War 24 de Enero - Especial Level Altos

Este Sabado tendremos War en el Mundo 14 En los Horarios Comunes. Esta vez la War sera diferente, ya que el Otro clan lo Ha Pedido, Así esta vez habra el requerimiento de que debes ser de Nivel 83 Para arriba incluyendo el Mismo. Esta war es contra un Fuerte contrincante, a si que debemos ser todos Organizados, Yrukarioy sera el Join y Tambien el Leader. Todos los 83 + Entren al Clan para darles ranks, y los que tienen rank menores de 83  Tambien pueden ir a la War.



Los Horarios


  • Colombia: 2:00pm
  • Argentina (Zona Este): 5:00pm
  • Argentina (Zona Oeste): 4:00pm
  • Venezuela (Caracas): 3:30pm
  • Guatemala: 1:00pm
  • Bolivia: 3:00pm
  • Perú: 2:00pm
  • España: 9:00pm
  • Mexico: 2:00pm
  • Estados Unidos (New York, Washington): 2:00pm
  • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 11:00am
  • República Dominicana: 2:00pm
  • Chile: 4:00pm

14 Comentários:

Anónimo dijo...

Porque solo pueden participar los jugadores que sean de +83 de lvl en esa war, acaso los enemigos son mas fuertes que eso o que?

Unknown dijo...

Lo Que pasa es que el Clan Contrario, quiere una War equilibrada, entonces pidio que fuesen mayores de 83... pero es solo una vez

Anónimo dijo...

bueno,que se le va aser

Anónimo dijo...

ola tengo una duda
kiero saber si puedo participar en la war
soy sebinho50
combat lvl: 83
yo no se sieske es pa 83 o mas
o si es pa mas de 83
bueno porfa responde

Anónimo dijo...

injusto!!!

Anónimo dijo...

mira yo tengo rank pero soy 80 podre ir o no?

Anónimo dijo...

ola lv 93 espero que les pueda ayudar mi nk es the rasien

Anónimo dijo...

No es injusto, asi son las reglas de clan wars en realidad... solo gente con rank. Entrena para que puedas no?

Anónimo dijo...

hola
yo soy avon2008 soy nivel 85

voy hair pero que hora no tiene la de panama

ponala para saver

Anónimo dijo...

me parece uan compelta discriminación a los niveles mas bajos, es una deshonra para todos nosotros que seguimos todas las wars de runeslatinos y q somos menos de 83
aun asi peleamos con valentía
de verdad me parece muy injusto q hayan aceptado esa war

Unknown dijo...

Esta War, es una War especial y fue a peticion del Otro clan no de nosotros, igual esperamos que no vuelva intentar

Anónimo dijo...

Esta War, es una War especial y fue a "peticion del Otro clan" no de nosotros, igual esperamos que no vuelva intentar...
Los del clan de ot por lo que se les dieron la opcion de elejir rank o no rank, fue yru que prefirio rank

Anónimo dijo...

hola mi cc en runescape es lucho 620 pero yo no puedo antrar al clan de yrukarioy me tiene blaqueado......ayuda

Anónimo dijo...

Lol... yo no preferi "rank"... el entro al clan y me dijo yru quieres una war only rank y yo le dije q ya, esto no es injusto si no son ese nivel entrenen ps :S cual es el problema? el clan tiene q crecer no quedarse en lo mismo de siempre.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO