dijo...

Yo igual e ocupado esta pagina para TODAS mis dudas en runescape. Tengo que felisitar al personal que inbento esto muchas grasias (sorry pero ya habia hecho el quiz del conejo)

||| RICARDO660 |||

Anónimo dijo...

Olle que le pasan a mis Cosas T-T tenia 20K ai mas otras cosas T-T By: Pran_13
mi personaje en runescape T-T me las dan¿? X diossss T-T las Necesito T-T!

Pran_13 dijo...

Mira alfinal de la quest me dan mis cosas de nuevo xq andaba con unas 20k y otras cosas y derrepente me las quitaron PAM y al final nada igual :(
Respndamme plz By: Pran_13

Anónimo dijo...

nooooooooooooooo ami tambiem me robo las cosas ese puto conejo me llamo halobob44 ayudaaaaaaa traia de todo de rune y arm de arquero verde de gold y ya lo termine y no me lasssssss diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me llamo halobob44

Anónimo dijo...

a mi tmb se las robo el conejo ayuda que ago llebaba de todo ai mas de 1m y nooooooooooooooooooooooooooooooooooo se fueronnn soy halobob44 ayudemmen

Anónimo dijo...

ei chachos las cosas que el conejo les queito tan en el banko serio chau halobob44

Anónimo dijo...

HOYGAN!!! KOMO PUEDO JUANKEAR EL JORMEIL¿¿¿

felox dijo...

perdi la zanahoria y no esta en el BANCO DONDE ESTA RESPONDAN!!!!!!!!!!!!!LA PUEDO CONSEGIUR DE VUELTA???

Anónimo dijo...

grax muy buena exelente la logre hacer pero me tmomo un tiempo lograr poner la ultima ficja jajajajaja

Anónimo dijo...

muy buena lla la hise.

oigan cambiando de tema esq perdi todo en pvp y queria saver si alguien me puede dar algo de oro mi nombre es yamembon177

Anónimo dijo...

EN DONDE ABLO CON Squierrels O EN DONDE ESTA

Anonimo dijo...

Tengo la misma duda me dice q no toy autorisado ayuda q puedo hacer

Anónimo dijo...

hola e necesito ayuda ya puse las piezas en la maquina pero me dice el implings this looks the main body of the incubator:the part where the egg gets incubated porfa me ayudan

Anónimo dijo...

muy buena guia los felicito a todos sugerencia pongan mas quest guides

Anónimo dijo...

lo bueno de los objetos de eventos es que si se te pierden los puedes recuperar en daynor con un tipo que vende jugetes

Anónimo dijo...

actualisen evento 2010 de pascua ya empezo

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO