Wanna Buy a Box?

18 Comentários:

Anónimo dijo...

ke video mas estupido -.-'

Anónimo dijo...

ke video mas estupido -.-''

Unknown dijo...

jajaj si es estupido, pero yo me rei mucho

Unknown dijo...

todavia lo veo y me rio

Anónimo dijo...

A:Wanna buy a Box?
B:FINE,i will buy youre stupit box!
A:Not for sale!
B:Ohh... no! now sell me the box!
A:I Say's not for sale!
B:I dont Care give me the ***** Box!
A:NO!
B:YES!
A:I Say NO!
B:Give me the box
A:NOT FOR SALE!
B:i Kill You! *Blood Barrage*
A:Taste Vengance!
B:... Ouch
A:Die noob

FIN!

xD!

Luis P. dijo...

jajaj se es estupido pero da bastante risa ablando videops olle sebas deberias buscar el video Runescape song canadian idiot de po11 es genial...

Anónimo dijo...

o la wea fome

Anónimo dijo...

jajaja muy wena esa orguit =D

Anónimo dijo...

jajaja muy wena esa orguit =D

Anónimo dijo...

Lol? bonito ingles? A:Wanna buy a Box?
B:FINE,i will buy youre stupit box!
A:Not for sale!
B:Ohh... no! now sell me the box!
A:I Said not for sale!
B:I dont Care give me the ******* Box!
A:NO!
B:YES!
A:I Said NO!
B:Give me the box
A:NOT FOR SALE!
B:i will Kill You! *Blood Barrage*
A:Taste Vengance!
B:... Ouch
A:Die noob


A si deberia ser xD

Anónimo dijo...

omg!!!! que vid mas estupido pngan mejores vid -.-"

Anónimo dijo...

qien lo traduceal español por favor ? ('.')

Anónimo dijo...

qien lo traduce por favor al español

belennos dijo...

jaja ta bueno

Anónimo dijo...

esta copado (?)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja =) XD

Anónimo dijo...

aqui esta en español

dya1
vendedor:¿quiera comprar una caja?
chico:¿ughhh que ay dentro de ella?
vendedor:nada apenas es una caja
chico:umm.... no gracias

dya2
vendedor:¿quiere comprar una caja?
chico:ya le dije¡
chico:no quiero comprar su estupida caja¡¡

dya3
vendedor:quiere comprar....
chico:Noooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dya4
vendedor:¿quiere comprar una caja?
chico:estabien comprare tu estupida caja¡¡¡¡
vendedor:no quiero vendersela.

FIN xD

Anónimo dijo...

q bueno!lol

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO