Runecrafting - Runas (Free y Members)

Rune


Nivel Rquerido


Esencia requerida


Members


XP Obtenido
(Por Rune Essence)



Air
1
Rune or pure essence
No 5.0

Mind
2
Rune or pure essence
No 5.5

Water
5
Rune or pure essence
No 6.0

Earth
9
Rune or pure essence
No 6.5

Fire
14
Rune or pure essence
No 7.0

Body
20
Rune or pure essence
No 7.5

Cosmic
27
Pure essence
Si 8.0

Chaos
35
Pure essence
Si 8.5

Astral
40
Pure essence
Si 8.7

Nature
44
Pure essence
Si 9.0

Law
54
Pure essence
Si 9.5

Death
65
Pure essence
Si 10.0

Blood*
n/a
Pure essence
Si 10.5

Soul*
n/a
Pure essence
Si 11.0

3 Comentários:

Anónimo dijo...

sabes creo que te faltan algunas runas como la astral o la lava tambien deberias ponerlas ok me llamo alonso_lala y soy nivel 65ok eso nomas saludos chao!!!

Anónimo dijo...

una pregunta la soul rune uno la puede hacer con runecrafting esue he visto en el listado de runes que uno puede hacer y solo aparece hasta la blood rune y ya no aparece la soul rune (alma) y tu lo colocaste alli

Anónimo dijo...

no me funka tengo todo pero no me funka help

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO