Busqueda de Editores del Blog Historias y Dibujos

Desde hoy hasta el Final del Mes, se abre la convocatoria para encontrar los nuevos editores del Blog Historias y Dibujos.

Requerimientos:

  • Conocimiento HTML Intermedio
  • Disponibilidad Para colgar las Historias y los Dibujos
  • Ser ordenado
  • Saber Manejar GMAIL
  • Tener Bastantes ganas

Eligiremos 4 Editores, Espero que esta sea una convocatoria seria, que solo se inscriban los que tienen los requisitos de Arriba, aunque el HTML No es muy necesario, pero se debe tener una nocion básica.

Recuerda que si eres elegido editor, no tendras ninguna obligacion, pero si debes comprometerte en Revisar el Correo en busqueda de una nueva historia o Dibujo.

Para Participar:

Debes poner los siguientes Datos:
  • Nombre
  • Email 
  • Edad
  • Reseña, o Experiencia con Blogs y HTML
Luego debes enviar Un correo electronico con esos Datos a: historiasydibujos@runeslatinos.com

12 Comentários:

xavier amaya dijo...

SEBAS YO ME INSCRIBO PERO PARA SER EDITOR DE RUNESLATINO XD

pro a ver si tngo suerte..

lo ke si es ke no se manejar el gmail (es un tipo de msn no?) y sobre los html ps no se mucho pro aver ke pasa jeje

The Big dijo...

Sebastian yo quiero estar y ademas tengo todo lo requerimiento y mis datos son:

Nombre: Rafael (The Big)
Email: framilyrafael@hotmail.com
Edad: 15
Resena, o experiencia blogs y html: yo tengo 2 blog y entiendo los codigo html

Unknown dijo...

Inscribanse

The Big dijo...

Es que etsa es la unica forma de yo poder poder contactarme contigo ya que no se quiere enviar el mensaje a esa direccion por que no tengo el programa necesario y ademas tu nunca te conectas al msn cuando yo estoy y quiero trabajar en ese blog :"}

Mateo Sepulveda dijo...

Ya te lo envie,
ojala que halla legado

Valde140 dijo...

Bueno yo me quiero intribir para ser editor de la pagina de runeslatino aqui les dejo mis datos igual les mandare el correo. Datos:
Nombre : Franco Andres Valdebenito aguirre de preferencia diganme Valde

Email: thebigvalde@hotmail.com

Edad: 11 años pero tengo conosimiento muy bueno en runescape y todo eso

Reseña, o Experiencia con Blogs y HTML : Yo organiso la apgina de mi clan : www.clan-guerreros.tk


Espero que me elijan para ayudarlos con la web

Valde140 dijo...

Ya les envie el correo ojala les llegue

Blackpaw dijo...

Sebas, no se le olvide que yo tambien estoy en el equipo, asi que el que quiera me puede enviar sus trabajos carlosolaya123@gmail.com

Ignacio dijo...

Nombre:Ignacio Serrano

E-mail:Legoman30@gmail.com

Edad:9(Pero tengo una grata experiencia en crear blogs)

Reseña:Experencias en hacer mas de 100 visitas y soy ordenado y bueno para publicar fotos)

pablo dijo...

yo ya envie el mail pero igual quero asegurarme =)
Nombre Pablo Calvo

Email flaier97@gmail.com o pablo_52_1@hotmail.com

edad 12

experiencia bueno conosco el formato HTML bastante bien osea en subir un archivo no tendria ningun problema ya que se hacerlo bueno muchas gracias y adios

Mateo Sepulveda dijo...

Nombre:Mateo Sepulveda Gomez
Email: mattewsg99@hotmail.com
Edad: 14
Reseña, o Experiencia con Blogs y HTML: tengo un blog rsguia (aun esta en proceso), fui elegido editor por W matrix W para el blog del clan zammy team, soy editor del blog Runescape, cree el foro del clan zammy team, soy editor tambien de el blog Comunidad runescape guia

Respecto a los requisitos:

Se manejar gmail(a menos de que te refieras a otro gmail, que no sea un correo)
Concidero que mi conocimiento de HTML no es excelente, pero e hido aprendiendo por cuenta propia algunas cosas desde que cree mi blog
Para las publicaciones y gestion de datos soy ordenado
Tengo buena disponibilidad para subir las Historias y los Dibujos
Ganas no me faltan

Mateo Sepulveda dijo...

Acabe de crear otro foro
http://rsguia.superforo.net/
y aprovecho para dejar los links de mis otros blogs o de los que soy autor(pues copie y pegue el mensaje que te envie por correo(por si no te habia llegado) y ahi lo tenia con link de hipervinculo)
http://rsguia.blogspot.com/ (propiedad)
http://zamorak-team.blogspot.com/ (editor)
http://runescapeguia20.blogspot.com/ (editor)
http://runescapeguiacomunidad.blogspot.com/ (editor)
http://zamorak-team.superforo.net/forum.htm (propiedad)

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO