War 10 Enero

Este Sabado tendremos War en el Mundo 14 El Viernes Habra War Contra Jason39. Si tu eres nuevo y quieres entrar al clan, puedes ir a Esta War, todos pueden Ir.

Join Yrukarioy


  • Colombia: 2:00pm
  • Argentina (Zona Este): 5:00pm
  • Argentina (Zona Oeste): 4:00pm
  • Venezuela (Caracas): 3:30pm
  • Guatemala: 1:00pm
  • Bolivia: 3:00pm
  • Perú: 2:00pm
  • España: 9:00pm
  • Mexico: 2:00pm
  • Estados Unidos (New York, Washington): 2:00pm
  • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 11:00am
  • República Dominicana: 2:00pm
  • Chile: 4:00pm

5 Comentários:

Anónimo dijo...

Quisiera saber que clan es al quie debo entrar

clan Latinos dijo...

quiero conseguir gente para reclutar en mi clan me llamo bejari a todos los de mas de lvl 60 para riba que sean de habla hispana mi clan se llama clan para latinos entren en mi clan soy nivel 103 y soy buena onda

Anónimo dijo...

no yo soy runeslatinos 100% asi q salao xD..

Anónimo dijo...

hay personas mem q vendieron su armadura free (rune)les pido q agan eventos tambien en mundos mem

dormitorios infantiles originales dijo...

Muchas gracias chicos sin duda gracias por toda la ayuda.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO