Clasificados-Se busca empleado

En Runescape se estan buscando personas a las que se les interesen en tener trabajo, ultimamente hay personas incluyendo tutores del juego que nesecitan ayuda para sus cosas, y tu debes traer esas cosas para recibir tu recompensa.

La cosa empeiza en cualquier sitio donde haya alguien el cual tenga un trabaja para el que lo quiera, en Lumberguide hay centenares de personas incluyendo tutores los cuales ofrecen trabajos con buenas recompensas
Para empezar a trabajar selecciona la opcion "Work-for ...", hay te pregunta si quieres trabajar y aceptas, entonces te dara un papel donde te dice que debes hacer para tu recompensa.




4 Comentários:

Anónimo dijo...

donde consigo los objetos ke me piden ke no se encontrarlos

Anónimo dijo...

estoy haciendo el trabajo de ian y no lo entiendo muy bien, 1 me pidio 25 cow hides y las consegui y depues no me dio recompensa y me puso a hacer 26 pares de lather boots
ayudemen por favor

Anónimo dijo...

ya no se puede buscar trabajo o que? porque io antes siempre pedia trabajo pero ya no esta esa opcion si alguien me puede ayudar porfaaaa ya no se q hacer para conseguir plata

Anónimo dijo...

amigo el trabajo no es la mejor forma teda unos coins y algo sobre la GE no es nada del otro mundo dificilmente ni podrias llevar al 1m por trabajar puedes matar vacas y recoger el cowhide y venderlo o ir a los hill o moss gaint las cucarachas y los demons ahi varias formas

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO