Fist of Guthix - Lo Basico

Un Numero de ruinas de Guthix han sido descubiertas, aun Cueva inexplorada abajo del Wilderness, Justo al Norte de Varrock. Allí adentro ay un Uno-a-uno, Un Minijuego de Combate Táctico, Disponible Para F2P Y P2P.Parece ser que la cueva ha quedado intacta después de la era de la Guerra de los dioses

Fist of Guthix, esta Diseñado, para aquellos que Pelean con Astucia, no solo Bastara nivel sino también se medirá que Tan bueno eres con las Tácticas. Lo único que necesitas es una Armadura con una Arma, determinación y lo mas importante Astucia!!!. Ahh y no lleves comida!!! no se Puede.

Para empezar debes ir a este Lugar


Allí debes Buscar a Fiara, un Feo Monstruo en forma de Roca, habla con el, el te dara algunas explicaciones.

El Juego es fácil, Hay dos rondas. En una Alguien sera el Cazador, y el otro debe ser el Cazado, y en la Segunda se intercambian los Roles.
Cazador: Tu Única Misión es Terminar o Matar con el Cazado, el Nombre del Jugador aparecerá en la Interface
Cazado:
Tu mision es Evadir al Cazador a toda Costa.

Cuando Inicies el Duelo; Veras que has recivido 4 Elementos.

  • 5 Bandages, que te recuperan 15 hit points cada uno
  • 300 Catalyc Runes, que te reemplazan cualquier runa No elemental
  • 1000 Elemental runes, Que representa cualquier runa elemental (Fire, air, water, Earth)
  • Tele Orb, te teletransportara automaticamente al Centro del Fist of Guthix

16 Comentários:

Anónimo dijo...

Hola! Bueno me parece super util esta guia! me ha ayudado en runescape contodo lo que se! gracias a ti logre saber lo que se, llege a 40 de cooking y a 41 de lvl aunque eso es poco, aprendo todo de aqui! gracias!

agregame en rs pliz soy patynaty

fantastik gia!
t fan
paty

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta, si entras con armadura no se, pongamos rune g, y te matan, ¿la pierdes?
Esque no quiero volver a empezar a talar yews... Uff , que faena sería cogerlo otra vez.

El que quiera me agregue, soy "Barry Gotte".

Anónimo dijo...

como se recargan las cosas?

Anónimo dijo...

ola yo me llamo mega xunxo en runescape y soy lv 87 no havia jugado hace vastante tiempo y me siento un poco retrasado con todos los avances que an hecho te keri pedir si UD como foro me podrian mandar un resumen de los nuevos avanses de runescape por favor y enviarlo a mi email que es: jose_aurix_15@hotmail.com se los agradeseria mucho me despido jose de chile gracias.

Anónimo dijo...

y queria saver que significa F2P y P2P x favor

Anónimo dijo...

ola, tengo una duda para q sirve el rating en f of guthix??

Anónimo dijo...

ey nio pueden poner un video del evento de navidad antes de ke acabe ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

como se consigue la llave para entrar a la casa donde estan los hill giants?

Anónimo dijo...

F2P: Free To Play (no pagan para jugar)
P2P: Pay To Play (pagan para jugar, son los members)

Anónimo dijo...

hola si me gusto la guia y tambien me gustaria q entren el www.runeargentinos.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿¿¿te suve mage lvl esto para ir a entrenar'?????

Anónimo dijo...

en fist of guthix al morir no pierdes nada porque es un juego "Safe" es decir, seguro

Anónimo dijo...

hola me parecio muy buena la guia mi nombre en el runescape es Criiis13 soy noob y nesesito que me regalen coss y si quieren me agregan soy de nivel 20

Anónimo dijo...

hola esta muy buena la guia saves me gusto arto esta pagina, saves nesesito que me regalen cosas soy un novato de nivel 20 si alguien me quere regalar algo mi nombre es Criiis13 se lo voy a agredecer arto chao

Anónimo dijo...

hable con fiara, me mostro el tutorial, de una casa incendiada, y una bola en una cosa, y ley todo lo que ud. colocaron pero no puedo entrar donde dice, aparesco en otro lugar que es un mapa distinto al que sale, se que es el de antes pero por favor contesten

Luis feliz dijo...

Oigan el ke kiera respuesta a sus preguntas agregueme soy lvl 83 y tengo mas de 1 ano jugando así ke agreguenme y si se conectan algún día entren al clan. (the huck258)bes un clan grande y son lvl altos ke también responderán tus preguntas mi nombre en rs es (the black554) lvl83 armadura zamorak

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO