FELIZ 2009

Hola a todos... Bueno pues este es mi ultimo Post en Este año.

Les quiero agradecer a todos los Visitantes del Blog, a los participantes de los foros, al Los integrantes del clan, A los moderadores, generales, editores y colaboradores que hacen de todo esto. Este año estuvo lleno de Sorpresas Excelentes un año donde Runescape paso a una Nueva etapa... Ganó un Puesto en los Guiness records... Lanzo un Nuevo sistema de Graficos HD...

Muchas actualizaciones Hizieron este año muy especial...

Por parte del Blog pues hemos avanzado muchisimo, tuvimos nuestro primer aniversario, Nuevo cambio de Imagen, tuvimos cambio de Dominio y muchas cosas mas.

Este año fue grandioso y todo Gracias a ustedes porque De que vale Vender una Full Sara si no hay nadie que la Use?, de que vale hacer un Blog, si nadie lo Lee? asi que muchas gracias a ti Y a todos nuestros lectores y participantes. Esto es un hobbie para mí y el mejor regalo es cuando me agradecen por haberlos ayudado yo esto, lo hago sin nada a cambio (proveniente de ustedes) Espero que valoren tanto mi trabajo como lo han hecho...

Solo les deseo un Feliz Año y que el Proximo año este lleno de Muchas sorpresas Mas!!!

Quiero agradecer especialmente a Los Generales que me Acompañan desde un Inicio del Clan:

Cazador y Yru

A uno de los Primeros miembros del Foro de la Comunidad que nos ayudo Mucho:

Rituales

A mis Editores y Colaboradores:

Diego y Carlos olaya y Ss tian.

A un Lector Muy Activo:

Mateo Sepulveda

FELIZ AÑO A TODOS

8 Comentários:

Blackpaw dijo...

Yo tambien quiero desearles un feliz año 2009, y que puedan cumplir con sus objetivos en la vida real y en el juego.
FELIZ AÑO 2009 =P

Anónimo dijo...

Feliz año a todos, suerte!

Anónimo dijo...

Feliz navidad y un prospero año nuevo a todas las personas =)

Que la pasen muy bien hoy =D

Anónimo dijo...

Aqui va mi discurso a Runeslatinos:

Por Este medio le agradezco a la comunidad de runeslatinos por todo lo q han echo y por lo q haran... por Abrirme los ojos sobre runescape de muchas cosas que sin su ayuda nunca ubiera descubierto.

Le Agradesco a Sebastian Hernandez (alias sebasmedia Oo) por manter vivo a runeslatinos por nunca dejar el blog por nunca rendirse, y les agradadesco a todas las personas que en algun momento ayudaron a mi o a cualquer persona q necesitaba ayuda.

Gracias.

Orguit! ^^

PD:Feliz navidad y que tengan un muy prospero año nuevo y q su vida este llena de cosas buenas... =D!

Anónimo dijo...

FILIZ AÑO NUEVO ati = espero que la pases bien con tu familia mucha gracias pot us guias tambien xD

FELIZ AÑO NUEVO RUNESLATINOS!

Anónimo dijo...

Tmbien yo les kiero desear un feliz año nuevo y felicitarlos, se pasaron este año y ojala ke sigan asi.

FeLiz 2009

Mateo Sepulveda dijo...

Sebas muchas gracias a ti por tu dedicacion a tu blog que como ami y a muchas personas nos a ayudado, sabes que puedes contar conmigo, sebas feliz año, y tambien feliz año a todos

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo no puse el coment antes xk no m e metido en varios dias pero kreo k este año fue muy bueno lo uniko malo fue k en runescape mo nevo komo e año pasado a mi me llegaba eso pero bueno Viva Runeslatinos!!!!!! talvez antes de medio año yru m aya subido el rank xd!!!!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO