Christmast Event 2008

Puedes encontrar la Guia de la Ques Aquí Myths of the White Lands.
Comienza la Quest Hablando con Uno de los 3 Imps que se encuentran en las Siguientes partes

NORTE DE FALADOR - NORTE DE LUMBRIGDE - NORTE DE RIMIGNTON
El evento es Simple, pero Dificil y Difirente para Todos. Habla con cualquier Head CHRISTMAST IMP, El te dara un Amuleto con el cual podras llamar a tu Propio IMP Que sera quien te ayude.

Jack Frost se a Escapado de la Tierra de las Nieves, y debes encontrarlo. Tu imp te ira diciciendo si estas "Hot" o "Cold" osea caliente o Frio, y debes llegar al Lugar donde este Frio y Alla Nieve.

Algunos Parches donde Hay Nieve Son:
  • Lumbrigde Swamp
  • en Wizard's Tower
  • Al sur de Draynor Manor
  • En Varrock
  • En Una Granja al Lado de Alkharid
  • Al Sur de Port Sarim
  • En El Sur de Falador
  • A Un lado del ice Mountain
  • Al Sur del Monasterio
  • En Edgeville, al lado del Grand Exchange
  • Al Sur del Grand Exchange
  • Al sur de Lumber yard
  • Al Este de Lumber yard
  • Al Sur de Barbarian Village
Todos eso lugares es donde Puede Estar Jack, pero chequea con Tu Imp para saber cual es el Tuyo. donde diga "Its Colder" significa que estas cada vez mas Cerca.

Cuando lo Encuentres, el Te Atacara Congenlandote y El IMP Te hablara y te dira que sabe donde se Fue, y Acepta a segirlo "Okay"

Ahora debes "pelear contra el" Pero no, solo deslisate por la nieve enfrente de el Y Espera a que toda la Animacion Ocurra, luego de Descongelar a santa Habla con el Y Te Dara tu recompensa.

EMOTE

28 Comentários:

Anónimo dijo...

oye y vas a poner la quest?????????

Anónimo dijo...

en esa maision te dan la ropa de santa clos las segunde mision te da una lampara y 1 ques punto y una lampara de 500 ex

Anónimo dijo...

me aparesen dos lugares q me dice q es mas frio q antes pero no me aparese nadie

Anónimo dijo...

XD que corta la guia yo lo hice y voy a tratar de hacer algo que les sirva para pasarlo.

empieza hablando con el head ice imp (imp de la imagen ) y te dara el collar para tener tu propio imp (si no usas guia muy util ( por eso no se quejen de el ) lol)
que se encuentran en:NORTE DE FALADOR - NORTE DE LUMBRIGDE - NORTE DE RIMIGNTON
(imagenes) despues de que hables te pedira de que encuentres a jack el hijo de la reina de nieve ok eso dependera de tu cuenta de donde aparecera por eso es esten en el clan chat (donde esta jack , XD) ok el jack que vas a pasar seguramente una tarde completa buscandolo ( con o sin guia ) puede estar en las siguientes partes
# Lumbrigde Swamp
# en Wizard's Tower
# Al sur de Draynor Manor
# En Varrock
# En Una Granja al Lado de Alkharid
# Al Sur de Port Sarim
# En El Sur de Falador
# A Un lado del ice Mountain
# Al Sur del Monasterio
# En Edgeville, al lado del Grand Exchange
# Al Sur del Grand Exchange
# Al sur de Lumber yard
# Al Este de Lumber yard
# Al Sur de Barbarian Village
( donde esta un poquito de nieve en el mapa ) tu imp te puede ayudar diciendote hot o cold y tienes que ir a lo mas helado (cold)despues de una tarde lo encontraras y te congelara dando el emoticon ( que es uno de los peores emoticones sacados segun yo ) y el imp (el que te dio el imp anterior )te llevara donde el y lo tienes que "derrotar" mentira presiona use en el collar a jack y va corriendo y lo vota...( a jack ) tu personaje se da cuenta de que hiso uan gran estatua de santa closs y no era el congelado luego te dan gracias por todo y te dan full santa ( chaqueta , pantalon , botas , guante ) felicitaciones has pasado el "evento de navidad "

Anónimo dijo...

como hago la quest?

Anónimo dijo...

Pero.. ¿Qué hacer cuando se encuentra a Jack?

1º Debes hablar con él, te congelará y desaparecerá
2º Debes hablar con tu Snow Imp, el te llevará con Jack
3º Debes hablar con Jack
4º Para poder salvar la Navidad, debes vencer a Jack, y para eso, debes deslizarte en la nieve hasta golpear a Jack para que se caiga

Después de eso, debes como descongelas a Santa y luego ¡Evento Completo!

La recompensa es la ropa de Santa, menos el Santa Hat, porque cuesta unos 18m jeje

Espero que te ayude esto a terminar con el evento, ya que Sebastián no pudo explicar el final.

Anónimo dijo...

como puedo completar el segundo quest de navidad myths of the white lands.

Anónimo dijo...

sebas vas a poner la quest de navidad??????

Anónimo dijo...

que ago con jack cuando me teletransporta?

Anónimo dijo...

descubri que jack fross esta dependiendo del imp que te toque. por ejemplo mi imp se llama dennis y encontre a jack en las vacas de lummby y el de mis dos hermanas se llamaba iguales(norris) y estaba al sur Port Sarim

Anónimo dijo...

si su imp tiene el nombre de murray entonses jack esta en falador, si es nurris esta al sur de port sarin, si es denis esta en lumbridge y morris al sur de grand exchange.

esos son los que me se por el momento.

Anónimo dijo...

y el demas quest!!!!!!!

Unknown dijo...

hola y gracias por la explicacion pero no me resulta. No seria posible q hicieran un videito para entender mejor???

de ante mano gracias

Unknown dijo...

no me salio pòrfa pongan un video o algo asi...por cierto mi imp se llama freddie haber si alguien sabe donde puedo ir
de antemano gracias

Anónimo dijo...

ayuda mi imp se llama freddie para q alguien me diga donde tengo q ir

Anónimo dijo...

oigan esta muy bkn ya me la ise pero queria saber si van a poner la quest de navidad plz ponganla chao

Anónimo dijo...

hola les queria pedir si podian poner un viedeo o explicarme que hago haora despues de tener el collar??? que hay que hacer para tener el imp bueno chao y pongan un video pliz!!!!
/////////////fin de transmision/////////////

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE Q HACER EN LA SEGUNDA QUEST POR Q AL FINAL APARECE UN YETI Y ME ESPANTA, NO SE Q HACER, ME DEVUELVA Y ESA ES LA PARTE FINAL
DANIEL-COLOMBIA

Anónimo dijo...

cuando el lleti te espanta, mueve las rocas en forma de cuadrado en los huecos, te devuelves a la anterior cueva, subes la rampa, continuas, te metes a la otra cueva, lees la inscripsion en la paared y soplas por el cuerno, te devuelves y te vuelves a meter a la cueva pero por abajo.

Anónimo dijo...

oye saben donde esta jack porque no lo encuentro mi imp se llama marvin ayudenme

Anónimo dijo...

Si el imp se llama Charlie entonces Jack esta al sur de varrock cerca de los Magos

Anónimo dijo...

Hola.Es una buena guia, yo tengo un video , por si hace falta,pero como no la hara .Adios,Escrito por Mario Magno."llamadme Mario.!!

Anónimo dijo...

oye donde esta jack mi imp se llama marvin, ademas soy millonario



p.d:doy 200k el que lo haya leido me agregan me dicen y le entrego el premio

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Alguien sabe cómo conseguir los premios extra en la quest de Myths? Jack el Explorador dice que hay pinturas atrás de unas raíces (no es la misma pintura que vemos antes del Yeti) y el foro dice que en esas pinturas uno encuentra puntos de exp. en otras skills, pero ¡yo no veo ninguna raíz en esas cuevas!

Anónimo dijo...

Mi imp se llama Marius y Jack estaba justo al este de Fally, entre esos árboles muertos que están al lado de la reja de la mansión Draynor. O sea, estaba entre la pared de Falador y la reja de Draynor.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo tenía a marvin, jack esta en a un lado de el ice mountain. mi nombre de usuario es cabezox.

Anónimo dijo...

NORTE DE FALADOR - NORTE DE LUMBRIGDE - NORTE DE RIMIGNTON

El evento es Simple, pero Dificil y Difirente para Todos. Habla con cualquier Head CHRISTMAST IMP, El te dara un Amuleto con el cual podras llamar a tu Propio IMP Que sera quien te ayude.

Jack Frost se a Escapado de la Tierra de las Nieves, y debes encontrarlo. Tu imp te ira diciciendo si estas "Hot" o "Cold" osea caliente o Frio, y debes llegar al Lugar donde este Frio y Alla Nieve.

Algunos Parches donde Hay Nieve Son:


Lumbrigde Swamp
en Wizard's Tower
Al sur de Draynor Manor
En Varrock
En Una Granja al Lado de Alkharid
Al Sur de Port Sarim
En El Sur de Falador
A Un lado del ice Mountain
Al Sur del Monasterio
En Edgeville, al lado del Grand Exchange
Al Sur del Grand Exchange
Al sur de Lumber yard
Al Este de Lumber yard
Al Sur de Barbarian Village
Todos eso lugares es donde Puede Estar Jack, pero chequea con Tu Imp para saber cual es el Tuyo. donde diga "Its Colder" significa que estas cada vez mas Cerca.

Cuando lo Encuentres, el Te Atacara Congenlandote y El IMP Te hablara y te dira que sabe donde se Fue, y Acepta a segirlo "Okay"

Ahora debes "pelear contra el" Pero no, solo deslisate por la nieve enfrente de el Y Espera a que toda la Animacion Ocurra, luego de Descongelar a santa Habla con el Y Te Dara tu recompensa.

EMOTE

ibiza boat party dijo...

Muy buen post, me encanta las navidades y los eventos que conlleva. Saludos

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO