Avanzar Rapido en Firemaking

Hola a todos, acá les traigo un pequeño truquillo.

Muchos cuando llegan a lvl 60 de firemaking creen que lo mejor es quemar Yew logs, lo cual es excesivamente caro o lento para conseguir los yews.

Así que acá esta el truco, es quemar Maple logs!, yo antes pensaba que eran solo para members, pero no, los free o F2P los pueden comprar en el grand exchange.
Entonces hagamos cuentas...

  • 1 yew log - 402 - 202XP
  • 1 maple log - 42 - 135 XP
Entonces...

  • 27 Yew logs dan aproximadamente 5400 de Xp
  • 40 Maple logs dan 5400 de Xp igualmente

Multipliquemos ...

  • 27 x 402 $ = 10845 Gp !!! Por solo esa pequeña cantidad de Xp
  • 40 x 42 $ = 1680 ... Para mi 9165 es mucha diferencia

salen mucho mas baratos los Maple logs, simplemente que demora un poco mas que con los Yews.

Espero que les sirva de algo
Gracias =)

48 Comentários:

Anónimo dijo...

La verdad este truco me ayudo mucho pues yo era lvl 45 en firemaking y me dio 270k de experiencia¡¡¡¡ eso es mucho me ayudo a subir muchos lvls y ademas es bien economico

Anónimo dijo...

hey amigos nesecito saver como consigo el ring of fire

Anónimo dijo...

para conseguir el ire ring tienes k hacer la quest all fired up k segun lo q se tienes k ensender el nuevo sistema de ogueras y ablara kon el rey segun kuantas ogueras puedas matener encendidas te dan o el ring of fire o los flame gloves.. bueno yo no c mucho por k soi free pero aki t dejo la guia http://es.runescape.wikia.com/wiki/All_Fired_Up
ai no sale lo de el ring of fire pero yo lo vi n la guia de runescape pero como no entendia todo busque la traduccion y aqui te la dejo...

Anónimo dijo...

lucas:
hola a todos yo al principio pensaba que los maple eran member, como se cortan alla pero no me di cuenta de q son free. lo mejor para subir es maple, son baratos y suben mucha exp.
yo me compre 20k de maple y ahora soy 86 agreguenme en el runescape soy juanisimo2

Anónimo dijo...

Esta es muy buena técnica pero la verdad es mejor comprar willow logs. Cada maple logs cuesta 36 gp actualmente. Cada willow logs cuesta 18 gp.
Un maple logs te da 135 xp y cada willow logs da 90 xp. Dos willow logs cuestan 36 (lo mismo que un maple logs) y dan 180 xp.

Anónimo dijo...

pues la idea esta buena de los willows pero recominedo que compres willows asta el lv 65 ya que de ai en adelante te tardas mas y de 65 para arriba maple logs porque aunque cuesten mas avanzas mas rapido....

Anónimo dijo...

Hola a todos, solo quería aclarar lo del "Ring Of Fire", pues dejenme explicarles: Lo que son el "Ring Of Fire" ("Anillo De Fuego"), los "Flame Gloves" ("Guantes De Flama") y el "Inferno Adze" ("Taladro Del Infierno"), son objetos que se obtienen como recompensa una vez jugado el "All Fired Up Game" (Requiere que hallan hecho el quest "All Fired Up"). Dependiendo De Tu Nivel De Firemaking vas a poder pedir tu recompensa. Lo se porque ya he hecho esto; soy nivel 92 en Firemaking :P pero en 2 semanas más seguro que seré 99. :P ¡Bueno que tengan suerte con todo! Mi cuenta es Randy 5050. ¡Bye!

Anónimo dijo...

es mejor los willows porque cada willow log cuesta 18gp y dan 90 exp y si gastas 180k en willow logs seran 10,000 willow logs y te daran 900,000exp

Anónimo dijo...

no entiendo el truco

Anónimo dijo...

no entiendo el truco

Anónimo dijo...

oigan necesito saber como se obtiene la capa de firemaking, porque soy nivel 98....ayudenme

Anónimo dijo...

tienes que encontrar al tutor de firemrking (el que tiene la capa) cuando seas 99 t6e la da

Anónimo dijo...

oigan soi nivel 75 en frmk, kiero saber kuanta exp. te da los magic logs?

Anónimo dijo...

Buena me gusto mucho esta ayuda porque a lo mejor sea level99 firemaking muchas gracias
(soy de chile)

Anónimo dijo...

CLARO K NO SON MEJORES LOS WILLOW

ESTA EN TODA LA RAZON EL

PORK CON TENSOLO MILLONES DE DINDERO

EN MAPLES LLEGAS AL 99

Y EN WILLOWS 2 MILLONES

PERO CUENTA EL TIEMPO QUE ASES

ES MUCHO MAS TARDADO EN WILLOW

LO QU EN ESE TIEMPO UVIERAS CORTADO

MAS YEW Y UVIERAS GANADO WC XP

APARTE DE SER MAS RAPIDO =P

SOLO EN 1SMANA I 3 DIAS SUDES DE 60

A 99 YO LO HICE

BNO CMO SEA

ALGUIEN ME PUEDE DESIR

DE DONDE SAKO LA INFERNO ADZE?

BRUTALITO0.COM@HOTMAIL.COM

AI CONTESTENME PLZ =(

Anónimo dijo...

las skill capes son SOLO para MEMBER

RECUERDENLO !!!!!!!!

Anónimo dijo...

nu maaa k gran truco eso
no me lo sabia :s
creo k me ayudara mucho
grax por el truco y la neta
felicidades por tan buena
pagina para latinos saludos

matinx64 dijo...

yo esaba en lvl 63 y ahora estoy en lvl 65 es magico

buen aporte el tuyo grax

matinx64 dijo...

como las skill cape van a ser solo para mmbr???!!!!! :O

Anónimo dijo...

bueno pero si uno compra mas o menos 9000 maple logs puede uno deve talar yews para tan solo tener plata fija y gastarsela toda

Anónimo dijo...

LAs skillcape son solo para member, si fuiste member y la compraste, antes de que se acabe tu membresia si te la dejas equipada la puedes seguir usando pero si te la sacas o te matan no las puedes utilizar mas.

Anónimo dijo...

yo le3s digo k no desperdicien dinero comprando logs sino k los tales y ya te ahorraras miles de gp talando en lugar de comprando

Anónimo dijo...

para mi lo mejor es talar yew porq asi subo xp de wc yo los talo abajo del melzar maze ay 4 y es mejor

Anónimo dijo...

lo mejor son los willow son mucho mas baratos y te dan 90 xp yo junte 1m800k y subi a 99 desde 78



ES LO MEJOR!

Anónimo dijo...

hola a todos necesisto ayuda
ya soy 99 de fm y ya soy mem pero no se donde karajos se consige la capa porfavor diganme
si puede una foto de como llegae ar les agradeceria de por vida

le pido esta favor

grasias a todo los ke me puedan ayudar

Anónimo dijo...

La firemaking skillcape se la pide a
''IGNATIUS VULCAN''
el esta al sur de seers' village aqui t de jo su foto
es este del link

http://www.zybez.net/img/npcimg/npc/ignatius_vulcan.gif

hablas con el ,le das los 99k y el te da el skillcape de firemaking

es facil de encontrarlo el esta solo alado de una fogata

por:gameking672

Anónimo dijo...

una consulta donde se encuentran los maple
necesito el dato

abimael33 dijo...

hola la nta estas guias d skill son unas d las mejores gracias a ellas ya llegue al millon d pesos en poco tiempo al iwal q he suvido mis skills vale me gustaria concerlos y hacer un clan d latinos mi name en runescape es abimael33 q sten bn!!

Anónimo dijo...

ola en runescape soy caballero639 soy nivel 55 de firemarking y quiero subir a 99 que logs me recomiendan y aprx cuanto me demoro

Anónimo dijo...

yo te recomiendo los maple ya que la diefrencia de precios con yews es arta ademas que no es aburrido como otros dicen , yo llegue de lvl 60 y me fui muy bien en 1 dia sin jugar arto llegue a 80 que son como 2.5m de xp y por si no los abian los maples no se cortan eso lo hacen los members pero puedes comrparlos en g.e de todas formas
espero que les sirva
gameking672

Anónimo dijo...

este dato me sirvio mucho de 45 a 78 en un dia esta bien chido mi nombre en runescape es demonsteel10

Anónimo dijo...

jajajja

Anónimo dijo...

digamos si uno pudiera subir mas rapido que los maple

Anónimo dijo...

mi cuenta es santijo7 los maples me alludaron mucho cuando llega al lvl 70 de fm creia q no podia llegar mas alto pero cuando llega al 75 empesa a imvertir en maples me compre 5.500 de maples q son casi 200k en plata y vueno en 1 dia suvi al 76 y al otro dia de ser 76 suvi al 80 y ese lvl soy ahora suvi 500k de exp en 1 dia es mucho!!!!!

Anónimo dijo...

mi cuenta en rune:bigdragonlt0


tenia una duda si ago lo de las maple las compro i las empiezo a qeumar,cuanto tardaria del 50 al 99,si jugara unas 3 horas al dia i sin parar de quemar responderme plzz

Anónimo dijo...

3 o 2 semanas.

Anónimo dijo...

las skillcape son para free yo soy lvl 71 y un amigo es 99 y tiene una

Anónimo dijo...

quiero decir que si gastan 1M de maples o 1.2M tienes suficiente exp para lelgar al lvl 90 en firemaking

osea son unos 35k de maples
pero si fuera willow serian muchoas mas y te demorarias mas en subir y ya que son 35k de maple y imaginense 40k + osea
tarias 1 mes subiedno firemaking,
1 dia con ma<ple puedes kemar 5k enpor dia y en 1 semana abrias quemado todo y tendrias fm lvl 90 o muchos no es facil ?

Anónimo dijo...

yo compre 95k de maple logs y solo me costo 2.9M y aproximadamente en 10 dias ya era lvl 99 de firemaking eso si de lvl 1 hasta 50 deben cortarlos uds de 51 para arriba sale mejor comprarlos si no eres paciente haciendo wc ahora si eres paciente has wc mientras subes firemaking... ahi les dejo esta info... 1-15 normal logs. 15-30 oak logs. 30-50 willow logs. 51-99 puedes comprar los maple logs o seguir cortando willow para llegar a 60 firemaking y cortar tus propios yews y quemarlos...

Anónimo dijo...

yo era de 81 y compre 51k de maple hasta que lvl creen que voy a llegar con esa cantidad de maples.

responder!!!!
mi cuenta de rune es :bestuhk agregarme a su lista
responer!!!!!

Anónimo dijo...

oigan la espada de vestas es para siempre o se termina?

Anónimo dijo...

no todas las skillcapes son para member, osino no kisisera ser nivel 99 en defence(skillcape free) xq soy nivel 60 en defence aora solo falta 39 niveles mas.

POR: Mysticdiego1, algunos me ven en el Fist of guthix o pescando con harpoon en esa parte de Karamja para free

Anónimo dijo...

ola bueno soy lvl 78 en firemaking quisiera sebar contos maples puedo comprar para ser lvl 99 umm a y otro cosa donde consigo al tutor de firemaking q no se donde es x fa ayudenme se q ustedes puedes y muchas gracias... x fa ayudenme lo mas pronto posible

Anónimo dijo...

nesecito saver donde consigo la skill cape de woodcuting respondan lugo plz!

maximan 1100 dijo...

agregen me todos los runeslatinos soy el chileno34
o maximan 1100

Anónimo dijo...

muy buena guia acabo de intentarlo y ya e subido 3 niveles es perfecto 27 logs hacen mas de 2000 xp

Anónimo dijo...

si las skill cape son para memeber porq en la parte de milestones no dice nada member ¬¬ ademas yo nunka fui member y tengo una skill 99 y tengo la capa

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO