Aniversario de Runescape Para Latinos

Hoy hace ya un año, comencé con este Blog, Todo comenzó con un comentario que un amigo me hizo, y me dio la idea de hacer un Blog, principalmente de Quest. Los caballeros Blancos era un clan, y allí tenían las quest, entonces yo las Copie aquí poco a poco.

Aunque en ese entonces yo no sabia mucho de runescape, ni mucho menos de como hacer un Blog, lo Hice.

Cuando ya había puesto todas las quest, Un amigo que esa era una pagina excelente, y el conto a otros amigos de ella, pronto, ya tenía mas de 20 visitantes por día (Yo pensaba que era mucho) y me emocionaba cada vez que subía. Luego de que vi que dio gran resultado puse la primer Guía, de como hacer Strength potions y Luego la del Runecrafting y la del Crafting. Al ver que la gente crecía 40 personas diarias pensé que seria algo muy exitoso.

En el evento de octubre, el Halloween event, entraron Muchas, muchas personas y mi animo creció demasiado. No se que fue, tal vez el cambio del diseño, el evento o la época. Solo que fue una gran alza.

A fines de diciembre en el Christmas Event, ya eran 80 personas diarias Y Bueno no era mucho pero para mi si.

En febrero hicimos El primer evento, una Party, no fueron muchos, pero fue bueno. Me di cuenta que les gusto mucho, y querían que hubiera otra; La del mes siguiente fue mas Grande, pero esta vez hice una Encuesta donde todos querían un batalla colosal en el Clan. Esa fue la creación del Clan.

Luego de ver de tanta demanda, tantas preguntas, pensé que no podía hacerlo solo, así que por una parte, quite las preguntas por e-mail, ya que tomaba mucho tiempo y eran muchas, e Implemente ayudas de más Personas.


En mayo, implemente la Búsqueda de los editores y las dos cosas más Importantes:

· el "www.runeslatinos.com" Recuerdan que antes era "runes-latinos.blogspot.com" mas largo, complicado y difícil de recordar

· El gran cambio de diseño, Pasar de "Info Green", a "Black pro" todos dos de mi creación.

Hasta ahora son más O menos 400 Personas por día, y 3000 impresiones de Página. Por semana son casi 14.000 impresiones de página y 4.000 usuarios.

Aun sigo pensando en Grande, Pienso en que si 400 personas por día, le dijeran a un Amigo de la web al otro día serian 600, pero si esos le dijeran o un amigo al otro día seria 1000 y si ellos le dijeran a otro amigo, al otro día serian 1500.

Pero ya dejemos la Historia allí.

Es nuestro 1er año en la Web y lo voy a celebrar en Grande, por todo Runescape, les doy un adelanto.

Habrá varios eventos, el Mismo día, y grandes recompensas muy grandes. Los eventos se realizaran en Muchos lugares, Iremos al Clan wars, Al fist of Guthix, iremos por el Wilderness a un Reve Hunt. Luego iremos a un duel arena, Una party room donde el Botín de esta vez será tan grande que se demorara 20 minutos para que Caiga y será anunciado en todo runescape en todos los Mundos.

Aparte de eso, Party drop en Cualquier Momento, hare un Gran video de cada evento en el que estemos y al final los que quieran podemos irnos a vagar por el wilderness. Muy pronto les tengo toda la Programación.


Y bueno ya solo queda decir, que estoy muy feliz por que llevamos un año en la web... Y que les agradezco a muchos, a todos, a aquellos que asisten a nuestro evento, a aquellos que envían guías, que comenten, que participan y a aquellos que entran a nuestra web, porque eso es lo que la mantiene Viva. Muchas Gracias a todo y Todas...

PARTY START!!!!!

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Hola Sebastian, quiero hacerte una proposición kiero un intercambio de links. Por ahora mi blog no es tan famoso porque no tiene ni una semana, pero si hacemos un intecambio de links bueno podría tener algo de gente no? Aparte de eso de aca a un mes kisiera hacer una competencia amistosa entre Runescape al mundo y Runescape para latinos sobre kien puede hacer mejores artículos y que la gente vote por la mejor web, y por ultimo kiero que seamos grandes amigos.

Anónimo dijo...

amo a santa mai xd

Anónimo dijo...

me parece ke esta guia es muy completa y me gusta mucho, espero ke siguas publicando nuevas cosas y la siguas mejorando.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO