Mejora Tu Tumba

buenax, como les dije antes, yo tengo un account llamado "W matrix W", el cual preste a un amigo, pero ya lo tengo nuevamente, asi que no sere max "col zamorak".

Esta es una guia para mejorar tu tumba, ¿para que?.

Muy facil cuando mueres no pierdes tus items al instante, si no que queda una tumba con tus items por un periodo de tiempo, lo que significa que podes ir y recogerlos de nuevo.

Al mejorar tu tumba tendras mas tiempo de recuperar tus items, ademas de que es mas elegante y te dara mas reputacion en el runes.

Miren est el video:



Zammy Team " Pasa La Voz"

7 Comentários:

Anónimo dijo...

no savia que se podia mejorar la tumba

Unknown dijo...

JEJEJ ME QUITASTE EL POST DEL MIERCOLES EH!

Jonathan dijo...

Buenax, ups! sebax que pena parc, pero bueno todo sea por el beneficio del blog.....

jajajaja.

no tenia ni idea que lo fuerax a pblicar

Anónimo dijo...

hola me puedes decir orfavos como se llama la cancion del video gracias

Jonathan dijo...

buenax, claro es tema se llama "all the small things" y es de un grupito llamado "Blink 182"

W000t que viva el rock!!!!!

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿Es para member ?

Anónimo dijo...

no es para free tambien pero me parese que hay algunas especiales para members

supersebaca

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO