Minigames - Fist of Guthix

7 Comentários:

Anónimo dijo...

Yo les recomiendo ser 53 de magic para que tus rivales en Fist of Guthix se faciliten en morir, asi podras ganar muchos tokens ami me funciona, apenas soy nivel 55 en magic.

Anónimo dijo...

kisiera saber como ago para obtener la emotiones q no ise en allowin

Anónimo dijo...

si usted quiere aumentar en magia y es un noob le combiene comprarse una staff y atacar (con magia) asta que muera y subiras de nivel rapidamente

Anónimo dijo...

yo soi un jugador de mui buen lvl i soi free....si presisan ayuda agregen mi msn es korn_cacu@hotmail.com...respondo todas sus preguntas...y los ayudo si ustedes gustan......

Anónimo dijo...

una ves me paso algo muy extraño, cuando acabe de jugar contra un jugador(word con 800 jugadores de fist of guthix)despues volvi a entrar y me toco con el mismo!

Anónimo dijo...

fist of guthix segun yo es uno de los mejores lugares para subir magic level rapido.

empresa fuerza de ventas dijo...

Me encanta este blog. Si no fuera por él estaría perdidísima!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO