Clan Wars El 6 de Julio

Buenax, como ya saben el 6 de julio (domingo) se realizara un clan wars brutal,


"ZAMMY TEAM Vs RUNESLATINOS"


Bueno, el "Zammy team" es mi clan, y el "Runes latinos" es el clan de Sebastian, espero que asistan muxas personax, max que una competencia esto sera una integraxion, para que nos conoxcamos y pasemos una tarde agradable. Otra cosa sebas.... Porfa realizemos el evento en el worl 14, ya que en el 141 es muy dificil entrar, porque mantiene full, y la idea es que todox participen y ninguno se quede por fuera.

Yo voy a gravar un video, el cual publicare aqui mismo, espero que muxos de ud aparexcan en el, jajaja no puedo esperar ya que llevamos planeando esto hace max de un mes.


Para los que lo deseen, pueden entrar en mi clan, o en el de sebas :

Usser : W matrix w. ( ZAMMY TEAM)

Usser : Sebasmedia. ( RUNESLATINOS).


Nota: Los que van al Zammy Team, llevar una cape normal roja, (tributo a los espartanos), los que no tengan, me avisan que alguno de mis generales o yo se las suminstraremos.


Para los que deseen contactarme, mi E-mail es xll_jonathan_llx@hotmail.com

1 Comentário:

Anónimo dijo...

What a great moment of reading blogs.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO