Nuevo dominio

Con la reciente encuesta me di Cuenta que no habia que esperar mas, el Dominio "runeslatino.com" seria el Ganador.

Este dominio o direccion Web, nos lleva a pensar de que ya pasa de ser un Blog a una Web; Pero no es así aunque ya tenemos una direccion seria y Profesional, seguimos siendo un Blog.

¿Porque Blog y no Web?
Con el Blog se puedes publicaqr articulos cronologicamente, es decir, con un tiempo y una Fecha deteremindad. En caso de ser una Web solo seria una Guia de Runescape. Pero el valor de este Blog no esta en solo Ser una Guia para todos de runescape en Español, esta en que todos somos una Comunidad que entra cada dia al Blog para ver "Que hay de nuevo".

Pero en el momento de registrar el Dominio, me di cuenta de que ya estaba en uso "runeslatino.com" y no se podia registrar (No tiene nada que ver con el Juego) entonces decidi ponerle "runeslatinos.com".

Aunque la direccion oficial sera "runeslatinos.com" tambien se puede ingresar desde "runes-latino.blogspot.com" el Pagerank (La importancia de la Pagina según google) no sera el mismo (2) entonces les pido a todos los que alguna ves me linkearon que modifiquen este link, y gracias.



1 Comentário:

duendepiedra dijo...

hola a todos soy nuevo por aca mi nombre es gabriel soy de colombia mi nick en rs es avalencia para cualquier cosa. miren mis estadisticas me gustaria entrar a un buen clan gracias

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO