Avanzar Rapido en Cooking

Para Avanzar del Nivel 1 al 10
  • Compra 40 Sardinas (raw Sardine) en el Gran Exchange, que solo te costaras mas o menos 5 gp Cada Una, entonces solo te Costaría 200 Gp, luego los Cocinas. Puede que al Principio se te quemen algunos, si necesitas mas para avanzar Compra los.
  • Otra forma pero mas larga es Haciendo 40 Bread. Al final puedes vender o utilizar las Sardinas y el Bread
Para Avanzar del Nivel 10 al 20
  • Método lento Pero consigues dinero.Conseguir los Materiales para Hacer 60 redberry pies, Cuando acabes de hacerlos te quedaran 60 uncooked berry pie, pero cuando los cocines podrás perder o se te quemaran algunos. Cuando ya llegues al nivel 20 puedes vender las Berry pies a mas o menos 260 gp cada uno y ganaras casi 10 k
  • Método Rápido. También puedes Comprar 100 raw Herring a 29 Gp cada uno, entonces gastaras 2.9 k. Si cocinas 70 llegaras al nivel 20 y si las vendes de Nuevo a 10 gp cada una entonces obtendrás 700 gp, al fin solo Gastaras 2.2 k
Para Avanzar del nivel 20 al 30
  • Si quieres dinero, deberás demorarte Mucho. Consigues todos los materiales para 100 Meat Pies, y luego cuando obtengas 100 uncooked Meat pie, debes cocinar al menos 80, ya que algunos se te pueden quemar. Y Si los Vendes obtendrás mas de 8 k. Cada Meat pie Cuesta 103 gp por 80 es igual a 8,240 gp
  • Si quieres hacerlo de forma económica y pero no muy rápido. Debes conseguir los Elementos para Pescar Pike, y ser el Nivel necesario en Fishing. Pescas 120 Pike y los Cocinas.
  • Si quieres avanzar Rapido. Compras 120 Pike que te costaria 7.5 k y los Cocinas, algunos se te quemaran. pero los Otros puedes venderlos y ahorrar algo de Dinero. Cada Pike cocinada cuesta 27 Gp si cocinas 100 y las vendes obtendrás 2.7 k entonces alfin solo gastaras 4.8 k
Para Avanzar del Nievl 30 al 50
  • Para avanzar rápido, compra 1.2 k de Salmon y cocinalos te costaran 82 k . Puede que se te quemen algunos y si los vendes, cocinados ahorraras dinero. Si vendes 1 k obtendrás 40 k por tanto solo gasta 42 k
Para Avanzar del Nivel 50 al 99
  • Si vas a avanzar del 50 al 99, se supone que eres member y toma Mucho dinero. Compra 150 k de Salmones y cocinalos. Te costaran 10 M, Pero si vendes 145 k entonces obtendrás 5.8 M. Lo cual al final solo gastaras 4.2 M. Pero todo se Hace por una Skill Cape!!!
  • De igual manera pudes Hacer con otro tipo de Pez que de mas XP pero sera mucho mas Costoso!

55 Comentários:

Anónimo dijo...

yo soy lvl 59 de cooking yllegue hasta ahi comprando trouts en grand exchange.calculas cuanta xp te da cadad uno de los trouts, despues, vez cuanto xp te falta para tu proximo nivel,dividis lo que te falta de xp por lo que te da cada uno de los trouts y los compras en el g.e., siempre habra gente haciendo fuego y los trouts nunca se queman cuando tu nivel es mayor a 35 siempre me sirvio y desde el nivel 35 llegue al 59

test dijo...

todos no son member asi q tambien debes de decir de los free salu2

Anónimo dijo...

OYE YO TENGO UNA PREGUNTA MMM
LAS SKILL CAPE SON SOLO PARA MEMBERS?

Anónimo dijo...

las skill cape son free kas unikas kape member son la de los skills member...

JUann dijo...

Las skill se deben
comprar en mem y
luego si se acaba
tu membresia la
puedes guardar y
utilizarla

Anónimo dijo...

miren la skillcape de hacer fogatas .. aunque es un skill free.. es member la skillcape.. saludos

Anónimo dijo...

miren todas las skillcapes son member porq se compran en world member si se te acaba tyu membresia t qeda la cape si la tenes puesta te queda puesta si no la tenes puesta no te la podes poner + bueno bye mi acc es riveritos saludos.

Cc:yrukarioy

Anónimo dijo...

hola como podria aumentar cooking si necesidad de gastar tanto dinero porque como todos no tenemos la misma capasidad de conseguir mucho denero porque uno quiere conseguir una mejor armadura

Anónimo dijo...

yo no soy member y llege al level 52 prescando y cocinando XD

Anónimo dijo...

hoy dia las skill cape k puedes comprar en free son cooking mining y hp las demas a mmb world

Anónimo dijo...

olles con lobster como cuantos k de lob ocuparia sy soy 81 de cooking

Anónimo dijo...

io empese de el 60 y me kompre 59k de tuna kres ke llegue a 99 kada tuna te da 100xp

Anónimo dijo...

te felicito con la guia muy buena llegue a 99 con eso lleva su tiempo pero llegue skill cape :DDDDD bueno te felicito metodo facil y rapido pero tardas !!!

Anónimo dijo...

yo sugiero que en vez de gastar 10 M en salmon gastes 1.2 mil en 200k de feathers, asi ganas tambien xp de fishing,aunque es mas lento ganas mas dinero (alrededor de 5.8 M)

Mi account es 5_sniperwolf por si quieren agregarme

SUERTE!

Anónimo dijo...

per0 si soy free?

Anónimo dijo...

diganme como subir rapido de 30 a 32 ya quiero entrar al cooking guild no dispongo de mucho dinero ya que yo votaba los pescados cocinados

ayudenme quiero subir ya

Anónimo dijo...

muy bien el que da estos consejos pero podrias darlos sin hacernos perder tanto dinero

agustin dijo...

si no quieren gastar mucho dinero, hay que pescar las trout uno mismo, yo hacia eso pero con los lobsters y algunas trouts y soy lvl 71 de cooking.
aunque la manera mas rapida seria haciendo vino, se usan grapes y agua y da 200xp =P

si quieren assistencia soy pancho 87 en el runescape

Anónimo dijo...

podrias poner como subir de 50 a 99 pero para jugadores free tambien no crees???

Anónimo dijo...

es lo mismo para free o no los salmones son y no hay diferencia compra salmones y empesa a cocinar
alvaro.

Anónimo dijo...

soy lvl 74 y la mejor forma es cocinando salmons,,muy buena guia segui haci

Anónimo dijo...

si tiene 4m ya puedes se 99 x ke te alcanza pa 58k de salmons y con eso uno llega a 91 despue uno vende los salmons cocidos y llegas a 97 y luego repetimos lo de vender y comprar y llegas a 99.=) facil. tambien uno puede subir alrededor de 400k x dia ya soy 75 cook!! flata poco!!

-------------sebixo own----------------

Anónimo dijo...

hola, tengo una pregunta , en ke parte se consiguen las skill cape de cooking?? porfa, si alguien sabe digalo plz =)

PD:en runescape me llamo dark devi45

Anónimo dijo...

ola mi nombre pablotron123 (en rs) loco la forma mas facil es pescar los salmones y truot y los cisinas en barbarian y te los comes o los vendes

Anónimo dijo...

para subir cooking asta el 50 sin dinero yo me la pase pescando anchoas la verdad es q si eres nivel bajo en fishing solamente sube asta el 5 y pesca anchoas despues las guardas en el banco y se venden a buen precio.... asi aorras para la armadura

Rodkp dijo...

Para subir rapido tambn puedes ir a pescar y cocinar asi subes rapido fishing y cooking

Anónimo dijo...

laz skillcape de free o algunas son hp woodcuting mining cooking runecrafting y no mas mi acc en runescape es viejodaniel

Anónimo dijo...

Una manera de subir experiencia en cooking, fishing, ganar dinero e items al tiempo es comprar feather o plumas suficiente para pescar en barbarian, cocinar los peces en barbarian y entrar al sitio de las cucarachas para matar las cucarachas que se acomoden a tu nivel de combate.
Es posible que no se suba tan rapidamente, pero en compensación vas subiend otros skills y ganando dinero con drops de las cucarachas.

Anónimo dijo...

wena aunq soy mem me gusta

Anónimo dijo...

grax por el consejo me eche 120k al parecer subire de 44 a +60

Anónimo dijo...

yo para subir de cooking cuando era lvl 43 alvl 63 me compre como 5k de trouts y los cocine los trouts son buenos porque te dan 70xp y se venden al mismo precio que crudos osea
raw trout=32coins
cooked trout=32 coins
no hay perdida luego para subir de 63 a 99 f2p les sugiero los salmones o las truchas ya que seguir cocinando trout empieza a aburrir
gameking672

Anónimo dijo...

cuanto hay que paga por una skill cape

Anónimo dijo...

mas facil, ve con un amigo tuyo a pvp y agan pvp trick en member hasta q te salgan brawling gloves de cooking, luego ganas money con el trick, y con los gloves y en pvp ganas el doble de xp

Anónimo dijo...

ola me llamo caballero639 quiero subir tener mi primera skill cape y todos me dicen que es mejor y mas facil la de cooking como subo de nivel 46 a 99
agregemen si quieren

Anónimo dijo...

kuanto tiempo se tarda en conseguir la capa?

Anónimo dijo...

miren la mejor forma de subir a 99 cooking de 60 en adelante son las tunas,ya qe no son muy caras y dan 100 xp cada una, compren las tunas y luego ke suban el lvl las venden asi le hice yo y llege a 98
Usen este calculador por si les hace falta
http://www.rsenespanol.net/calculadores/?skill=Cooking

SUERTE :)

mi usser es narutomxa

Anónimo dijo...

es mejor comprar raw tunas las cosinas y no custa tanto abansas 100 exp por tuna y se venden altiro

Anónimo dijo...

MI NAME DE MI ACC ES ANGELITO224 AGREGUENME
SOY UN BUEN AMIGO
Y QUIERO SUBIR A 99 DE COOCKING PERO SOY 70
Y CUANTOS SALMONES OCUPARE

Jade andrea en runescape dijo...

hahah miren es mejor suvir con tunas cada una te da 100 de exp tardaras pero no gastaras tanto dinero @.@

Anónimo dijo...

hola
estaba matando animales y una gallina me dio un cornucopia.....q es este objeto y para q sirve
soy feli 145

Anónimo dijo...

mm no se que es cornucpia.... sera algo relacionado con el nuevo skill(?)

Anónimo dijo...

oigan para los ke son 50+ en fishing, y cuando vallan a pescar raw swordfish, no las cocinen xq x una cocinada te dan 498 y x una no cocinada ( raw ) te dan 568. todo esto solo son para los q kieren ganar dinero

Posdata: si kieren subir en cooking cocinen raw swordfish

Anónimo dijo...

yo kisiera ser nivel 99 en defence para tener la skillcape en defence, se consigue en lumbridge

Anónimo dijo...

hay una forma de subir fishing y coking
al mismo tiempo puedes peskar en barbarian y kosinarlos hay konsiguete un amigo k sea de lvl bajo y dale los peses cosinados asi no hay k tirar uno por uno y subes de los 2..............

Anónimo dijo...

para aclarar las skill cape la mayoria aunquee sean skill de free las skill cape son para member pero hay algunas que son para free orita no me acuerdo cuales son pero la mayoria son para member por:killua418

Anónimo dijo...

nada q ver...


añadanme,,, soy gdskbc

Anónimo dijo...

Gracias por el post pero tengo una pregunta...
cuanta experiencia se nesesitas para llegar a llegar al leve 99?

Anónimo dijo...

se necesita de 1 a 99 13 millones de xp para 99 en alguna skill

Anónimo dijo...

tengo un proble ma no puedo ablar i no estoi en un mundo quick chat

Anónimo dijo...

skill cape es solo member y si no puedes ablar i no estas en un world quick chat es por ke los moderadores te mutearon puede durar 1 dia asta la semana y lo mas jodido de subir a 99 es el prayer (para free por ke para member me rasco las pelotas con los huesos

Anónimo dijo...

tengo una solucion para la ultima de 50 a 99

sonara loco pero es util y mas barata. con shrimps.
exp tlt:30exp
requerida lvl 99 13.000.000
entonses si compramos: 100.000 que nos costara un 1m aproximadamente nos descontara nos restara 3.000.000 de exp por lo tanto:
3.000.000x4=12.000.000 xp
lo cual costaria unos 4m en total el lvl.
el otro millon de exp lo asemos individualmente no? pa que tan flojo si hay un error no dudar en contarmelo. saludos!!!!

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)

administracion fincas madrid dijo...

Muy buenas tus guías. Gracias

masajes orientales en madrid dijo...

Muy buena tu guía son todo un aporte.Muchas gracias.

academia majadahonda dijo...

Muy buenas la guía. Como siempre, una gran ayuda

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO