Ganar Dinero con Compra y Venta de Articulos

Si no quieres ir a lugares muy lejanos para conseguir cosas y no eres de un gran nivel esta guia te podrá ser útil para que puedas conseguir dinero rápido y fácil sin necesidad de ir a diferentes lugares por que solo debes estar en el Grand Exchange.

La cosa es así, al menos trae el dinero suficiente y paciencia para hacer lo siguiente:

(Mira la imagen al final si tienes dudas en el texto)

Piensa en algo que pueda ser muy comprado como Runes, Runes Essences, Cowhides, Wine of Zamorak, etc., cosas así, porque hay personas que son capaces de comprar estos artículos a precios mayores a los que son normalmente, el precio máximo, o hay personas que quieren vender estos artículos rápidamente y los ponen en el mínimo precio para que puedan venderlos mas rápido, sabiendo esto ya puedes empezar a comprar estos artículos sin ningún problema.

(Para los que no saben utilizar bien la gran ventaja de Grand Exchange)
Primero ten el dinero en tu inventario, luego a los vendedores(no a los banqueros), selecciona en Exchange para que pueda abrir la pantalla de venta, luego si quieres comprar, haz le en buy o para vender en sell, en Buy tienes que escribir lo que quires comprar y cuantos, en Sell seleccionas de tu inventario el objeto el cual quieres vender(son muchos es mejor sacarlos del banco los objetos que ocupan mas de un espacio pra objetos como los pescado y los rune essence en forma de note o en papel o algo asi para que solo ocupen un solo espacio y puedas sacar mas); y eliges el precio normal, maximo, minimo o el que quieras sin que exeda el precio minimo o maximo

o Ve a The Grand Exchange Guia

Ya sabiendo como usar esa ventaja, primero compra lo que pienses mejor que seria para compra al precio mínimo o si quieres al normal (ver imagen para saber como seleccionar esta opcion)y mira que tengas el dinero suficiente para comprar los que quieras(aunque no salen en note) y compra todos lo que quieras hasta que se te acabe el dinero (si quieres); luego vende los al precio máximo o normal, dependiendo de como lo compraste, luego llegara tu dinero con algo mas de lo que tenias y así puedes continuar hasta que te aburras.

Para este truco debes tener paciencia para encontrar el comprador y en vendedor para los artículos que ofreciste, así que si quieres irte lo haces sin ningún problema ya te te llega un mensaje cuando tu oferta fue completada, y vas al banco seleccionando la opción Collect para tomar lo que pedistes pero tendrás que ir al Grand Exchange para hacer este procedimiento de vender o comprar, y así puedes granar algo de dinreo rápido y fácil.

Imagenes


Cualquier duda o sugerencia la dejan en los comentarios.

Gracias por su atención.

Autor: Carlos Felipe Olaya

Nota: Esta es una Guia, enviada para participar en ser el Nuevo editor de Runeslatinos. La guia Fue creada por Carlos Felipe Olaya.



5 Comentários:

Anónimo dijo...

que pagina tan buena ahora voy a ganar mucho dinero!

Anónimo dijo...

y como sabes si no bajara el precio, porque ocurre...

Dark Warrior dijo...

Gracis a esto Soy Millonario.Muy bueno

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)







x

Anónimo dijo...

Buenas, estoy tratando de vender 400 de steel bar pero ya lleva un dia y no pareciera que funcionara. Si hay alguno que tenga una solución para venderlo rapido que la publique por favor!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO