Penalizacion - Muted

Ayer recibí 3 comentarios que me preguntaban, porque estaba Muted.

Mucha gente ya lo sabe, aquellos que han asistido a todos los eventos. Pero hay muchos curioso También así que ahí va.

Un día, en los comienzos de la Web, estaba en Un banco de Varrock, y un amigo me pidió la web. Mala suerte; No sabia que no estaba permitido y cerca había un Moderador. Cuando dije la web, este Moderador me reportó.

Al otro día recibí un mensaje de JAGEX El cual no leí 3 días después. en ese entonces mi ingles no era muy bueno y fue un poco difícil entender lo que decía; Al fin comprendí que me habían penalizado por decir la web según la regla "Porque no se puede decir paginas web, ya que pueden ser spam o virus". Creo que aquel moderador me tenia rabia, ya que normalmente es una advertencia, pero el me Penalizado permanentemente. luego de una semana ya no podía hablar, así que recibí otro correo de JAGEX Y decía que debía disculparme, pero mi disculpa no fue escuchada.

una Semana luego, le envié un mensaje a los moderadores de Runescape , y de respuesta decía que no podían responderme ya que no tenían tiempo y habían muchos mensajes, que si me hacia member me responderian (aaaah que desilucíon). un Mes después hice lo mismo y luego 3 meses después y aun no me responden.

Esa es mi larga y triste Historia

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Tan salado vos, pero al menos ya no estas penalizado

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO