Achievement Diary

Los Achievement Diarys son algun tipo de quest, pero estas son a veces mas de extensas y se centra en un lurgar específico. Cada Achievement diary tiene una lista de tareas, que puedes realizar segun tu nivel o condicion.

Puedes encontrar:

  • Beginner Task (Tareas de principiantes)
  • Easy Task (Tareas Fáciles)
  • Medium Task (Tareas Medias)
  • Hard task (Tareas dificiles)
  • Elite Task (Tareas muy Dificiles)
Las Task son clasifciadas segun sus requerimientos, asi que si para una task se necesita 60 Crafting bien podria estar en medium o Hard Task, pero si en una tarea necesitas 85 Fishing la encontraras en Elite Task.


Los Achievement Diary traen recompensas que son de Mucha Ayuda, algunas solo se pueden utilizar en el lugar del achievemen Diary y otras que se pueden usar en todo RuneScape. Actualmente solo existe un Achievement Diary F2P y es el de Lumbrigde / Draynor.

11 Comentários:

Anónimo dijo...

puedes poner AD de karamja y varrock por favor

Anónimo dijo...

pensar ke yo keria entrar a tu clan pero nunca me dieron una respuesta >.<

Anónimo dijo...

weno sebastian me avisas en ke te ayudo pero me tienes ke decir por el rs chau ^^

Anónimo dijo...

oigan por que no publican otras de sus estupendas guias claro una guia que no este publicada y tambien podrian publicar como hacer el Achievement diaries de varrock y karamja como dice mi amigo,anonimo.

Anónimo dijo...

see por fa hagan tutorial sobre las archievement diary (m)
ya que el sitio creo q tambien es para usuarios P2P y no solo F2P
sino seria rslatinosF2P seba pone mas cosas member..
gracias por seguir aportanto al blog
es el "mejor" que e visto y si q he visto foros xD
tu redaccion es muy buena
^^ bye

Anónimo dijo...

no entiendo niuna wea

Unknown dijo...

oye los q le falta es como aaser la wea de el nuebo achiment diary el de beefy bill

Anónimo dijo...

pero yo quiero saver come se hacen las quests pt esas poruq e las odio son una mierda y tardan una banda en hacerla son una poronga atada del ojeto bye

Anónimo dijo...

ey

Anónimo dijo...

Oigan mire que fui a hacer el Begginer task(...)
entonces en el ultimo objetivo dice recojer una red y hablar con el tutor fishing.... pero el tutor fishing ya no esta al sur de lumbgrige y no esta cerca de zona de mina ahy como hago para hacer ese archy..... pliss alluda necesito el anillo....
Gracias =)!!

Anónimo dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO