Runeslatinos - Renace!

Nuestro Blog, Ya lleva un Gran tiempo en la Web, y Hemos experimentado Muchas Cosas. Hace poco realizamos una Party de 7 Millones!.

Hoy les quiero Presentar 2 Cosas. La Primera es el Cambio de Diseño de la Plantilla!, es un Color mas Vivo y Mas Al Estilo de Runescape, El área de la Informacion se Hizo un pocoa mas Grande, tambien cambie el Sistema de Comentarios y La Busqueda!. La Informacion Sigue Intacta.

Por otra Parte les Presento el Cambio (Proximo) de los Dos Foros y del Clan. Por parte del Foro de la Comunidad, Habra un Diseño mas Completo y Nuevos Moderadores, Por parte del Clan Habran nuevos Ransk y Nuevos Moderadores en el Foro.

Y luego de tener Bien Organizado El Blog de Historias y Dibujos Comenzara A Funcionar y cada mes haremos la Premiacion a el Mejor dibujo y la Mejor Historia! Así que los que fueron escogidos como Editores Les Aviso que Vamos A Comenzar.

Todo esto Porque Hoy es Mi Cumpleaños Numero 15 y Ademas ya Viene el Evento mas Importante de Todos el Evento de Navidad del 2008...

Este Mes estaremos A Full Con todas las Noticias de Runescape, ademas de una Nueva convocatoria ( A final de Año) Para un Nuevo EDITOR PRINCIPAL De runeslatinos, pero esta ves Sere Muy, muy Exigente!

12 Comentários:

Anónimo dijo...

Pues muchasss felisidades y buen dia y espero con ancias el evento de navvidad el 4 de diciembre (en 3 dias mas) tambien sera mi cumple =) bueno adios y que tengas un buen dia



by:caballeroboo

Anónimo dijo...

muy buenos los arreglos realizados en la pagina :D, ahora se ve mucho mejor....

por sierto. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! xD espero que la pases muy bien :P

y bueno ps que puedo decir.

VIVA RUNESLATINOS! :)

Anónimo dijo...

Sebas te quedo finisima la nueva img del blog!
y tengo una duda con lo del blog de historias y dibujos... yo ya publique mi historia esa puede competir o tendre q contar otra?


1º Coment :P

Mateo Sepulveda dijo...

como el ave fenix, y me ptreparare para el concurso del editor

Mateo Sepulveda dijo...

ya se enteraron, en diciembre saldran los nuevos mundos en frances, talves en enero salgan en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no! tal vez mucho despues, pero lo mas seguro es que primero salga en portugues, solo vean en fun orb y enterense....

Anónimo dijo...

mateo, al contrario, paso mas o menos 1 año entre que salio el Runescape en Aleman y el Runescape en Frances, cuesta mucho tiempo, y no esperes que salga otro idioma 1 mes despues, podes esperar el Runescape en español para fines del 2009.

Igual, me gusta mas en ingles, asi que no lo usaria, me da lo mismo si sale o no.

Anónimo dijo...

sebas te invito a que entres a la pagina rsenespanol.net y tomes algunas ideas de esta pagina mira los calculadores tienen mucha utilidad

Israel Medina SyNysteR dijo...

hola sebas muy buena idea con eso de la ayuda con el clan no estoy diciendo que me escojas si no ke ke bueno para ti menos trabajo jeje...
bueno adios y buena suerte

Anónimo dijo...

hmmmmm bueno q tonteria hay dice q renace nose ni pa q me meti a ver esta d q renace lol pero bueno eta pag me a ayudado mucho graxias a los participantas de gran corazon de esta pagina ya q me a ayudado y a ayudado a muchas personas ejejjeje acabo dwe leer lo k acaban de escribi hay en la pag apenas entras de nose q kosa d q fue lleno de sorpresas el año 2008y bueno si es verdad ajajaj aunque q lastima q cuando era el evento de pascua yo era noob lol y no lo pude pasar =) bueno haora ya soy casi level 79 y a sido un gran logro para mi gracias a ustedes graxias x existir y muchas graxias x leer esto aunque bueno no sea nesesario si no lo desean...

Anónimo dijo...

acerca de hacer dinero en free con runecrafting con talismanes de agua la he usado desde diciembre(antes de que publicaran el comentario)pero no es nada facil por que cada juego demora 20 min. y si pierdes 20 min.

es una buena tecnica pero no siempre es rentable.

att:

epr236

Anónimo dijo...

cuando va e enpezar en evento de navidad k estoy ancieso de hacerlo kiero k salga ya

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO