The Great Orb Project

Ahora Runecrafting tiene un minijuego, se llama "The Great Orb Project " o "El Gran Proyecto del Orbe ", aqui utilizaras tus habilidades en Runecrafting, mas adelante mencionare como se juega y que ganas con este minijuego, lo mejor es que es para free y members. Un pequeño adelanto


El mundo científico es, como cualquiera de educación buena y un ingenio rápido puede decir, una olla fundición de nuevas ideas y el espíritu de cooperación. Desgraciadamente, cuando la ciencia se da a los magos, las cosas son raramente tan convenientes. Los adeptos de la Torre de los Magos en Misthalin del sur han embarcado recientemente en mucho investigación, y en su demanda ser publicados en el Periódico de Runecrafting eminente han establecido dos unidades de la investigación, uno amarillo y el otro verde. Mueva a través de los universos de bolsillo y juegue con la energia arcana más allá de la comprensión mortal (bien, más allá de la comprensión hasta que la investigación se publique), descubra el ser de magia y gane fabulosos premios.


16 Comentários:

Anónimo dijo...

e..va a estar bueno el minigame pero q te dan o q??

Blackpaw dijo...

Estoy haciendo un articulo sobre eso, lo que dan es cosas de Runecrafting.

Anónimo dijo...

gracias por desir q ganabas

Anónimo dijo...

dios mio no entendi nada ni un mojonsito no entendi nada!!!!!!! eso es la peor explicasion de algo que e hoido eso si es malo!!!!!!

Blackpaw dijo...

Eso era una tarduccion, del computador, la noticia general va a ser mejor.

Anónimo dijo...

no entendi ni u carulo

Anónimo dijo...

-.- oye son mal agradecidos,les están dando las noticias y no hacen más que reclamar (o tal vez sea el mismo sujeto)

yo tengo una duda ¿donde esta o estará este minigame?

Anónimo dijo...

si no estoy mal en el runecrafting guild el nuevo sitio ke sakaron.. el runecrafting guild keda en la wizard's tower...

Anónimo dijo...

tengo una duda... si se supone q va a estar en el runcrafting... yo soi muy malo en el runecrafting ... va a ser necesario tener el suficiente nivel para entrar al guild como para jugar

Anónimo dijo...

que tengo que hacer en runcrafting guild ????????

andamios de aluminio precios dijo...

¿Es necesario tener un nivel concreto?

luxury travel spain dijo...

Ni sabía que existía. Muchas gracias por el post. Un saludo.

grandes viajes baratos dijo...

Me encanta ese minijuego. Puedo pasarme horas jugando.

actividades musicales para niños dijo...

Merece la pena? Otros minijuegos que he encontrado aquí me han encantado

despedida soltera madrid dijo...

No me quedó muy claro. Lo probaré a ver si entendí.

camisetas heavy metal dijo...

Tiene buena pinta, ¿Esta disponible el artículo completo con toda la información?

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO