Ranks del Clan Sebasmedia

Debido a Un desacuerdo entre algunos Generales del clan, decidimos comenzar desde cero y dar ranks nuevos y nuevas formas de Ranks, así que aqui les va...

Ranks Disponibles
General: 4 y Yo
Capitan: 5
Teniente: 5

Ranks Permanentes, en los Cuales el General y el Capitan pueden Kickear Gente.

Para escoger los ranks, tomaremos las Siguientes Carateristicas:

  • Buen uso en Todo Momento del Clan Chat - Gen - Cap - Ten
  • Usuario Activo del Clan - Gen - Cap - Ten
  • Que asista no a todas pero a la Mayoria de las Wars - Gen - Cap - Ten
  • Que tenga Buen nivel de Combate (80+) - Gen
  • Que sepa manejar a las Personas - Gen - Cap
  • Que convoque y organize Wars - Gen - Cap
  • Que Ayude al Clan a tomar deciciones - Gen - Cap - Ten
  • Que ayude con el Respeto de los demas - Gen - Cap - Ten
  • Que lleve mas de 1 mes en el Clan - Gen
Las partes marcadas con Gen (todas) son los requerimientospara ser general
Las partes Marcadas con Cap son los requerimientos para ser Capitan
Las partes marcadas con Ten son los requerimientos para ser Capitan


Rangos Especiales
Recluta: Cuando un Jugador es muy bueno en las Wars, pero no permanece en el clan chat puede darsele este Rango.

Numero de Ranks, de recluta: 10


Modo de escoger los Ranks
Ya que la mayoria del tiempo no estoy en el clan Chat, los generales y capitanes del momento pueden aportar y votar por los Rangos en la Seccion de Ranks, en el Foro.


Revocacion del Rango
Si una persona, hace mal uso del rango, como por ejemplo, Sacar a alguien que no tenia porque hacerlo o no hacia nada malo. Insultar a el Clan. No ir durante mas de 5 Wars. Por peticion del Clan debido a que no cumple con el Rango que debe desempeñar

Nota: En este clan el rango es diferente, aqui ser general es un gran Honor igual ser capitan o teniente, por eso tantos requerimientos para el Rank, ya que si escogemos mal a la persona puede perjudicar al Clan.

22 Comentários:

Anónimo dijo...

me apunto para ser recluta o teniente por lo menos :D

chao
gl a todos :P

Anónimo dijo...

JAJA Q PASA SI SOI ACTIVO EN EL CHAT PERO NO EN LAS WARS YA Q NO ME GUSTAN MUCHOS LAS PELEAS EN CLANES XD MAS LAS PVP SOI LVL 91 SOI YUKIMURACSE ME DARE UNA VUELTA POR EL CLAN "SEBASMEDIA" :P BYE

Anónimo dijo...

yo para teniente :p si no recluta , consigo muchos drops en los pvp worlds :`p

Anónimo dijo...

Sebas yo tengo en el clan 4 meses y era capitan ok

Anónimo dijo...

ok 4 meses completicos y era capitan entonce sme gusta un poco mas por que 1 mes llevo 4 deberia ser ya general
kriptosk4

Blackpaw dijo...

Yo tambien me apunto para ser recluta o teniente o capitan, cualquiera me sirve, yo no cumplo con todos los requisitos pero me gusta ayudar a las personas que mas lo necesitan.

Leyendax dijo...

Ahora estoy jugado runescape y hay muuuchas personas esperando a tener el rank pero se la pasan insultandose entre si-.-
Ahora que no esta Yru (el que mas se conecta) no hay tanto orden. Si hubiera un buen general ahora no se estarían peleando en este momento.

También voy por el rank pero a la vez no cumplo unos requerimientos. Ej. Level 80+

Xao

Anónimo dijo...

Yo me apunto simpre quise estar soy 82 combat aceptaria el rank que sea!!!

ATTE:Caalvelo.

Anónimo dijo...

eso es para ser general unicamente man :P

y bueno como siempre hay exepciones como es el caso de rituales :D

Anónimo dijo...

yo quiero apuntarme tengo algunos requisitos tengo 80+ de combat he ayudado a unos amigos en quest siempre hasisto a las wars y siempre e querido estar en tu clan = ) bueno espero que me aceptes.

ATTE: Caalvelo.

Anónimo dijo...

sebas me esan dando kick cada ves que me ven ayuda

Anónimo dijo...

ummm aqui estoi yo ^^
me apunto para ser teniente o recluta

creo tener todos los requisitos de teniente por eso

aki pasaba por la pag a post

by: ocinico ^^

Unknown dijo...

kripstok lo voy a solucionar ahora mismo

Anónimo dijo...

sebas,yo no pido rank, solo pido que cuando entre q no me kickeen, el otro dia , yru mando a kikearma a un general, por decirle que el ya no me podia kikear, por el problema del rank, y le digo a un general q me echara.

porfavor, esos es un clan de latinos , no el clan de yrukarioy.


att:dyg33

Anónimo dijo...

yo seria teniente
* Buen uso en Todo Momento del Clan Chat - Gen - Cap - Ten=si
* Usuario Activo del Clan - Gen - Cap - Ten=si
* Que asista no a todas pero a la Mayoria de las Wars - Gen - Cap - Ten=si(todaas)
* Que tenga Buen nivel de Combate (80+) - Gen= no (menos de 80)
* Que sepa manejar a las Personas - Gen - Cap=si
* Que convoque y organize Wars - Gen - Cap=no siempre
* Que Ayude al Clan a tomar deciciones - Gen - Cap - Ten=si
* Que ayude con el Respeto de los demas - Gen - Cap - Ten=si
* Que lleve mas de 1 mes en el Clan - Gen= desde que se hizo el clan
bueno espero que me den rango xau...

Diaconor dijo...

necesario er miembro, no?

Arhdiy

Anónimo dijo...

era sanyop el 3 comentario quiero ser teniente llevo 2 meses en el chat :p

Anónimo dijo...

holas
yo me apunto a general o capitan
porque creo que yo semega cazador tu y alguien más
seriamos buenos generales
ya que los 4 cumplimos TODOS los requisitos menos organizar war, que si a mi y a semega nos dieras la oportunidad de organizar una war capasque podriamos quedar .......
bueno esas son mi pasabras
me voy al clan
chao

dazed dijo...

Hola soy dazed69 y me gustaria apuntarme para algun rank, soy nivel 84 y creo que cumplo con todos los requisitos, ya tengo algun tiempo en el clan =P soy free pero si eso importa porfa comuniquenmelo aunk no esta en los requisitos, de antemano gracias =D

Anónimo dijo...

Mario Soto1: yo cumplo con todos y porque me bajas el rank ???? soi 108 cb y llevo como 3 meses o mas en el claaaan no puede ser porq me lo kitaron -.- nuuuuh

Anónimo dijo...

HORA DE ACTUALIZAR NO?

Huckanz dijo...

eaea Runeslatinos...

Creo que cumplo los requerimientos para ser Recluta... :)

Espero y me des ese rank de Recluta y si no ps... ya que... a seguirle hechando ganas XD.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO