Fun Orb - Games

Ya Muchos por no decir Todos conocemos a FunOrb, otra pagina de Jagex...

Bueno este Post, es Para comentarles los Juegos que Mas Me gustan y mas Populares de FunOrb, comenten y Cuentenos a Todos, Cual es tu Juego Favorito y Porque?.

Numero 5
Wizard Run, Para mi es un Buen Juego, lastima que solo tiene 2 Mundos para los Jugadores F2P... Pero es un juego entretenido y se pasa en 30 Minutos, es facily Es Bueno

Numero 4
Arcanist, Aun que para muchos es el Numero uno, ami me gusta un Poco nada mas, pero es un Juego muy muy entretenido y te vuelves adicto a él Facilmente, y mas cuando de Vencer a tus  Amigos se trata.

Numero 3
Brick-À-Brac, Este juego es Genial, es adictivo y con Tus Amigos se pasan Momentos divertidos. Es el tipico Juego donde Con una Bolita debes destruir Bloques y no debes dejar que la Bolita Caiga. Tipico Juego de Celular, Pero la diferencia es que este tiene muchas mas cosas que lo Hacen Dificultoso Ganar o Mas Facil.

Numero 2
Orb Defense, Mi mejor opcion cuando estoy aburrido y ni tengo nada que hacer, un Juego donde debes pensar un Poco, pero te divertiras muchisimo... No se si lo notaron pero lo juego tanto que mi Maxima Puntuacion es 1'300.000 Puntos en la Wave 87. Ese Juego Me Cautiva

Numero 1
Armies of Gielinor, Como yo le Digo el Runescaperito... Un Juego sumamente Adictivo, donde Deberas pensar Mucho y Formular una Estrategia para derrotar a Todos tus Enemigos, Tienes a dispocision 4 Tipos de Monstruos, Neutros, Guthix, Saradomin y Zamorak. Ahora tu mision es conquistar y aniquilar a tus Oponentes

13 Comentários:

Anónimo dijo...

Yo CrEo q Tengo la Mayor puntuacion de runeslatinos en Orb Defence xd

Anónimo dijo...

Olviden lo del record sebas me aplasto y me dejo en 3º lugar xd

pablo dijo...

sebas en aog ai 2 dioses mas por usar solo q son membe =(

pablo dijo...

nooo

llegue solo a la wave 70 !! pero es primera vez que jugaba =P

Anónimo dijo...

en el de orb defence la primera ves qe jugue ise 1500000 y la segunda 1900000

Anónimo dijo...

mi favorito es arcanist

Valde140 dijo...

Mis Juegos Favoritos De FUNORB Son :

Armies of Gielinor : Porque es como Mini-Runescape o como le decias Runescapito :D Muy Adictivo

Arcanist : Es muy divertido hacer batallas como wizard y Tambien es muy adictivo

NO E JUGADO OTROS JUEGOS ASI QUE A JUGAR :D

Mariana dijo...

Totalmente desacuerdo Arnciast siemre me gusto mas
Que AOG, Aog tarda y es feo.... para free encima que todo lo pones 1, cuando termines tu primer game en 2 horas...


Por mas aya que sepan que yo soy visio a arcanists nose puede comparar que sea igual a rs o bichos iguales es totamente otr juego... y es un visio... un visio que te hce perder tiempo

www.latinarcanists.blogspot.com


DEJEN AOG ...

Latinarnciasts FTW!!!!!!!!!!!!!

Luis P. dijo...

Pues me preferido es RuneScape ftw bo hay mejor pero arcanist es adictivo tambien cuando me frusto en runescape paso 3 dias en arcanist xd AOG es un m.... asi se los digo es horrible lo odio es aburrido y tarda unha hora en juagsre como dijo sany.....

Anónimo dijo...

ryo hintara



yo prefiero juegos de estrategia y virogrid es entretenido.....ademas se vuelve mejor si tienes buen rank :D
arcanists solo sirve si eres memb


PD:llegue a mi free acievement 80¡¡¡ yaju¡

Anónimo dijo...

lo weno de fun orb es qe ser member cuesta solo 3 dolares y en runescape cuesta como 5.95 chao

Anónimo dijo...

HOLA QUIRO HACER UN PAGO POR WESTER UNION PERO ME DICEN QUE ME FALTAN EL NUMERO DE REFERENCIA Y NO SE CUAL ES ME PUEDEN AYUDAR????

Anónimo dijo...

El mejor juego obio es el steel sentinels

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO