Runeslartinos Contest 2009

???

Hola A Todos... bueno, ya algunos conocen esta idea, que no se me ocurrio a mi sino Cbastian.

La idea es un Torneo de Clanes latinos, pero para participar deberan tener unos Requisitos. M egustaria que ustedes me comentaran cual les gustaria que fuese el Premio para el Clan Ganador, Que reglas deberia tener y cuantos clanes deberian Participar... Luego de que la Convocatoria para el Editor Principal acabe, Comenzare con la convocatoria de los Torneos, para que cada Clan se Inscriba y podamos Saber como Sera.

Otra Idea que tenia era hacer un Torneo entre todos los Jugadores se Inscriban y el Premio seran 3 Meses de Membresia Gratis... Lo que nose, es de que hacer el torneo o talvez escoger 3 ganadores y darles membresia por un mes a cada uno.

Necesito es que todos Ustedes Opinen y Pongan Sus Ideas.

???
Ya Esta Abierta la Encuesta
La Idea que mas Me llama la Atencion es la De Buscar Objetos, Ya que seria Justo para todos.
Podriamos Hacer como dicen 3 Categorias, Y cada categoria con una Lista de Objetos, Aquel Que se acerque al Exchange Será Eliminado Inmediatamente, yo estre alli esperando a quien llege Primero, de esa Forma no Habria como hacer trampa, Ademas que algunos objetos no seran Tradeables, y Necesitaras Algunas Quest. Deberan Buscar en Todo Runescape y Usar muchos Skills, tambien Deberan Pensar En Atajos y en Usar Teletransportaciones.

La Opcion de las Preguntas P2P, Seria como un Tipo de reunion y cada uno debera responder 2 Preguntas sobre los Mundos Member, de esta forma podremos saber quien quiere ser Realmente Member

La Opcion del Duel Arena, es buena, pero seria injusto con los Level Bajo, asi que podria hacer parte de la Competencia pero No Como lo Principal.

74 Comentários:

Anónimo dijo...

Me gusta mas la idea del torneo de jugadores .. por lo de la membresia ... seria bueno que fuera tres puestos =) del torneo de clanes me parece muy problematico pero arreglado en una base de puntos por partidas jugadas como una tabla de liga de futbol estaria bien .. =) buena suerte

Anónimo dijo...

creo q deberian hacer asi un torneo de duel arena entre todos los jugadores del clan y al priemr puesto 2 meses de member mas rango de general en el clan
el segundo puesto 1 mes de membresia y rango de capitan en el clan y el tercero rango de la estralla naranja

Anónimo dijo...

torneos en el duel arena primer puesto 2 mesme de member y rango de general en el clan segundo puesto 1 mes member y rango de capitan en el clan y tercero rango de esa estrella naranja

Anónimo dijo...

WoooW!
q gran idea!
Los premios de 3 ganadores esta super pero deve ser por niveles por ejemplo

1º -60
2º +60 hasta 80
3º +81 para arriva

Divididos por niveles xD
para q fuera justo ^^

y Deven Haber Jueces para que las Batallas sean Justas (por si alguien pierde y lo niega)

Ejemm Me propongo para ser parte del Jurado xD!!

Anónimo dijo...

Bueno, es una buena idea, pero crero que el premio de la membresía es poco confiable (se que tú y runeslatinos son confiables, claro), porque para eso tendríamos que dar las contraseñas (en el caso de que ganaramos) y hay muchos jugadores que desconfiarían...
Bueno... la verdad es que no se me ocurre ningún premio mejor, con esa regla del límite de trade. Pero no creo que la membresía sea una buena idea.
:) Ojalá encuentren alguna idea mejor...

pablo dijo...

lo mejor seria 3 ganadores con 1 mes cada 1 pq la verdad 1 ganador solamente seria vçbastante como injusto bueno esa es mi idea

Anónimo dijo...

Este, hola sebas, soy soledadinmun, era miembro del clan runeslatinos, ahora soy del clan del poderoso moskho, latinos inc, y estoy seguro que ellos estarás muy interesados en asistir a este torneo de clanes. Sobre el torneo para los 3 meses de membresía... es tentador, pero yo estoy seguro q no le ganaría a nadie por mi bajo lvl de combat, pero sé que los de latinos inc también considerarían esta oferta
espérame hablo con ellos y te digo qué dijeron
suerte. Bye

Anónimo dijo...

yo pienso que pàra el torneo que puedan participar todos los clanes que quieran y que tuvieran como los patrocinadores una tabla de pociciones como las de torneos de la tv y que de recompenza para cada clan que cada uno de los integrantesa reciva 1 millon,
se preguntaran como dar tanto oro, pues facil cada persona que valla a participar con un clan debe donar minimo 1 millon.
esta es mi idea.
por sebastiang30 del clan runeslatinos

Anónimo dijo...

A mi se me ocurio la idea de hacer un campeonato de duel arena por 3 categorias, combat 3-40, 41-80 y 81-133. Y el ganador de cada categoria gana 1 mes de membresia gratis

Anónimo dijo...

me parece que el torneo de clanes seria muy buena idea aunque opino que deberia ser dividido por niveles y que deberia tomarse en cuenta el numero de participantes por clan

Anónimo dijo...

hola sebas , soy ramuna5 , quiero agredecerte por este blog, pero ademas quiero destacar , que en los ultimos dias el clan runeslatinos ha estado vacio , puedes o pueden decirme por que?...encuanto a los premios, dinero a armadurasde saradomin.

Anónimo dijo...

MIRA YO SE UNA IDEA ME GUSTA LO DE LOS JUECES LO DEL DUEL ARENA Y TODO ESO SI ES GENIAL PERO DEBE SER DIVIDIDO EN NIVELES PEROOOOOOOOOOO AJAJA TAMBIEN NO SE OLVIDEN DE RANGED MAGIC Y MELEE DEBE HABER ESA TRES CATEGORIAS EL GANADOR DE CADA UNA LUCHARAN ENTRE SI PARA DETERMINAR 1ERO 2DO Y 3RO YA EL PREMIO SERIA GENIAL LO DE LA MEMBRESIA PERO TAMBIEN PUEDE SER DINERO DE COOPERACHA ENTRE TODOS LOS QUE PARTICIPEMOS Y LO QUE SE JUNTE SE REPARTA

ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO IMPORTANTE ES LA DIVERSION O NO? SE LOS DEJO A SU CRITERIO
ME LLAMO HECTOR SOY 64 OOK SALE BYE

Anónimo dijo...

yo creo que una competencia podria ser una carrera en los mundos pvp o como una busqueda de objetos por el pvp y el que termine primero recibe el premio sea cual sea

Anónimo dijo...

Bueno, si yo participo quiero q sea en un mundo de members, sino no pdo usar mi armadura (soy 105 en members y 98 en no members), si gano le regalo el members a un amigo, pq a mi no me es nada 5 dolares, pagaria 50.

Anónimo dijo...

bueno yo opino k fuera x kategorias y el minimo nivel fuera 60 y el clan tenga minimo 5integrantes

Unknown dijo...

Bueno... Veo que prefieren 3 Ganadores, Lo de los Clans Wars sera Aparte a lo del Concurso por la Membresia. Lo del concurso del Duel Arena seria una Buena idea, pero por otro lado yo creo que seria injusto con todos... Ya e pensado y esta Competencia debe ser por el Que mas Lo Desea no Por el de mayor CB... Por otro lado, tenemos otro problema y es el de las contraseñas, yo les diria que Confiaran en Mi pero de una U otra forma debo encontrar una Forma de Garantizarles que todo estara bien para que los Ganadores esten mas Seguros

Anónimo dijo...

me parece genial! eso si lo de la membresia.. no es algo peligroso? como le regalarias membresia a alguien si necesitas sus datos personales o no? perdon mi ignorancia nunca he sido member pero solo quisiera saber coómo se haria eso saludos y buena pagina!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho la idea de la busqueda de objetos ya que no solo prueba las habilidades de combat sino que tambien prueba el conocimiento sobre runescape y la habilidad para ir lo mas rapido posible a un lugar

Anónimo dijo...

hmmm no se pero de las ideas anteriores muy pocas me parecen buenas como es el caso de la busqueda..

ya que si hacen un duel arena ganaria el lvl mas alto asi sea por clasificaciones... el del clan nunca lo entendi pero lo mas seguro es que sea necesiario lvl de cb...

no se quizas un concurso de sabiduria :p o quizas una busqueda.. pero debe ser algo que no incluya lvls ya que si por ejemplo es un pure... no puede participar y la idea es que cualquiera gane...

y la verdad prefiero que 3 personas ganen 1 mes de membership cada 1.

no se quizas una busqueda de una persona en el world o algo asi pero como dije nada que incluya lvls para hacerlo mas justo

y por supuesto me apunto :D

Anónimo dijo...

PARA LAS PERSONAS Q NO CONFIAN EN LO DE LO MEMBER HAY UNA SOLUCION!!

ES LA TARJETA PRE-PAGADA Q VENDE RUNESCAPE CON ESA NO HAY PROBLEMAS DE DAR TU PASS ETC.

^^

Anónimo dijo...

Hay un inconveniente con lo de la tarjeta xd!
El Lapso minimo de la membresia es 1 año! :S

Anónimo dijo...

duque199:
me parece que lo de cln wars es complicado porq un clan podria tener gente con lv alto de pronto lo de duel arena y la divicion por estilo de pelea aunque seriamucho mejor la busqueda de cosas o las preguntas de los mundos member porq son mas equitativas dependiendo de niveles, no lo digo porq no quiera pelear porq soy lv 72 pero seria mas justo.

Anónimo dijo...

hola me encanta esta pagina y le agradezco a todos por la informacion.

ahora soy muy creativo y dijo que hagamos una busqueda de objetos que no incluya un nivel alto de cb para que todos puedan participar, ahora que haya seguridad en el Gran Exange para que nadie vaya, que sea cosas ni tan faciles ni tan dificiles de encontrar promedio que se necesite por lo menos 20 de cada skill


muy buena la paguina quisiera conocerlos en runescape en serio los admiro ojalas algun dia pueda ser parte de ustedes nos vemos gracias

de: dragon run g

Mateo Sepulveda dijo...

Buena la idea, me parese que los clanes deben ser egistrados por un owner o un general, que el evento se haga con timepo i todas las war sean planeadas a hora fija y con las caracteristicas de batalla ya definidas, deberia haber una preliminar para que solo queden 10(porque creo que muchos se registraran); se debe hacer una animacion que sea como una publicidad que se le de a los owner para que lo pongan en sus blogs o foros que sea un link a donde todo esta planeado... me gusta la idea y me gustaria ser uno de los coordinadores de este evento

Anónimo dijo...

hola de nuevo, oigan el premio de la membresia no es muy seguro yo confio en ogos cerrados en ustedes pero enserio deveriamos cambiarlo, por dinero o por algo raro no se pero no membresia, se que a muchos les gustaria ser members pero la seguridad es primero


DE:dragon run g

dertolmacno dijo...

esto seria dificil la duel aren seria un poco injusto con los niveles bajos
my idea seria la de buscar objetos (no mundos pvp) tambien seria injusto y las preguntas members yo encuentro que esa es la mejos los que leean esto voten por esta idea

Anónimo dijo...

yo tenngo una pregunta como nos regitramos para la competencia nadie saave como?

Anónimo dijo...

me gusta la idea de buscar las cosas pero para hacerlo mas interesante cada cosa lo debe tener un guardian y ese guardian le va a hacer algunas preguntas o decifrar algunos acerijos y los hace bien le da lo que busca y cuando digan bien las preguntas y los acertijos y tengan todo lo de la lista se lo llevan a los runes latinos y si lleva todo le dan un premio especialpero si algun jugador hace trampa y se preguntan como hiso trampa bueno le preguntan al guardian ke tenia las cosas si ese jugador hiso el acertijo peropara hacerlo mas interesante el guardian no siempre va a estar en el mismo lugar tienen que buscarlo si le parecio bien la idea agregenme me llamo fairox0

Anónimo dijo...

ehmm me parece bien como 1 tabla de los mejores clanes.Antes de ganar algo, ganemos el respeto de los otros clanes =0.Estoy apuntando mi clan a ese torneo =P

Mateo Sepulveda dijo...

lo de la busqueda es excelente pero deberia ser por clanes para que los clanes se coordinen y armen una estrategia para conseguir los objetos mas rapido

Anónimo dijo...

HAY UN INCONVENIENTE CON LOS PREMIOS SI HACEMOS UNA CLAN WAR..!
POR QUE SE TENDRIA Q DAR MEMBESIA A TODOS LOS DE UN CLAN!
XD!
ESTA MEJOR LA BUSKEDA QUE SEA MUNDO PVP
PARA MAYOR EMOCION...!! >.<
(PARA LAS NIÑITAS Q LE DAN MIEDO LOS PVP NO LLEVEN NINGUNA ARMOR SOLO FOOD SI QUIEREN XDD)

Anónimo dijo...

yo creo ke la idea de buscar objetos es la mas adecuada para esta competencia

Anónimo dijo...

En mi opinion la busqueda de objetos deberian ser de objetos untradeables, asi no hay posibilidad de que los usuarios realicen trampa con la GE

Anónimo dijo...

soy dertolmacno
si elijen la duel aren la idea de orguit es la mejor los lugares por nivel y con jueses es judto para todos
por ejemplo yo soy 59lvl seria injusto q me tocara con un lvl 100

Anónimo dijo...

la idea del duel arena esta buena pero si son justos con los niveles por ejemplo: un nivel 100 no va a poder pelear con un 50.

Asi que hay que ser equilibrados con ese tema

Anónimo dijo...

lo de la busqueda me parece excelente seria muy bn en especial para los q tenemos un nivel aceptable de magia XD de igual manera creo q el problema seria organizar todo muy detalladamente y seria bn acer las busquedas en grupos y luego el grupo ganador reñirse de alguna manera el premio

Anónimo dijo...

Yo pienso que seria bueno repartirlo en 2 o 3 dias la primera etapa seria en el duel arena dividido por niveles 1-40 41-80 81-133 y de ahi sacar unos 20 jugadores de cada categoria los primeros 20 claro!! y luego en la segunda etapa hacer una serie de preguntas y sacar de allí a los mejores 6 y de ahí hacer una muerte subita por categorias...

Espero que tomen mi idea en cuenta o en consideracion.

WONCHeeS
soy WoncheeS2 en el RS2

Anónimo dijo...

Gracias a los q Apoyan mi IDEA!
Les Organizare a Acontinuacion como Podria Ser...
-------------------------------------
Podrian Ser 3 Concursos por que No?
-------------------------------------
El 1º Concurso de Busqueda en alGun Mundo......
+/ El Premio Seria para uno solo/+
-------------------------------------
2º Una Clan Wars"! POr Eliminatoria asi como un tipo Torneo de Clanes...
(El Premio El Respeto de los Otros Clanes)
-------------------------------------
3º Un Duel Arena Dividido por Niveles,
en este hay q ponerse bien de acuerdo.!
para q Todo quede Justo, y para eso propuse lo de los jueces...
(Voten x Orguit(xD!))
---------------------------------------
Esa Podria Ser la Solucion para que
las personas que quieran Participen
a los Eventos que quieran.!!
---------------------------------------
Tambien Podria Haber Alguien que Se Proponga para Grabar Los Eventos
(En las wars una persona de cada clan)y subirlo a Youtube...
---------------------------------------
GRACIAS A LOS QUE LEYERON MI COMENT (COMPLETO NO SOLO UNA PARTE) XD
.......................................

Anónimo dijo...

YO DIRIA QUE SERIA MEJOR SI LO ASEMOS POR CLAN DE TRES PERSONAS PARA QUE LAS TRES SE PONGAN A BUSCAR ES CUALQUIER WORLD AL GUNOS ARTICULOS QUE SEAN TRADEABLES PERO DIFISILES DE ENCONTRAR Y SI EL CLAN DE ESAS PERSONAS GANA SE LES BA ADAR UN MES A CADA UNO DE MEMBRECIA PERO LA CONTRASEÑA SE TIENE QUE DAR A UN MODERADOR Y QUE SEA SEGURO QUE NO LE QUITEN LA CUENTA .........BOTEN POR MI IDEA
(ZALIM213) BOTEN BOTEN BOTEN!!!!

Anónimo dijo...

bueno veo que a muchos le gusto mi idea de la busqueda de objetos pero se me acabo de ocurrir algo.
por que no hacemos la busqueda por clanes en los mundos pvp y una persona de cada clan es la unica que puede llevar el objeto los demas solo sera para protegerla asi como para atacar al de los otros clanes, pero que cada clan del el nombre de la persona que lo va hacer y ademas podrian colocar guardianes y a el se le debe pedir el objeto y que solo la persona encargada pueda pedir el objeto y tenga una lista con los nombres de las personas en caso de que tenga el objeto sin pedirlo al guardian asi se evitaria trampa y que sean en total 28 objetos ya que es lo maximo en el inventario y que cada guardian tenga 28 de cada objeto asi se meten mas de 28 clanes no todos lo haran o no todos los haran completo y alfinal el que tenga mas objetos gana.
pero de premio podria ser el valor de todos los items en coins y son entregados al lider de cada clan o el que lo este dirigiendo en ese momento y que el clan vea como se lo reparte.
en caso de que no hayan entendido algo me escriben eh intentare responderlo. gracias por leer esta cosa tan larga o hasta donde pudieron lol

Anónimo dijo...

duque199
Una pregunta que no se ah propuesto es donde y como se registra uno en el contest y cuando.

Anónimo dijo...

Esta buena la idea de los 28 objetos pero esta algo dificil que hayan 28 guardianes...
tambien el valor del premio seria Max 10k (f2p)
Pero buena idea.
Tambien Es Buena la idea de la Buskeda por clanes de 3 personas.
Mi Opinion ^^
PD:Zalim Es Voten con ''V'' xd

Anónimo dijo...

ola a todos yo soy un nivel 63 en runescape con armadura de corrupt dragon y les quiero decir que esta idea me parece buena pero tengo una consulta como entro a este tal runescape para latinos solo respondan y me dicen ahi esta tu respuesta heyden88

Anónimo dijo...

no seria justo para los niveles bajos por que no tienen mucha xp y los pueden matar facilmente y que ba adar el blog de premio si ganan solo lo que en cuentres, yo creo que de tres personas estaria muy bien y que las tres personas se ayuden en tre si pero que ayga algien en las tiendas y mas en la grand para que bijile que no agan trampa y el primer clan que yege con los objetos gana y asi se les daria un mes de member a cada uno y seria muy parejo espero que se realise mi idea su amigo por si me quieren agregar (zalim213) salu2

Anónimo dijo...

lo siento pero la verdad es que no se mucho escribir en español me disculpo

Anónimo dijo...

and sorry

Anónimo dijo...

la verda es que esta muy buena tu idea zalim pero si tienes que mejorar tu ortografia, tu amigo !!juli_chingon!! estac hido lo de tres personas y asi se pueden ayudar saludos al clan bye

Anónimo dijo...

siendoi asi podriamos ir al pvp y todos donde haya una calavera confuego aparte haci podrian ga nar los premios que te da el pvp seria en la fuente de varrock o el g.e ? los premios podrian se r simple armadura espadas ropa cosas gold coins lo malo es el limete !!!XD!!! weno hay vran son un gran equipo viva runeslatinos!!!!!!!!!!!! PD :puedo entrar a su clan ????XD

Anónimo dijo...

hola estoy de acuerdo con las ideas que beneficien a alguien de cualquier combat level
lo que en realidad pienso que se deberia modificar es eso de la membresia, ya que nunca hay que dar la contraseña, no importa si es gente que no te robara tu cuenta o si, recuerden que como dice el mismo tutorial de seguridad no hay que darsela ni a tus padres! ^^
asi que podria ser otro premio como 1m o algo asi y pagarselo en coutas (debido al limite)

Anónimo dijo...

Para Entrar a Runeslatinos unanse al Clan Chat!

Usuario Yrukarioy
si no les sale intenten hasta q lo escriban bien xd

Y R U K A R I O Y

asi xd

Anónimo dijo...

o ye yrukarioy no seas malo porq me sacas del clan si se me mobio el raton de lugar e ise mal el click y ademas nadamas por no seguirte abia muchos que no te seguian y no les ases nada no manches (zalim213)

Anónimo dijo...

o ye yrukarioy no seas malo porq me sacas del clan si se me mobio el raton de lugar e ise mal el click y ademas nadamas por no seguirte abia muchos que no te seguian y no les ases nada no manches (zalim213)

Anónimo dijo...

uno da ideas para el clan y tu nadamas me sacas que mala onda wey no ay pedo me uno a otro cla como el de sebasmedia por que ayi no me sacaban

Anónimo dijo...

esta bueno q escojan varios clanes uno de gente de bajo nivel y otro de nivel alto y que pongan a los nivel bajo con el mismo clan para ver quien es mejor y ganara 1 mes de membresia,igual con los niveles altos.

Anónimo dijo...

Si te kickeo es por algo no? desobedeciste 2 veces y te adverti 3 veces, todo el clan hace caso menos tu y no da risa pues justo esa war la perdimos. Antes de quejarte razona que hiciste

andres dijo...

me gusto muchisimo la idea de los 3 primeros q ganen 1 mes de membersia pero para q no sea injusto para los lvl bajos cada uno con su lvl por se supone q ahy artas personas
a i dime cuando ba a ser todo eso mandamelo por hotmail mi mail es andres_beltorres@hotmail.com

andres dijo...

me gusto muchisismo la idea de acer los 3 primeros q ganen darles un mes de membersia pero para q no sea injusto pone cada uno con lvl a y dime cuando se ba a ser mandamelo a mi correo mi mail es andres_beltorres@hotmail.com

andres dijo...

muy bueno

andres dijo...

oye me gusto muchisimo la idea de acer q los 3 primeros tengan membersia pero para q no sea injusto para los lvl bajos pon cada uno con su lvl asi si yo soy lvl 4 el otro debe ser lvl 4 oye dime cuando ba a ser manda melo por coreo mi msn es andres_beltorres@hotmail.com

Anónimo dijo...

Los que vivimos en países dónde jugar Runescape P2P es dificultoso ya que vale más de 50$, es complicado probar member.. yo llevo 4 años jugando runescape y jamás pague una membresia porque no tengo $$.. asi que estaría bueno que los F2P puedan participar del evento, es una injusticia que los P2P latinos no quieran que en este evento participen los F2P porque ellos si tienen dinero para pagarlo, nosotros no.

Anónimo dijo...

me gusta todo excepto el premio q es cierto que va a ser mas dificil entregarlo.yo oipino q deberian subirle a alguien el una skill a 99 y comprar la skill cape para ellos

Anónimo dijo...

a ver. yo creo que lo mejor que se podia hacer es que se inscribiesen varios clanes, y que cada uno tenga 3 personas de niveles 3-40, 41-80 y 81-133. primero habria una busqueda de objetos y los clanes que la acaben lucharian entre si por ganar(cada jugador con los de su nivel). el clan que gane gana 1 mes de membresia por jugador.
ah, por cierto, no tengo clan (soi lvl 75 o por ahi y me llamo wapeton21).

PD: no se si yas se habra dicho, pero esq ue no tenia ganas de leer 60 posts :P

Anónimo dijo...

como se registra uno a la competencia?

ponocho2 dijo...

quiero saber donde se registra porfavor y si pueden poner sus mails para hablar mas y buen concurso pongan sus mails

Anónimo dijo...

cuando fue esto ?

Anónimo dijo...

mi idea es hacer como en los treasure trails de member, tendrin k haber moderadores k controlaran el juego y tendrian k ser por clanes.el oderador dice la pista a el general del clan y este debe organizar a su clan para encontrar los objetos.(la pista deberi ser del tipo adivinanza) en cunto al premio no estoy seguro

Unknown dijo...

sera que uds me arian el favor de decirme apenas salgan los eventos de este año grasias thx :)

Unknown dijo...

sera que me arian el favor de decirme apenas salga un event en runescape no importa si es member ya que yo soy member, pero me gustaria estar al tanto de estos acontensimientos grasias att: nadie :)

Anónimo dijo...

deverian aser un juego en el bounti hunter de cada categoria un ganador y a cada ganador darle el mes de member pero que no se puedan utilizar trajes de magic, melee y ranged solo armas y q haya un premio ademas del mes como member un ejemplo que cada partisipante page 1k y que se divida en tres el dinero para cada ganador o no se uds saben de q hablo solo algo de dinero y membresia suena bn igual la membresia me parese bn pero le falta algo pq q tal q el ganador de la categoria menor sea un lv 8 9 10 15 algo vajo entonces q le alcanse para una armadura pero la cuota de la cual les hable podria redusirse o aumentarse mediante el lv q tenga el jugador

daniel dijo...

hoye sebas por te tengo una propuesta si uno es member en runescape le roban¿? responde por favor soy fan tullo man he visto algunas de tus peleas i soy colombiano

Anónimo dijo...

yo opino que se en un mundo free por que si no que sentido tiene. De que sirbe qu eel premio que es membresia se para gente que lla es member para mi eso no tiene sentido imaginate los free que quieren ser member no pueden por que es en un mundo member entonces eso quiere decir que ni participar pueden ademas yo digo que seria mas parejo si fuera por ejemplo tener que encontrar cosas por que imaginense un lvl:26 peleando contra un lvl:86 .. yo anque soy lvl:63 me gustaria por que se que como quiera hay mucha mas gente que me podria ganar siendo yo lvl:63 buno eso es todo gracias....

Anónimo dijo...

hola soy yo otra ves aqui les tengo una forma de aserse member gratis y 100% legal sin exponer tu cuenta en runescape ni nda de eso lo primero es cerarse una cuenta en paypal.com esa cuenta les servira para transferir el dinero a jagex el dueño de runescape. Despues lo que tienen que aser es crearse una cuenta en bux.to este es un sitio 100% seguro y legal les explico esta pagina resive dinero conforme gente entre a sus links los lonks no son de ellos a esa pagina le pagan por cada 1000 personas que entrana a cada link por eso es un sitio legal ademas ala aser eso unstedes ganan dinero. Para ganar dinero ustedes deven de aser en un link 30 segundo solo uno a la ves por que si no no bale. por dia podran avrir aproximadamente 10 links despues de eso ya no podran mas. el dia siguiente lo que deven aser es conectarse y le vuelven a picar a 10 links asi hasta que junten 10.99 USD despues en my stats seleccionan la opcion de cashout y al tranfiern a paypal runescape acepta pagos de paypal donde tendran su dinero seleccionan esa opcion ponen lo que les pide de paypal y listo ya son membres a ademas cuando se agan la cuenta en bux.to pongan como referal a changomono32 asi yo me beneficio y ustedes tambien bueno eso es todo espero que se agan members pronto bye...

Anónimo dijo...

oye la corrupt dragon te la puedes quedar¿¿¿¿¿¿¿
a y que pagina tan genial

Anónimo dijo...

alguien ke me agrege soi nivel 63 todos los dias estoi en runescape listo pra kualkier kosa
soi sirnamikaze

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO