Fist of Guthix Reunion

Para terminar con la Guia de Fist of Guthix, este proximo Sabado habra un Encuentro de todos los Latinos en el Fist of Guthix. Tambien Grabaré un Video, para Publicarlo en Youtube, asi que todos deben estar muy alerta.

La unica codicion es llevar ganas y Querer estar allí. Todos aquellos que aún no saben que es el Fist of Guthix ni como se Juega, pues los esperamos alli. El 10 de Mayo, en el Mundo 141, en el Fist of Guthix los Esperamos. Los Horarios son

  • Colombia: 2:00pm
  • Argentina: 4:00pm
  • Venezuela (Caracas): 3:00pm
  • Guatemala: 1:00pm
  • Bolivia: 3:00pm
  • Perú: 2:00pm
  • España: 8:00pm
  • Mexico: 1:00pm
  • Estados Unidos (New York, Washington): 2:00pm
  • Estados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 11:00am
  • República Dominicana: 2:00pm
  • Chile: 3:00pm
Para Mas informacion aquí hay Algunos articulos que les Pueden Servir

20 Comentários:

Anónimo dijo...

La fuerza o el strength influyen en el daño causado por la magia?

Unknown dijo...

No, el strength solo influye en Melee

Anónimo dijo...

oye sebastian tengo unas preguntas ke level eres y que pasa si no todos pueden entrar

Unknown dijo...

SOY NIVEL 71 Y TODOS PUEDEN ENTRAR SOLO QUE DEBEN PASAR EL TUTORIAL HABLANDO CON FIARA

lautaro dijo...

hola te felicito por esta pagina.veo el impresionante empeño que tiene la pag esta muy buena me soluciono muchas dudas.te felicito!
yo tambien soy lvl 71 mi nombre en runescape es: anci33ntstr quisiera saber el tuyo agregame.
ojala que pueda ir y que valla mucha gente ah ese gran encuentro de fist of guthix bueno nos vemos!
PD:tengo un programa que facilita mucho el juego se llama eliteswitch es fantastico y muchas cosas para contar!

Unknown dijo...

Jejeje Muchas gracias y bueno, no te agrego porque nada haría, ya que estoy penalizado. si qieres agregame al MSN El mio es sebashz93@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola, esta muy bien el blog pero no entiendo eso de que estes muted tanto tiempo, un amigo le paso lo mismo que ati y mando un mensaje a jagex desde la pagina de runescape pidiendo que le reduzcan el tiempo y dijo que no lo aria mas, bueno todo en ingles claro, pero si no sabes ingles lo traduces con google, y si tienes suerte te quitan el muted, intentalo ;)

Unknown dijo...

Gracias por el comentario, pero ya lo intente, y la respuesta fue que no tenian tiempo para leer todos los correos, entonces no valio la pena. seguro tu amigo era member y ademas dice que estoy permanentemente penalizado

Anónimo dijo...

sebas me encanto tu blog me sirvio de mucha ayuda... pero... ten coriosidad de porque te penalizaron enviame la respuesta a mi e-mail es "sr.molgord@hotmail.com" ¿ok men?

Anónimo dijo...

oye he tenido mucha curiosidad

porque te penalizaron??

Anónimo dijo...

Y antes de que se me olvide
Me puedo hacer member desde mexico.
Y si no se puede no tienes un contacto que me haga member y como le pagaria


PD: disculpa las molestias

Unknown dijo...

JEJEJE OK ENTONCES MAÑANA SACARE UN ARTICULO DE COMO FUE QUE OCURRIO

Anónimo dijo...

Para que sirve el recharge en los objetos que uno puede comprar en Fist of Guthix?

Anónimo dijo...

No puedes hablarnos porque te reportaron por algo en Report Abuse?

Anónimo dijo...

Me puedo hacer member desde mexico.
Y si no se puede no tienes un contacto que me haga member y como le pagaria

joaquin dijo...

hola soy de chile tienen un contcacto que me haga memeber y les pago 3k porfavor mi mono se llama lipiria1 chao gracias

Anónimo dijo...

OLA SEBAS SOI X4V1 I UN GRAN EVENTO SERIA EL DE UNA GRAN KAZERIA DE REVENANTS


SERIA FANTASTICO SI PUBLIKARAS ESTE ARTIKULO JEJEJ

GRACIAS AKI TE DEJO MI MSN POR SI KIERES AGREGARME javi_amaya18@hotmail.com

es todo me voi kuidate
nos vemos mañana sabado

Ignacio dijo...

Ysi el world esta full?

joaquin11 dijo...

porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor les pago 10.000coins porfavor mi sueño de ace 5 años es ser member de runescape

Diego Olaya dijo...

Hola a todos, me presento mi nombre es Diego y en runescape Diego Olaya3, bueno les voy a dar 2 consejos para ganar con un 90% de posibilidades en este jueguito.

1. Si eres 50 o mas de ranged, llevate tu full green hide, un maple shortbow y flechas de addy (adamant) asi le haces mas daño. Mejor no lleves mas cosas por que pesaria mucho, esa armadura es buena contra magia y un poco contra meele asi q mejor usa prayer cuanto te ataquen.

2. Si eres 50 o mas de magic, usa magic ya que causa mucho daño y a la vez te ayuda a subir magia rapido, es demasiado fuerte contra toda armadura de meele. Para cuando seas hunted, lleva el full d green hide y usa prayer.

Bueno espero que les aya servido, para dudas y comentarios agreguenme Diego Olaya3 y vean mis videos en youtube (En busqueda escribes olayadiego)

Salu2

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO