Nuevo Diseño

Tras la Actualizacion de la URL Del Blog y del equipo Runeslatino, les contaba que venia otro Gran Cambio, y como lo ven Pasó.

Un Nuevo diseño, propio, un diseño profesional y mas parecido a una Pagina web.

Es un diseño con dos Columnas, donde la información va a ser mucho mas fácil encontrar, Con un nuevo menú de navegación, Mas Sofisticado.

Como ven hay tres Representantes de Runescape en el Diseño, quería darle un toque Runescape. Estos tres Personajes, son los Masters de Magic (Barra lateral), Ranged (Cabecera), y Attack (Pie de Pagina) quienes nos acompañaran en el desarrollo de todas las guias.

Aparte del diseño hemos colocado, un lugar que antes se veía un Mapa con las personas que entraban, ahora se vera una Lista, con temperatura y Calendario.

Asi que espero que les Guste!!!

1 Comentário:

Anónimo dijo...

mi comentario es mas bien una pregunta y un favor, como podermos hablar con los de runescape para que pongan un mundo (wold) en esañol totalmente no importa si se demora un poco pero seria genial para muchos amigos que no entran por esa razon. si saben como o pueden hacerlo espero la respuesta gacias amigos.

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO