Proximo Clan Wars Septiembre 14

Esta war, se distinguirá de las otra, ya que los que aún no estrenan el nuevo clan wars, podran estrenarlo, ademas de esto, yo les habia dicho que en el Encuentro anterior, haria un video, entonces mejor aprovecho esta oportunidad y hago un video mas nuevo. Aparte de todo esto sera nuestro primer encuentro oficial! en el Que participaremos todos, despues de la ignaguracion del Foro!. Esta vez la war es contra zoemiremiki. Este es un Clan fuerte, asi quedemos mostrar lo mejor d enosotros, aquellos que sean level altos de Magic 50 + y de ranged 50 + Es mejor que asistan así ya que contra melee son una buen arma y si ere nivel de strength mayor 60 ve de melee, Espero que todos Asistan!.


World: 14
Join: Sebasmedia
Registrate en:http://clanruneslatinos.foroactivo.net/lista-de-integrantes-f4/
Los Horarios Son:

* Colombia: 1:00pm
* Argentina: 3:00pm
* Venezuela (Caracas): 2:00pm
* Guatemala: 12:00pm
* Bolivia: 2:00pm
* Perú: 1:00pm
* España: 7:00pm
* Mexico: 1:00pm
* Estados Unidos (New York, Washington): 1:00pm
* Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 10:00am
* República Dominicana: 1:00pm
* Chile: 2:00pm

13 Comentários:

Anónimo dijo...

hay problema si voy :B
no aseguro nada ^^

Unknown dijo...

No no hay ningun problema

Anónimo dijo...

No podrian adelantar la hora una hora mas, es que soy de colombia y a 1 se me hace muy dificil, mejor si pueden ponerlo a las 1:30 o a las dos para que pueda asistir.

Leyendax dijo...

Yo quiero decir 2 cosas:

1. Me caería mejor que fuera 1 hora más tarde, porque a mí me dirían que es muy temprano o estaré almorzando. Asi que de preferencia 3pm en Chile ( no es por ser agoísta, solo puse la hora para dejar más claro lo que dije :) )

2. Dice que es el 14 ¿eso es el Domingo sierto?

Anónimo dijo...

hola me llamo julian(pistolas87) me gustaria participar de esto ya que hace timpo que quiero pero nunca puedo por distintas razones no pude.
mi nivel es de 50 asique quiero saver como ba a ser para poder partisipar de el clanwars de los mejores, los latinos

Unknown dijo...

LA VERDAD AMI TAMBIEN ME QUEDA MEJOR UNA HOIRA DESPUES
PERO LOS DEL OTRO CLAN NO PEDEN LUEGO, ENTONCES, DEBEREMOS AGUANTARNOS

Anónimo dijo...

oie perdon por no conectarme es que estoi en la uach entrenando soi toyo nose si balla perdon wei bye si ganaran atte toyoloco

Unknown dijo...

NO HAY NINGUN PROBLEMA, RECUERDA QUE AL SER GERAL IGUAL NO TIENES NINGUNA OBLIGACION

Anónimo dijo...

oie sebas mandare ami clan atu clan ya que me aburri pero nesesito una cosa , dales las capas atodos y modifica la pagina del clan atte toyo

Anónimo dijo...

eso fue todo un excito ...
pero tengo una idea para los mem
agan un evento donde se vallan a la godswar dungeon en runescape para matar al bandos,zamorak,armadyl o saradomin(preferiria no saradomin porque se nececita 70 agiliti y es un un skill que toma su tiempo).
si lo acen que sea maciva en el word 156

Centro de Estética en Palma de Mallorca dijo...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Supermercado online dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Tasaciones Sevilla dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO