Precios Cambian para nuevos Subscriptores

Desde el proximo 4 de Agosto, los precios para una membersia subiran. En Inglaterra subira $0.95 y en los otros Paises, aproximaedemente los mismo. las personas que compren la mebresia antes del 4 de Agosto, no subira. Y aquellos que ya son memberes tampoco les afectara Runescape nunca había hecho un cambio en el precio desde el 2002, este cambio se debe a la inflacion. Asi que amigos, Lo mejor es hacerse Member antes del 4 de Agosto aunque no es mucho, lo que sube.

__________________________________________________
En otras Noticias
Runescape HD, o Hig Detail, solo es una Versión Beta para Members, lo que nos dice que no es la versión final así que aun hay esperanza para los Free porque posiblemente pronto pongan los graficos para todos los Usuarios

13 Comentários:

Anónimo dijo...

alguien de tu pagina me dropeo

Anónimo dijo...

e oye puedes haser otra por que cambio lo de runescape y no se como haserme member si hases otra te lo agredesco.. XD

Anónimo dijo...

hola sebastian... yo qiero ser member pero no doy no se que pasa todos los datos de la targeta son correctos hay una forma de que me puedas ayudar por fa...

Anónimo dijo...

como hacerse mem sin tener que utilizar dinero real 100% real!!!

si tienes cuenta paypal no necesitas otra, si no creala en paypal.com(no necesitas agregar tarjeta de credito)

bueno ya tenemos la cuenta paypal ahora necesitamos ganar dinero para eso bamos a la siguiente pagina que te pagan por leer publicidad solo tienes que estar en ellas durante 30 segundos
la pagina es http://www.neobux.com/?r=pumaitrics , copiala y pega despues de creada bas a donde dice view adversiments, y sigues asi hasta tener 8 dolares, los que pasaras a tu cuenta paypal y haci hacerte mem por 1 mes gratiiss!!! increible noo? puedes pedir pago desde los 2 dolares (dos)..

Anónimo dijo...

hola sebas te queria decir que el precio de la menbresia no subio solo para que quites el dato XD

Anónimo dijo...

oigan,yo no encuentro donde comprar walliecard...fui a muchas tiendas y ninguna tenia,alguien me puede decir por donde hay en valencia(españa)?
si no tienen clan metanse en Rufete2007
De:Rufete2007

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)

Clinicas esteticas madrid dijo...

Hasta ahora compensaba pagar una cantidad por tener acceso a todos los privilegios de ser member, pero como siga así no va a haber quien pague.

moldes reposteria dijo...

Es normal que suban un poco los precios pero ultimamente se les esta llendo de las manos. Un saludo.

motobombas dijo...

La verdad es que es más caro de lo que debería, pero también es cierto que los extras que ofrece ser member son muchos.

Clases de música para niños dijo...

¿Cuáles son los precios actualmente?

insomnio tratamiento dijo...

Pues no me parece caro, después del tiempo que ha pasado

Trabajos verticales Madrid dijo...

Me alegra haber estado ágil y haber comprado el juego antes de la subida de precios. No me parece muy grande pero algo es algo. Alguna recompensa debíamos tener los miembros más antiguos.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO