23 de Agosto Clan Wars y Reve Hunt

El proximo 23 de Agosto sera un Dia muy especial, este día, les mostrare el nuevo foro del Clan, Haremos una War, contra Imperio Hispano y Luego iremos a un Reve Hunt. Lo mejor es que Estremaré mi Nueva adquisicion Para hacer Videos (Sony vegas) Con lo que veran uno de los Mejores videos de Runescape. Los espero a Todos! Presentes Allí. Estos son los Siguientes Horarios :

  • Colombia: 3:00pm
  • Argentina: 5:00pm
  • Venezuela (Caracas): 4:00pm
  • Guatemala: 2:00pm
  • Bolivia: 4:00pm
  • Perú: 3:00pm
  • España: 9:00pm
  • Mexico: 3:00pm
  • Estados Unidos (New York, Washington): 3:00pm
  • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 12:00am
  • República Dominicana: 3:00pm
  • Chile: 4:00pm
Recuerden ingresar al Clan de Sebasmedia.

23 Comentários:

Anónimo dijo...

oye sebastian me puedo unir a tu clan? soy lvl 75 en RS me llamo caalvelo y si puedes desir en q world va haser..

Unknown dijo...

Si claro! Todos Pueden Participar!

Anónimo dijo...

hola soy lucas 1424 en RS soy lvl 60 de combat (seguramente 65 hasta el 23 de agosto) pero con lvl 60 de combat es suficiente para matar un reve? :S bueh gracias sebas y ya estoy en tu clan :D

Anónimo dijo...

graxx por eseptarme en tu clan sebastian pero no me dijiste en q world hiba a haser

Anónimo dijo...

yo alomejor
no boy a ir
x q tngo q
ir a un cumple
srry
PD:alomejor
boy pro no kreo

by:ocinico

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jejeje quien eres? quien se supone quien me va destrozar!!!rezponde
:)

Anónimo dijo...

buenax sebasmedia soy Daos75 el nuevo dueño del Zammy Team y te queria comentar una idea k tengo desde hace tiempo pork este sabado no cambias la revenan hunter por un Fist Of Guthix solo para Latinos mira yo te acompaño con mi clan a la wars k tienes y tu vax con el tuyo al fist guthix piensalo si algo me contactas como ya dije mi rs username:Daos75 o en el zammy team o mi msn es Estivendaos@hotmail.com bye cuidate

Anónimo dijo...

toyoloco dise: oie wei yo puedo acer las wars osea declarar wars y aseptarlas?

Anónimo dijo...

te dejo mi msn es enm_1993@hotmail.com

Unknown dijo...

Si toyoloco, todos los generales pueden tomar deciciones importantes en el Clan

Unknown dijo...

Que lastima los que no Podran asistir, y para aquellos que no estan seguros del reve hunt, pues seremos mas de 40 personas, por lot anto simueres cuidaremos tu tumba y no perderas nada. Todos pueden Ir no importa su nivel

Anónimo dijo...

oie wei les dare la capa numero 13
estabien o cual quieres? yo se las regalo
...?

Anónimo dijo...

dime cual yo selas regalo atte toyoloco

Anónimo dijo...

ok seba, soy lucas 1424 de vuelta xD aunque mira que yo no puedo hablar pòr rs :S por ke tengo 12 años, nesecito tener 13 ¬¬ bueno, por las dudas no llevo muchas cosas, solo food :)

mls rlz dijo...

oye sebastian si puedes ecribir en q world va ser la war y el rev hunt
lo escribes plz.

Anónimo dijo...

oie carlos es en el worl 136 o worl 134

Anónimo dijo...

oie sebasmedia soy toyoloco este vs imperio hispano es el otro sabado este sabado osea hoy es vs otro clan es mejor que imperio hispano y es en el worl 86 estoi areglando la hora
nesesito que te comuniques rapido

Anónimo dijo...

se cambio de hora es alas 2pm de colombia

Anónimo dijo...

COMO AGO EL QUEST DE NAIDAD HELP JEJE SOY GASTO641 SI QUIEREN AGREGENMEN

Anónimo dijo...

oigan elvarg el dragon deja items

Anónimo dijo...

estare hay el 23 de agosto puedes estar seguro y otra cosa en que mundo es ???

Anónimo dijo...

no deja items el dragon elvarg ,solo su cabeeza uiq la gtienes que entregar al chico ese de edgeville.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO