Descargar videos de Youtube

Este post es para decir una forma mas rapida para descargar los videos que quieras de Youtube, la pagina se llama Keepvid, como ya sabran, existen varias paginas que descargan videos de Youtube pero nesecitas un convertidor de video para poderlos ver bien, con este truco podras descargar los videos mas rapidamente y no hay problemas de instalaciones ni nada de eso.
1. Busca el video que quieras descargar
2. Copia el codigo que aparece para insertar en una pagina web para que se muestre, el que dice Insertar:
3.Ingresa a la pagia de Keepvid
4. En el espacio donde dice URL, pega el codigo ya dicho, hay deberia copiarse un codigo como dice el ejemplo, pero debe ser el que se dijo para que sirva el truco:


5.Luego haz clic en Download para poder empezar a descargar el video.
6. Luego dira en un cuadro Downloand Links, aparecera la web del video, un correo por si hayproblemas, y abajo estan los link por los cuales vas a descargar el video.
7. Hay dos opciones, puedes descargar el video con baja o alta calidad de video (Baja calidad: *.flv; Alta calidad: *.mp4), haz clic en Download en el tipo de calidad de video que quieras para empezar la descarga.
8. Ya descragado el video, puedes verlo sin ningun problema, y fue rapido y sin pagar nada, cualquier duda la escriben en los comentarios


8 Comentários:

xavier martinez dijo...

carlos al descargar el video, el video te llega a tu pc?

me dices pl0x

xavier martinez dijo...

carlos al descargar el video, el video te llega a la computadora?

me dice plox.

saludos

Blackpaw dijo...

Si llega, ya que tienes que seleccionar donde quieres poner tu video, puede salir en Mis documentos.

xavier martinez dijo...

gracias men

Anónimo dijo...

yo tengo el real player
es un programa donde puedes tener musica videos y en youtube te aparece una opcion arriba del video la opcion de descargar video
asi es como yo le hago
chao

Anónimo dijo...

esta wena la guia ×D

Blog Que Copie dijo...

hey tambien pueden descargar videos en www.down-tube.com es el mismo procedimiento y contunien bye.

Anónimo dijo...

oigan amigos no saben de algun sitio para descargar cosas de runescape a un player por que yo tengo un amigo que encontro un sitio donde pone su user su passsword y el nombre del objeto que desea descargar le da log in y cuando abre el objeto ya esta en su banco pero no me quiere decir el nombre del sitio de casualidad ustedes no saben como se llama

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO