Guia de Prayer

12 Comentários:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog y todo te felicito
te deseo lo mejor y otra cosa pone algo sobre como pasar asistencia a otro
la otra ves en tu clan nadie sabia!

Anónimo dijo...

Hola ,como veran soy nuevo en el juego runescape tengo amigos que hablan con otra gente ,pero yo no puedo decir nada,por favor me pueden decir como hablo o que debo hacer??espero su respuesta?

Anónimo dijo...

me parece que para subir prayer es muy dificil por que uno entierra huesos y eso rebaja muy poco. Deberia que cada hueso rebaje mas.

Anónimo dijo...

que guantes dan mas xp en el pvp???

Anónimo dijo...

ola como puedo conseguir el full zamorak

porfavor necesito ayuda

Anónimo dijo...

ola es una muy buena pag a mejorado mucho y me ayudo en los quest cuando fui member .. muy buena pagina =)

Anónimo dijo...

tengo un lugar donde voy a entrenar pray pero me cuesta como la puta madre

Anónimo dijo...

PARA LOS K KIEREN SER 31 DE PLAYER LES DIGO K VALLAN
ENTERRANDO
BIGBINES DAN COMO 20 DE XP Y EL MONASTERY ES COMO PLAYERGUILD

Anónimo dijo...

e visto otros iconos de prayer con una espado con una cosa azul como lo consigoo?

prueba de adn dijo...

Gracias por las guías. Como siempre, fantásticas.

destruccion de documentos dijo...

Gracias pro las guías. Me vienen genial la verdad. Siempre una gran ayuda.

abogados accidentes de trafico madrid dijo...

Muchas gracias por facilitar esta guía. De gran ayuda para los que somos nuevos.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO