Nuevas Graficas de Runescape

Como ya muchos o todos saben. ya están aquí las nuevas graficas de runescape disponibles. Desde la pagina de inicio hasta el juego ah cambiado, Ya no es runescape, ya es RuneScape, de verdad es una gran noticia, por fin la viejas graficas ya pasan a otro nivel ahora podemos tener graficas de mucha mas calidad y el juego es mucho mas entretenido y mas real. Paso mucho tiempo esperando estoy y el mondo full screen, pero este modo solo esta disponible para members, por el momento.

Las graficas tiene grandes avances en texturas colores, calidad, luz y animación es un muy gran avance que ya muchos necesitábamos.

No hay más que decir, simplemente los dejos con las principales ciudades runescape y un Video.













10 Comentários:

Anónimo dijo...

ola ps yo vengo a decir ke no se komo cambio mi password

Anónimo dijo...

me dices komo plz

Blackpaw dijo...

Vas a la pestaña Account, en Account Managger o algo asi, en la seccion Account Management dice Change Password, hay podras cambiar tu contraseña.

Anónimo dijo...

Hemos ablado mucho de estas graficas etc, pero lo que no comento jagex es que relentizarian tanto el juego.. y con eso lo digo todo.. con un bueno PC como es el mio, y tambien una conexion considerablemente buena.. se me relentiza muchisimo la ulitizacion de runescape incluso en low level todo..

No tengo nada mas k decir, solo una cosa.. el fuego es bastante irreal ay amigos mios con maña k acen mejores fuegos con adobe..

Adios..

Un humilde jugador old rune

Adios

add me si quereis: n00b_Pk99

Unknown dijo...

Pues la verdad pienso lo mismo, Las graficas nuevas no son muy exelentes que digamos pero si son mucho mejor. Lo que pasa es que este es un juego que no se descarga, y debe ser soportado por un Navegador y por un motor Java. Creo que hasta alli pueden llegar. y si esta mas lento el juego, pero la verdad es mucho pedir para un juego soportado por un navegador.

Anónimo dijo...

Ve vos el que dice que el fuego es irreal ve mejoro mucho y jaja el juego no es lento si no que cuando escojes los detail osea el beta y el low abajo sale una opcion que sale SAFE MODE le das clic y no te da laggg OK? Mario Soto presente en runeslatinos ya casi lvl 95!

Anónimo dijo...

mi nombre en runescape.com es alvaroeleon para los que me quiere agregar les vengo a decir esto las graficas estan super buenas yo apenas estoy en nivel 31 suviendo agregemen.

Anónimo dijo...

odio las nuevas graficas quiero las viejas porqq ahora no puedo jugarr porq se me ponee demaciado lento :S si alguien sabe como cambiarlas agregenme eduardociaccia@hotmail.com

Anónimo dijo...

hagan algo pongan para descargar el juego que pese como unos 100MB asii ponganles los graficos que quierann igual va a ser rapidoo pero asii soportado por un navegadorr es algoo lokoo del creadorr

Anónimo dijo...

¿oigan, en la nueva graficas aora como le coloco para tenerlo en safe mode?

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO