Random Events - Evil Bob

de un Momento a otro, Aprecio un Gato negro, parecía adorable pero noo!...



Ese gato me llevo a una Isla, donde conocí a una Mujer y me dijo que ya era un esclavo del lindo gatito...

¿Pero que tengo que hacer?


Aquel lindo gatito, tiene Hambre y quiere unos Pecados Crudos



¿Como Empezar?




  1. Habla con el Gato, y haz le la primera Pregunta

  2. Habla con la mujer que hay cerca, Ella te muestra donde Pescar

  3. Luego de que te muestre la estatua, tu vas hacia ella (La estatua), buscas una red cerca y pescas cerca de la estatua

  4. Siguiente de eso, vas con el pez que conseguiste y en una de esas Canecas, Ollas o recipientes, debes hacer que el pescado pase de cocinado a Crudo

  5. Luego se lo das al gato

  6. Repite la acción hasta que te aparesca que el gato se duerma, en ese momento sales por el portal











3 Comentários:

Anónimo dijo...

saben, yo ise una guia en la seccion de foro y queria saber si podrian subirla aqui..si quieren que la re-haga mas formal y con imagenes...me habisan mi correo es diegox133@yahoo.es

me gustaria muchisimo que fuese subida a esta pag ...aparte que mi guia es unica!! nadi mas la a hecho

sludos diego

PD: la mia la puse en foro-guis-traje de leñador

Anónimo dijo...

como concigo el trage?

Unknown dijo...

Funcionó gracias

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO