Nuevos Eventos - Funorb

Ya Sebas dio una idea de un Evento para member en Runescape, pero no he visto que se les hayan ocurrido un evento en la pagina de juegos de Jagex Funorb, ya que hay que pagar una membresia aparte para ser member en esta pagina, la mayoria creo que son free en Funorb.


Mi idea es ir a los diferentes juegos que hay de Funorb como ArcanistsArmies of GielinorVertigo 2,  Zombie Dawn Multi entre otros juegos Multijugadores, ya que en estos juegos podemos jugar entre 6 jugadores o mas por partida e ir a divertirnos un rato en estos juegos que nunca mencionan, cuando me conecto a Funorb o Runescape, nadie o al menos 1 o 2 estan en los juegos de Funorb, casi nadie juega en esta pagina, podemos mirar quien es el mejor en cada juego y si tienen dudad o problemas en algun juego diganlo en los comentarios y hago una guia sobre el juego que nesecitan ayuda, asi que dedicen?

10 Comentários:

Anónimo dijo...

Sobre Este Tema Sanyop(Trivium10) tiene la pagina de latinarcanists de la que soy miembro con la que a menudo hacemos MiniTorneos
:D

Unknown dijo...

me parece una idea Genial, no lo habia pensado antes, pero seria algo diferente

Anónimo dijo...

H0la
www.latinarcanists.com vine a pasar mi web por lo del comentario de orguit =)


sanyop -mary-

Blackpaw dijo...

Una vez buscaba cosas de arcanist, te felicito por tu pagina, ya se de donde podre sacar ideas para hacer guias de este juego, si tu me lo permites ya que lo puedo sacar de tu blog.

Anónimo dijo...

obiamente, y por si quieres te podria aser editor del blog, me seria un orgullo =)

latinarcanists tiene mas de 30 personas

pero cada tanto asemos torneos de de 6,12, o de 4


sanyop -mary-

Anónimo dijo...

me equivoque la web es www.latinarcanists.blogspot.com

Anónimo dijo...

oo muy buena esta pafgina me encanta

bueno les contare que me jakearon y no tengo amigos asique porfavor agregenme mi cuneta es sangano5

Anónimo dijo...

que son los rating y como los subo para tener mas

Anónimo dijo...

olle como son los rated games?

Anónimo dijo...

hola soy Juan mi runes es firede mony y me gusta mucho el armies of glieminor ya que soy un adicto en los juegos de estrategia soy muy bueno para esoso juegos ya que soy el mateo del curso XD pero quiero saver cuando se va a vlver la campaña de saradomin para frees ADIOS¡

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO